CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  NIVA CABRIO - Página 5 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2383 miembros registrados
El último usuario registrado es Bistecz

Nuestros miembros han publicado un total de 129990 mensajes en 9717 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

NIVA CABRIO

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato

NIVA CABRIO - Página 5 Empty
MensajeTema: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos:

Estoy a punto de comprar un Niva cabrio. No tengo experiencia alguna en 4x4, ¿qué opináis, muy arriesgado?

¿alguien tienen alguno cabrio? ¿sabéis si la lona sufre mucho con el sol/lluvia/frio?

Gracias y un saludo,

AutorMensaje
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:04 pm

buenas noches.no he escrito antes porque vine hoy de madrid y cuando llegué a casa ya tenia el kit de reparación de el weber y me puse a el lio.

tengo fotos de absolutamente todo.

sino pra montarlo eseguro q se me complicaba ejeje

y eso q llevo toda la tarde liado he dejado el suelo en chapa viva mañana voy a darle aulgun tipo de protector que estba oxidando y hacerle unos soportes ala trnsfer qno vn a rajar xmis cojones jeje

aver yo o queria entrar en olmica y el tema de los rallys lo saqué despues.yo digo que nivel usuario como dice oti un descapotable es mas peligroso que uno normal

y nose seré yo per ami los todoterrenos siempre me ponen ensituaciones de vuelco

pero bueno una vez zanjado el tema gracis por aceptar mi opinion aun asi.

legi tranquilo no andariamos a palos de todas todas a dia de hoy los dietes estan muy caros ejjee

es broma prefiero lo de hechar unas cervezas jjee

yo no creo que pueda ir a la qedda,vamos que novoy a ir fijo es tonteria ilusionarme pero sinó ten por seguro que yo del restaurante salia cocido jejeej

lo de piloto y cpiloto vale muchos cuartos jjejee hag algun enduro de cuando en vez yya es caro no quiero imaginarme el rally

mañana si tengo rato pongo el despiece del weber asi si alguien busca un ya sabra como va jeje

un saludo

y que conste y qede claro que me encnta el cabrio pero reforzado
Nikogume
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 4:08 pm

Hola todos. Soy nuevo de foro .Antes de ayer compré un lada niva cabrio. Nesecita reparar techo capota. Que opinas donde mejor reparar o tapizar techo.
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 5:36 pm

Hombre! Otro cabrio en la familia! Enhorabuena.
La capota es el punto crítico de este modelo. Pregunta en alguna empresa que s dedique a toldos para camiones si te pueden reparar la tuya. Otra opcion, es a un artesano, pero prepara la cartera..
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 02, 2018 8:08 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2018 8:27 am

Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 5 Icon_minitime

NIVA CABRIO
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5