Buscar
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registradosEl último usuario registrado es Lucianolopez
Nuestros miembros han publicado un total de 132073 mensajes en 9950 argumentos.
uno nuevo en valencia
Página 2 de 2. • 1, 2
uno nuevo en valencia
Recuerdo del primer mensaje :
hola chicos voy a ser el feliz comprador de un niva.hoy e ido a verlo y me a gustado lo unico que le fallan algunas cosas y el chico que me lo vende quiere arreglarlas antes de darmelo.al ver este foro y los que sois la verdad me a dado alegria ver que tanta gente esta tan contenta de este coche.iremos hablando por aqui y ojala nos conozcamos en persona un saludo a todos
hola chicos voy a ser el feliz comprador de un niva.hoy e ido a verlo y me a gustado lo unico que le fallan algunas cosas y el chico que me lo vende quiere arreglarlas antes de darmelo.al ver este foro y los que sois la verdad me a dado alegria ver que tanta gente esta tan contenta de este coche.iremos hablando por aqui y ojala nos conozcamos en persona un saludo a todos
senso- Nivero Novato
Re: uno nuevo en valencia
bueno os pongo al dia...e hablado con el chaval que me vende el niva y a localizado al hombre mayor que es el propietario en papeles del niva(teniamos dudas de si aun vivia)y me a dicho que mañana viene al taller un mecanico a meterle mano ya al niva.y que lo de la documentacion para darlo de alta se ocupa el gestor
yo solo tengo que pagar el cambio de nombre.ya va quedando menos para tenerlo en mis manosss jajajajaj
tengo unas pocas fotos de el.a ver si aprendo a ponerlas y os las subo.un saludo a todos
yo solo tengo que pagar el cambio de nombre.ya va quedando menos para tenerlo en mis manosss jajajajaj
tengo unas pocas fotos de el.a ver si aprendo a ponerlas y os las subo.un saludo a todos
senso- Nivero Novato
Respuesta
Buenas noticias senso, dentro de poco habrá otro Niva dando vuelas por las montañas
Medvedev- SOCIO
Re: uno nuevo en valencia
la verdad que si aun que no me veo preparado para esparramar por las montañas mas que nada por que no acabe el niva ruedas arriba jajajajaj poco a poco y con vewstros consejos ire cogiendo practica
senso- Nivero Novato
Página 2 de 2. • 1, 2

» De nuevo estoy de vuelta...
» Nuevo formato
» Problema con nuevo ficus
» consejo,sobre mi nuevo proyecto yamadori novato
» Nuevo proyecto de bosque
» Nuevo formato
» Problema con nuevo ficus
» consejo,sobre mi nuevo proyecto yamadori novato
» Nuevo proyecto de bosque
Página 2 de 2.