CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................una rusito mas desde sabadell !! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................una rusito mas desde sabadell !! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2704 miembros registrados
El último usuario registrado es alvarojces

Nuestros miembros han publicado un total de 132837 mensajes en 10049 argumentos.

una rusito mas desde sabadell !!

+4
NIrVAna
josepmaria
dyane
kiregg
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

una rusito mas desde sabadell !! - Página 2 Empty una rusito mas desde sabadell !!

Mensaje por kiregg 07.07.14 21:11

Recuerdo del primer mensaje :

lol!  wenas compañeros, me presento desde barcelona, me llamo kiregg y es la primera que me uno a un foro, espero aprender muxas cosas nuevas y aportar lo k se pueda tambien!! un saludo para todos los niveros
-os presento a mis compis!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nose si e hecho bien lo de k se vean las fotos!! jejeje

kiregg
Por lo menos te has presentado.

una rusito mas desde sabadell !! - Página 2 Empty Re: una rusito mas desde sabadell !!

Mensaje por kiregg 09.07.14 11:04

k pasa yoni!!! ya lo tengo too controlao, ya desmonte to el interior y le hecho la instalacion electrica y el alternador nuevo, de momento eh puesto uno de 55Am pero la idea es en breve ponerle uno mayor y bateria mayor tmb, por el tema winch y to lo demas, como te dije no tengo muxo tiempo libre pero espero no tardar muxos dias en ponerle los muelles y amortiguadores, y alguna cosa mas k tengo por ahi, ahh y mirar el carburador ( un mecanico pk yo de eso no controlo muxo ).
bueno pues eso un saludo pa toos!!! cheers

kiregg
Por lo menos te has presentado.

una rusito mas desde sabadell !! - Página 2 Empty Re: una rusito mas desde sabadell !!

Mensaje por Medvedev 09.07.14 13:56

Bienvenido al foro. Uno que esta cerquita de donde vivo yo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2