CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................buenas ah todos, soy jilguero, tengo un niva 1600,  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................buenas ah todos, soy jilguero, tengo un niva 1600,  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
buenas ah todos, soy jilguero, tengo un niva 1600,  - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2675 miembros registrados
El último usuario registrado es Jonathan fernandez

Nuestros miembros han publicado un total de 132365 mensajes en 9994 argumentos.

buenas ah todos, soy jilguero, tengo un niva 1600,

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

buenas ah todos, soy jilguero, tengo un niva 1600,  - Página 2 Empty buenas ah todos, soy jilguero, tengo un niva 1600,

Mensaje por jilguero Miér Feb 05, 2014 10:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quien me ayudaria hacer la preinstalacion del cassete que no tengo ni idea? Gracias!

jilguero
Nivero Novato

buenas ah todos, soy jilguero, tengo un niva 1600,  - Página 2 Empty Re: buenas ah todos, soy jilguero, tengo un niva 1600,

Mensaje por jilguero Jue Feb 06, 2014 9:36 am

Hostia pues n se donde esta eso...hajaj cassa si la conozco, yo estoy en lloret de mar,

jilguero
Nivero Novato

buenas ah todos, soy jilguero, tengo un niva 1600,  - Página 2 Empty Re: buenas ah todos, soy jilguero, tengo un niva 1600,

Mensaje por dyane Vie Feb 07, 2014 1:20 am

otro de lloret  cheers cheers
si quieres quedamos y te instalo " el arradio". si lo ves complicao
dyane
dyane
Nivero

Mensaje por jilguero Vie Feb 07, 2014 1:32 am

Hola, dyane, si de aqui de lloret blau soy, pues mira si tu Sabes ponerlo y no te inporta quedar nos bemos el sabado si te viene vien ati, te paso mi numero por si tienes washap y asin quedamos n? Dime algo...

jilguero
Nivero Novato

Mensaje por dyane Vie Feb 07, 2014 1:41 am

ok, te mando un privado
dyane
dyane
Nivero

Mensaje por jilguero Vie Feb 07, 2014 1:42 am

Ok dyane, gracias por todo

jilguero
Nivero Novato

Mensaje por dyane Vie Feb 07, 2014 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo soy del pueblo de la dança de la mort,   pero por trabajo me muevo por Cassà .

Josepmaria, es la primera vez que se de tu pueblo, y a ver si para el proximo evento me paso a verla,
según veo es en el mes de abril para el dia 17. vispera de semana santa
dyane
dyane
Nivero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2