CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lo primero es lo primero - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lo primero es lo primero - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2777 miembros registrados
El último usuario registrado es JAVI_RUIBAL

Nuestros miembros han publicado un total de 133569 mensajes en 10149 argumentos.

Lo primero es lo primero

+3
NIrVAna
vicentin
almogavar
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lo primero es lo primero - Página 2 Empty Lo primero es lo primero

Mensaje por almogavar 08.02.14 18:22

Recuerdo del primer mensaje :

Eso lo primero es presentarse,me llamo jaume y estoy en el dilema(casi resuelto)de comprarme un niva.Se que muchos estareis hasta las narices de las tipicas preguntas,la mia es:me cojo uno barato(600 euros) de un particular,sin garantias de ninguna clase o uno de un taller,algo mas caro pero con todas las garantias(es de un concesionario lada),el coche lo conozco,el niva ya que tuve uno en el año1992 y aun me acuerdo de la relacion amor-odio.El uso es de segundo coche para los fines de semana,para el dia a dia ya tengo un dacia duster 4x2.

almogavar
Nivero Novato

Lo primero es lo primero - Página 2 Empty Re: Lo primero es lo primero

Mensaje por kumek0 29.03.14 16:07

Sí es por el tema de la sangre vete a una tienda de pinturas y compra un plástico de 3x2 y cubrirá el maletero y no manchara de sangre de jabali,corzo,zorro,conejos o de tierra con setas.Luego le lavas por un euro en un lavadero a pistola y doblas y a guardar.
Por lo que cuentas para el uso que le darás no pilles otro coche y te lo ahorras

kumek0
Nivero Senior

Mensaje por BinLada 29.03.14 17:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:......Hasta ahora tenia un land rover del año 78,pero ahora me cuesta mas de reparaciones que un hijo tonto,aparte que hay que pasar la itv cada 6 meses y me gasta tanto aceite como gasoil,que no es poco.

Pués con un Niva de 600 euros o 1.500,.....no creas que la cosa pueda ser tan diferente,...Puedes acabar igual,... Crying or Very sad ....Es lo que digo siempre,....para tener trastos viejos,hay que saberselos arreglar uno mismo,que sinó,...sale más caro el collar quel perro,....

No te queda otra que convencer a la jefa,.... Laughing ..o eso,...o ruina,.... Embarassed Crying or Very sad 
BinLada
BinLada
El Niva es tu vida

Mensaje por josepmaria 29.03.14 18:31

Yo el problema no veo en que sea ni 1.6 o 1.7, sino el estado general del coche. Depende mucho de la vida que le haya dado su/sus anteriores dueños. Yo si lo vas a usar para ir a cazar en grupo, no se vosotros los cazadores que conocéis , pero por aquí los coches para el jabalí van llenos de rallones de los arbustos, llenos de polvo y barro hasta arriba de las botas y el camino, y los meten por pedregales rotisimos, .... y tema perros aparte. Si almogaver quiere un coche exclusivamente para estos menesteres sus razones tendrá.
josepmaria
josepmaria
Nivero

Mensaje por almogavar 29.03.14 20:30

Salud,es por lo que dice Josepmaria,rayones,barro,perros perdidos y que tu te encruentras,caminos,por llamarlos asi,echos polvo y el duster no es exactamente un todo terreno,lo iba ha destrozar en una campaña,ya casi lo hago este año para 4 setas que encontre.Para que os hagais una idea,hay un sitio,buenisimo,donde casi siempre tiras,y un cazador de jabali sabe lo que eso significa,que solo bajamos y subimos 2 coches,mi viejo y .......un niva echo polvo y cuando hay mucho barro o nieve,pues el,y eso que yo no tengo miedo de jo..r el coche pero se va a un lado,se va al otro,patina,se ahoga y al final se para,el niva,con un motor peugeot,adaptado por el herrero del pueblo,que no se sabe si esta homologado,patinando,bailando y tosiendo pasa,ya se que es el conductor,un abuelo de 78 años,y que yo soy malo conduciendo pero un dia,que el no podia conducir,dolor de espalda,y que habia nevado y despues llovido,me lo dejo y me dijo para el barranco que si no pasa alli se queda y paso vaya si paso.

almogavar
Nivero Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2