CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un camarada mas desde Girona - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un camarada mas desde Girona - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137252 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Un camarada mas desde Girona

+5
dyane
OPA
NIrVAna
AQUILINO
BA3ero
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un camarada mas desde Girona - Página 2 Empty Un camarada mas desde Girona

Mensaje por BA3ero Lun Jul 07, 2014 1:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente, hace poco descubri esta fantastico foro y os he ido siguiendo, y realmente he visto que hay autenticos seguidores del mitico ruso..

Os cuento ( os advierto que a cosa va para largo..); de entrada decir que no tengo Niva, pero para mi es un viejo conocido..; alla por el 84-85 mi padre, despues de tener un par de turismos normales, y movido por su aficion a la caza y al monte en general, se planta un dia en casa con un "raro" vehiculo que jamas havia visto..; un Niva color marron, de segunda mano, matricula GE-M de 4 marchas, de los primeros que entraron en el pais..

Tendria yo entonces un 6 o 7 tacos, y recuerdo el casi miedo que me dio ver aquel coche tan alto, y ese interior todo negro, pero de ahi en adelante ya fue pura pasion. Este lo tuvimos bastante tiempo, nos dio mil alegrias, y como no, tambien algun problemilla, hasta que un cliente de mi padre se encapricho tanto que le hizo una oferta de compra que no pudo rechazar..

Encantado como estaba con el ruso, fuimos a encargar otro, esta vez nuevecito, y ya con 5 marchas; este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta foto, ya tenia un tiempo, aunque lucia muy bien, pues solo se sacaba el fin de semana, era un coche-capricho. Aqui estaba recien arreglado de un golpe que nos dio un coche al saltarse un stop ( se puede ver la pintura granate en los bajos..)

Este estaba equipado con casi todo lo que podia llevar un Niva entonces; ventanillas traseras practicables, direccion desmultiplicada, llanta 15", etc.., ademas del volante, un autentico Nardi deportivo que ya llevo el marron.

Pero la familia crecia y el Niva  se quedaba corto; asi que mi padre lo cambio por un Range TD que casi nos dio mas problemas que alegrias..

Desde entonces siempre he tenido el gusanillo del Niva; me saque el carne, pero entonces me tiraba mas los coches mas deportivos ( tipico con 18  tacos), pero siempre he tenido el ojo puesto en el ruso..

Ahora mismo, con 34 tacos, las cosas se ven diferentes, y me gustaria volver a tener uno y ser yo el que se ponga a su volante, pero por ahora no se puede..

Pero espero que este foro me sirva para mantener la "conexion niva" y poder aprender y de paso poderos aportar mucha informacion, articulos y pruebas que guardo en casa sobre el Niva..

Aqui algun recuerdo que todavia guardo..; el manual del 4 marchas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tambien tengo alguna foto de los llaveros originales de Lada que ahora no encuentro.. Rolling Eyes 

En fin , me quedo por aqui, con vuestro permiso..


Última edición por BA3ero el Mar Jul 08, 2014 10:16 pm, editado 3 veces
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Un camarada mas desde Girona - Página 2 Empty Re: Un camarada mas desde Girona

Mensaje por BA3ero Mar Jul 08, 2014 10:10 pm

Deski escribió:Bienvenido, yo soy de Olot y la verdad es que por aquí ahún hay bastantes circulando y algunos en venta en bastante buen estado, es questión de buscar.

Gracias; preciasamente de Olot fue donde se compro el niva granate, pero ahora no me acuerdo del nombre del taller; se que estaba en la entrada a mano derecha; en aquella epoca vendio muchisimos niva por la zona..
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.