Buscar
Estadísticas
Tenemos 2654 miembros registradosEl último usuario registrado es El mixto callao
Nuestros miembros han publicado un total de 132085 mensajes en 9957 argumentos.
holaaaa niveros
Página 2 de 2. • 1, 2
holaaaa niveros
Recuerdo del primer mensaje :
Como bien me han dicho algunos foreros y con razón me presento que no cuesta na y es de wena educacion jejeje. Mencantan los nivas tengo uno desde hace como ocho años, mejor dicho conduciendolos, mi ultima adquisición fue el año pasado un niva 1.6 k en teoría tiene 103 cv k ya man aclarado k es error de papeles jejeje ya me parecía raro. Pues nada deciros ke soy de legan es pero mis paseos un la ruso son por guadalajara x si alguien se anima. Un saludo floreros.
Ruben Zaraguey
Como bien me han dicho algunos foreros y con razón me presento que no cuesta na y es de wena educacion jejeje. Mencantan los nivas tengo uno desde hace como ocho años, mejor dicho conduciendolos, mi ultima adquisición fue el año pasado un niva 1.6 k en teoría tiene 103 cv k ya man aclarado k es error de papeles jejeje ya me parecía raro. Pues nada deciros ke soy de legan es pero mis paseos un la ruso son por guadalajara x si alguien se anima. Un saludo floreros.
Ruben Zaraguey
Ruba Zaraguey- Nivero Novato
Re: holaaaa niveros
Bienvenido. Yo también salgo por Guada, junto con otros foreros ( que entran poco por aquí). Cuando vayamos a salir, te aviso
Saludos
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
yo estudie en el la salle, y esa zona me la conozco bien, hasta la dehesa, que tenia algun colegita por ahi y nos colobamos, lo que no conozco es la ventana la rubia, jajajaja,
las cruces me las conozco mejor todavia que era donde hacia mis pinitos y me pilla mas cerca de casa
mi vieja sige en el barrio osea que cada vez que puedo me escapo por el barrio
las cruces me las conozco mejor todavia que era donde hacia mis pinitos y me pilla mas cerca de casa
mi vieja sige en el barrio osea que cada vez que puedo me escapo por el barrio
rusito 81- Niverillo
Respuesta
Bienvenido Ruba y aunque lejos, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Tema recambios los puedes traer desde la misam madre patria del Niva
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Rusito lo mismo hemos hecho BMX juntos y todo, tenia un grupo de amigos en la zona de el barrio Lucero e ibamos hacer el cabra con las bicis. Legi me he criado en la zona de Carabanchel e hice la mili en un cuerpo de elite, Zapadores Ferroviarios en Cuatro Vientos, jajajaja, iban las mujeres y los niños a la guerra antes que nosostros.
kemen- Nivero Novato
madre mia si hay aki medio barrio en el foro
kemen yo por el lucero paraba bastante que teniamos algunas amigas por alli y de bici no te digo nada porque me dedicaba a competir y entre el parke las cruces y la casa campo, entre diario es lo que mas hacia, el finde ya hacia mas distancia en carretera pero entre semana me movia por ahi,
de donde eras tu ?

kemen yo por el lucero paraba bastante que teniamos algunas amigas por alli y de bici no te digo nada porque me dedicaba a competir y entre el parke las cruces y la casa campo, entre diario es lo que mas hacia, el finde ya hacia mas distancia en carretera pero entre semana me movia por ahi,
de donde eras tu ?
rusito 81- Niverillo
Muy buenas y bienvenido al foro.
Yo soy de leganes y tambien tengo el lada en un pueblo de guada....
De que pueblo eres tu???
Yo soy de Arbancon.
Yo soy de leganes y tambien tengo el lada en un pueblo de guada....
De que pueblo eres tu???
Yo soy de Arbancon.
DAC4X4- Niverillo
Gracias por la bienvenida Aquilino y Mevdevev jeje estare encantado de salir por mi tierra espero que me avises jejej. DAC4x4 yo soy de Peñlaver un poko alejao jejeje palotro lao de la A2 pero ya veo ke tbn te gustan los toros por tu fotiyo, yo suelo ir tbn mucho dencierro x el campo jejej, a ver si coincidimos en alguno.
Ruba Zaraguey- Nivero Novato
Si lo cierto es que estamos un poco alejados por guadalajara,
haber si coincidimos en algun encierro y si algun dia pasas por la av/juan carlos I
con tiempo tomamos unas cerves que tengo una tienda al lado del julian besteiro.
haber si coincidimos en algun encierro y si algun dia pasas por la av/juan carlos I
con tiempo tomamos unas cerves que tengo una tienda al lado del julian besteiro.
DAC4X4- Niverillo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.