CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Posible nuevo Niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Posible nuevo Niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Posible nuevo Niva

4 participantes

Ir abajo

Posible nuevo Niva Empty Posible nuevo Niva

Mensaje por Zoloctroco 23.03.14 19:44

Buenas tardes,

Como se puede intuir al ver mi titulo, estoy buscando un niva para algun rato de ocio en el pueblo, el coche lo quiero para ir de caza, algun dia a leña, para utilizarlo en el pueblo unicamente, porque la verdad que me estoy cargando los otros coches, queria un coche duro, que no tenga averias dificiles de encontrar (no se mucho de mecanica, pero me gusta enredar), estube mirando tambien el suzuki, pero el tema de fuerza al final creo que me ha echo decantar por el Niva.

Queria preguntaros que es lo primero a mirar y tener en cuenta en un coche de estos, he visto un 1.6 de 1987 (que ya no pagaria impuesto de circulacion y si algun dia se convierte en un clasico...), un 1.7 de 1993, algun 1.6 de 1990 o asi... La verdad que desconozco bastante este vehiculo, conozco varias personas que lo tienen y estan muy contentos pero tampoco me pueden contar mas, por eso preciso de vuestra ayuda

Un saludo y muchas gracias por anticipado nuevos compañeros, (no soy mucho de foros ya que tengo poco tiempo pero la verdad que tuve un ford probe y lo que aprendi y los ratos buenos que pasamos en aquel foro no tienen precio)

Zoloctroco
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo Niva Empty Re: Posible nuevo Niva

Mensaje por Invitado 23.03.14 19:53

Bienvenido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo Niva Empty Re: Posible nuevo Niva

Mensaje por Moba 23.03.14 21:50

Bienvenido y suerte con la adquisición.

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo Niva Empty Re: Posible nuevo Niva

Mensaje por Zoloctroco 29.03.14 22:07

Por mas que busco en el foro, no encuentro lo que os comento, si he visto que la corrosion es un tema importante, que se les saltan las marchas, que se caliente, falta de fuerza... Pero no ningun listado de cosas a tener en cuenta.
Tenia pensado ir a ver uno a talavera pero no me pasa la itv antes de vendermele, haber si consigo que lo haga y bajo, porque como decia un compañero, el se las vio y deseo para pasarla... Y esq quiero comprar un coche no un dolor de cabeza.... jejejje
Saludos

Zoloctroco
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo Niva Empty Re: Posible nuevo Niva

Mensaje por almogavar 29.03.14 22:45

Bienvenido,ya somos dos en esa tesitura,yo tambien busco uno,que tengas suerte.

almogavar
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo Niva Empty Re: Posible nuevo Niva

Mensaje por BinLada 30.03.14 15:05

Zoloctroco escribió:Por mas que busco en el foro, no encuentro lo que os comento, si he visto que la corrosion es un tema importante, que se les saltan las marchas, que se caliente, falta de fuerza... Pero no ningun listado de cosas a tener en cuenta.
Tenia pensado ir a ver uno a talavera pero no me pasa la itv antes de vendermele, haber si consigo que lo haga y bajo, porque como decia un compañero, el se las vio y deseo para pasarla... Y esq quiero comprar un coche no un dolor de cabeza.... jejejje
Saludos

.....¿COMOOOO,.....que no has visto ningún listao?,.... Shocked ,.....

Toma,...mirate este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...Y el dolor de cabeza,.....suele venir en el pack,..... Twisted Evil 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.