CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me peresento que creia que ya lo habia hecho!. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me peresento que creia que ya lo habia hecho!. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3264 miembros registrados
El último usuario registrado es Ural

Nuestros miembros han publicado un total de 136775 mensajes en 10666 argumentos.
Diciembre 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me peresento que creia que ya lo habia hecho!.

4 participantes

Me peresento que creia que ya lo habia hecho!. Empty Me peresento que creia que ya lo habia hecho!.

Mensaje por cacharrodiesel Vie 12 Nov 2010, 6:53 pm

Buenas tardes,

soy un madrileño que ya va por su segundo lada niva.
El primero uno de gasolina que me enamoro pero tambien me arruinaba,le puse muelles +3 mabilsa,amortiguadores monroe,llantas vitara,neumaticos insa special track y asientos hiunday coupe.
Despues me he cambiado al diesel y me queda mucho curro con el,por ahora solo van los muelles mabilsa,rehabilitacion interior y un poco exterior,tiene asientos c4 pero no me ustan son muy grandes y le voy a poner los del hiunday coupe,las mismas ruedas que el anterior y poco a poco habra mas.

Un saludo y vamos hablando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cacharrodiesel
cacharrodiesel
Nivero
Nivero

Me peresento que creia que ya lo habia hecho!. Empty Re: Me peresento que creia que ya lo habia hecho!.

Mensaje por AQUILINO Vie 12 Nov 2010, 7:58 pm

Bienvenido, ¿ahora cual tines el rojo o el beige? ...en ambos caos se ven chulos..el rojo más ·currao" ¿no? Por que zona de los madriles andas..que yo estoy por el norte
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Me peresento que creia que ya lo habia hecho!. Empty Re: Me peresento que creia que ya lo habia hecho!.

Mensaje por cacharrodiesel Vie 12 Nov 2010, 8:52 pm

Ahora tengo el blanco,pero voy muy despacito haciendole cambios que ahora ando mas jodio de pasta que antes jajajajajaja.
Vivo en fuenlabrada,pero el cacharro lo tengo en avila.
cacharrodiesel
cacharrodiesel
Nivero
Nivero

Mensaje por endureroful Sáb 13 Nov 2010, 5:10 pm

bien benido makina!!!!
estan chulos los dos pero te aburrias con el gasolina??diesel tiene que ser un tractor no?
vamos nose creo que se que da un poco corto,je,je,je
perdona no te dan esas ruedas en los pasos al acer el cruce de puentes??
yo yevo las dakar y me da un monton y lo yevo subio 6 cm,
un saludo!!!
endureroful
endureroful
Nivero Novato
Nivero Novato

Mensaje por cacharrodiesel Dom 14 Nov 2010, 11:28 am

La verdad que son dos mundos diferentes:

El gasolina le tenias que hacer rebuznar siempre para todo y la verdad que era la caña.

El diesel pues si es un tractor,pero puedes ir sin darle tanta caña en bajas y si se le nota mas pesado.

Lo de las ruedas pues en el rojo si me tocaban un poco con los muelles +3 y los amortiguadores monroe nuevos que le puse.

En el blanco me tocan mas.pero es que todavia solo le he puesto los muelles y me falta cambiarle los amortiguadores.

Las ruedas son 195/80 r15 pero la verdad que son mas grandes qure otras que tengo de la misma medida.
cacharrodiesel
cacharrodiesel
Nivero
Nivero

Me peresento que creia que ya lo habia hecho!. Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev Dom 14 Nov 2010, 1:46 pm

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu tractor diesel. Por cierto cual es el consumo en carretera de este diesel.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por endureroful Dom 14 Nov 2010, 10:46 pm

je,je,je,yo tanbien yevo esa medida con la dakar que yeva menos taco y los muelles +4 y los amortiguadores del terrano que me dan casi 10 cm mas lasgos en extension que los originales,y me dan,se clavan en el paso de ruedas
le tengo que acer unos tacos pa que no entre tanto la rueda dentro,porque estoy machacando los tacos de fuera
endureroful
endureroful
Nivero Novato
Nivero Novato

Mensaje por cacharrodiesel Mar 16 Nov 2010, 6:35 pm

El consumo todavia no lo he comprobado la verdad,pero cuando lo compre sin hacerle nada le lleve de jaen a avila dandole caña para probarlo y me salian 9 litros,luego ya le hice algo de motor.

Un saludo.
cacharrodiesel
cacharrodiesel
Nivero
Nivero