CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  NIVA CABRIO - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2383 miembros registrados
El último usuario registrado es Bistecz

Nuestros miembros han publicado un total de 130011 mensajes en 9720 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

NIVA CABRIO

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato

NIVA CABRIO - Página 2 Empty
MensajeTema: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos:

Estoy a punto de comprar un Niva cabrio. No tengo experiencia alguna en 4x4, ¿qué opináis, muy arriesgado?

¿alguien tienen alguno cabrio? ¿sabéis si la lona sufre mucho con el sol/lluvia/frio?

Gracias y un saludo,

AutorMensaje
josepmaria
Nivero
Nivero
josepmaria

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 6:01 pm

El volcar no depende del coche, depende del conductor.
Yo la lona creo que se estropea mas con el sol , principalmente las "ventanillas" que son mas delicadas.
Si la lona con la que biene el coche esta bien , te puede durar unos cuantos años. De que color es, negra?
pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 6:06 pm

Espero conducir bie y con cuidado.........y no meterme por sitios muy peligrosos.

Si es de color negro.
DAC4X4
Niverillo
Niverillo
DAC4X4

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 6:08 pm

jose manuel nivero escribió:
Pero.........¿lo dices en serio? ¿Sin hacer el loco?

Estaba haciendo el tonto una vez y la otra que fue mas seria no habia cogido un lada en la vida
y pague la novatada,

pero como bien te dicen, en la mayoria de los casos es el conductor.
pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 9:38 am

¿No habias cogido un Niva y pagaste la novatada? ¿Pero cómo fue?

Madre mia, me está entrando algo de miedo/preocupación........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 12:59 pm

Volcar con un niva es realmente dificil, yo llevo 23 años con nivas, habre hecho facilmente 100mil kms por pistas, caminos imposibles y tambien fuera pista hace 20 años cuando se podia y siempre a fuego y jamas he volcao, mi hermano que tambien lleva muchos años, volco con su primer niva yendo a fuego cuando aun no controlaba mucho y nunca mas.

Asi que, como todo, depende mucho de tu capacidad para saber donde esta el limite del coche y el tuyo...Incluso aunque vayas a sitios muy muy malos, si vas con cuidao no daras vuelta jamas con un niva...
Si te gusta un cabrio y no te importan las otras desventajas, compralo que dar vuelta no va a ser un problema.

Y ya que hablamos de cabrios, alguien ha visto alguna vez o sabe si existen los cabrios 1.7?
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:42 pm

Yo creo que es muy dificil pero, como ya te han dicho todos, depende del conductor...no del coche
Saludos
pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 4:26 pm

Gracias NickNiva, me dejas mas tranquilo.

Elque voy a comprar cabrio creo que es 1.7(creo)
josepmaria
Nivero
Nivero
josepmaria

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 6:08 pm

No creo que sea el 1.7 porque los ultimos cabrios fueron del 1993 , y por aquel entonces se vendia el 1.6. Otra opcion es que hayan hecho como Medve y le hayan puesto el 1.7. Mira la ficha tecnica del coche y saldras de dudas.
nillo3
Nivero Novato
Nivero Novato
nillo3

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 7:10 pm

hola amigo jose manuel nivero soy el yerno de bielas1 el tiene un niva cabrio y tio eso es uan gozada en el verano cuando lo descapotas y por vuelco no tengas miedo eso lleva un arco de seguridad que si volcases se arrugaria antes uno normal k ese asi k animo i compratelo y pidele consejo a bielas1 que tiene uno.
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 7:22 pm

buff pues yo ví esta tarde uno de medina motor reforzado y la virgen

y ami sigue sin convencerme

hay un hueco de un metro de puta madre en el que por mucho que digais que no dobla el coche entran ramas piedras o sale uno lanzado

yo ya digo que busque y busqué la manera de hacer un techo para la parte delantera y aelfinal no lo cogí

nunca volcaste ninguno nikniva?? joer pues yo el otro dia probando en asfalto los frenos con eso deque tira en cruz el puto chisme ya dije ai va.

y las ruedas que llevo las compré en un desguace hará 15 dias de uno volcado y un amiguete mio hará unos años volcó con su padre

nose habr´´a muchas opiniones.

pero volcar vuelcan igual que los demas

una pregunta.es normal que aelfrenar en seco en plan iendo a 60 o asi en asfalto mojado una vez traba marche el coche primero para un lado y luego para el otro???

esuqe vaya puta mierda

yo dije ya qeda aqui y eso q aun no va bien

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   NIVA CABRIO - Página 2 Icon_minitime

NIVA CABRIO
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente