CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

+19
BinLada
nivamania
stalingrado
pepex
rusito 81
Jabon
koke
Medvedev
Troner360
anaia
Edualovera
vicentin
Zupo
Nivatierrez
TOCANIVA
NIrVAna
MUELLES
Nestor Guada
AQUILINO
23 participantes

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 17.01.14 9:04

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos


Última edición por AQUILINO el 17.01.14 10:11, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 16.02.14 7:49

Vicentín.....que eso era un arroyo de na....como el arroyo donde se metió Esteban ( el que publicita Legi),,,menuda faena de barro y agua...nadie pudo hacer la ruta...
Enhorabuena a los iniciados en nuestro grupo (anaia) lástima que no fué el mejor dia....
Y Vicentín, que nos tenía engañados a todos...subió la cuesta sin despeinarse..
Ya sé de algunos que han dormido en el garaje esta noche y, la próxima, no les acompñan sus señoras
A todos los chavalines que han asistido ( en mi grupo los chicos de Miguelón y anaia) que han demostrado más entereza y valor que algunos de nosotros...yo hubo un momento que me veía dejando el coche en medio del campo...
En nuestro grupo veíamos al grupo de Zupo abajo haciendo señales, nosotros pensamos que nos saludaban...y lo que decían era que no bajásemos....en menudo lío ( coliente de agua) nos metimos.... Menos mal que el siguiente grupo sí lo entendió y no bajó...Por cierto, lo de bajar era patinando sobre el barro casi sin control..
Muchas gracias a todos por el buen rato que nos habéis hecho pasar y el buen ambiente que hemos tenido.
En fín, que haremos otra ¡¡¡¡cuando esté el terreno seco¡¡¡¡ para poder terminar las rutas
Pepex..si tu mujer te hubiese visto tumbado en el barro....
Un saludo
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por pepex 16.02.14 8:10

nah, ella me conoció así , rebozándome en el barro en ropa interior junto a otro compañero haciendo que nos peleábamos mientras un grupo de mujeres desbocadas nos vitoreaban, eran otros tiempos  afro ,, otros cuerpos, ahora en cuanto me tumbo en el barro me pone el niva encima para que no se me vea  affraid 
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 16.02.14 9:20

Medvedev, Edu y yo si pasamos por ahí. El truco..., pues... ¡¡¡PODER DE LADA!!!, jejejejeje.

Pues iba yo primero, empezé a meterme despacito, y de golpe habia un escalon, y el morro del niva se hundió y el agua salto por encima del capó, ahi decision rapida, pisoton al acelerador, el agua salto a la altura de los limpias, el niva rugiendo y sin ver nada mas que agua y en unos pocos segundos... que a mi se me hicieron eternos porque no veia el capó, nada mas que agua, el niva agarró, tiró pa lante, y salió.

Edu, detras de mi, hizo lo mismo, y pasó.

A los dos nos entro el agua a chorros por las salidas de la calefaccion interior, por los tubos que lleva delante de las palancas de marchas, agua que entraba como un torrente por la rejilla del capó y slia por dentro del coche. Pero... pasamos.

Esteban, iba detras de Edu con su M, entró, y algo de le mojó y se paró. Todavia no habia llegado a lo profundo del todo. Y ahi, pues mejor no darle a la llave.

Jabon y Nestor estaban detras de el, y edu y yo, al otro lado. Esteban, llevaba en el coche a Nivalberto y su parienta que salieron por las ventanillas hacia el techo.
Esteban, con dos cojones, se metio en el agua "calentita" hasta el cuello para enganchar la eslinga, y Nestor, con su maquinon de niva los saco, estando todavia nivalberto y parienta subidos en la baca.

Luego, entre todos secando y dando ropa seca a Esteban, quitando bujias, arrastrando, quitando admision, etc. Pero no pudimos arrancarlo, asi que tomamos la decision de dejarlo en un puieblo, ir a comer y luego, volvio con Gonzalo1916v, que fue el que arrancó el niva, y todos felices y contentos.

La zona era identica a mi zona, de mi pueblo, habia momentos que pensaba que estaba de camino a las olivas, jejejejejeje.

Llevabamos el 72% de la ruta completada. Edu y yo, seguimos adelante, vadeamos otro similar a el de la foto, encontramos una salida a la carretera con una cuestecilla terminada en un cruce de ejes con barro al estilo nikniva y sus videos. Al tercer intento, ya despues de haber hecho unas buenas rodadas, subimos y saltamos a la carretera.

Nos reencontramos con el grupo, y hacia el restaurante.

He de decir que el M de esteban, en el rcorrido pasamos al menos tres vadeos similares, con crestas en medio y demas, y pasó sin problema. Y este lo hubiera pasado igual pero algun fallo electrico fue el causante. Que parece ser que era la centralita que no hacia masa bien.
Ni Edu, ni esteban ni yo llevabamos snorkel, y ahi, con dos güevos, saltando el agua por encima del capó, ya digo que pasamos varias así.

Y mis hijos se lo pasaron pipa, tanto en la ruta como luego en el restaurante con todos los crios. El restaurante fue una magnifica eleccion, por su sala de juegos para niños, el gran aparcamiento exterior, un menu fantastico, la tuna, la atención, etc.

De nuevo agradecer y felicitar a los organizadores tan magno evento, y lo bien resuelto que estaba todo.
Y a todos los asistentes, el civismo, calidad humana, espiritu de compañerismo, profesionalidad y buen hacer para saber reorganizarnos, estar comunicados, y solventar las incidencias de una manera digna de elogiar.

Y yo ademas, por mi parte, agradecer enormemente a Aquilino y su madre Teresa, el habernos brindado tanta hospitalidad y alojamiento desde el viernes, y que trató a mis hijos como si fueran sus nietos, y mis hijos estan emocionados con volver a verla. Muchisimas gracias, es una mujer excepcional.

Emocionante volver a ver a tantos amigos de la anterior KDD, y poner cara a los que no conociamos.
Luis (rompehielos) y su mujer Concha, dos veteranos por edad, con un espiritu joven, que me quede con una de las frases de Concha "Nosotros ibamos a ir a la de Barcelon, pero al hacer esta mas cerca..., pero ya sabes tu que lo mismo nos da hacer 600 que 1200 kms para asistir a una KDD de estas". Que grandes!!!

Por otro lado me ofrezco voluntario para recopilar fotos y videos de los asistentes para hacer el montaje y pelicula.

Si estamos de acuerdo, habilito una pagina para que los subais todo, y lo monto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 16.02.14 10:16

Pues nada hombre me alegro que lo pasarais en grande, pero yo ya te digo, estos ríos no los paso con mi Niva, que el 1.7, al menos el mío y creo que todos, llevan la entrada del aire pegadita al radiador y si entra agua, es muy fácil que se le meta por ahí hasta los cilindros y ya sabes qué pasa si entra agua en cantidad a los cilindros, como que el agua no es compresible, peta una biela y parte el motor. Ahora los Nivas son unos jabatos.

Para septiembre queremos hacer otra kedada de Catalunya y deseo que esta vez vengan Luis (rompehielos) y su mujer Concha, y así los conocemos que me gusta esto de que les da igual hacer 600 que 1.200 Km.

En el restaurante tuvimos la suerte de conocer a Mercedes que asistirá a la Challenge Maroc, una chica muy simpática y la verdad nos dejó sorprendidos del empuje que tiene para ir a hacer esta prueba que solamente para llegar a ella ya tiene que recorrer 1.000 km, después la prueba tiene 2.000 km y después hay que hacer otros 1.000 km para llegar a casa unas palizas de cuidado, según nos contó, comen en el coche pero no te creas que paran, no, comen dentro del Niva y en pleno funcionamiento, mientras ella conduce, en la del año pasado se tiro toda la prueba conduciendo ella y además lo de dormir, tampoco es en hoteles ni bungalós ni nada por el estilo, en una tienda que montan al lado del Niva y además fíjate si la chicha es aguerrida que nos digo que algún día quiere hacer una transiberiana, eso sí dijo que en verano que en invierno hace demasiado frío en Siberia, y yo le conteste que sí que hace mucho frío, pero que no se crea que en verano se va a asar de calor que en Agosto por las mañanas es normal estar entre 4 y 6 grados de temperatura (sobre cero evidentemente), y además en verano tienes un inconveniente muy grande por las noches y es que está plagado (pero plagado ) de mosquitos. Y para que os hagáis una idea de la cantidad de mosquitos que hay en Siberia, os contaré una pequeña anécdota real y muy cruel. Cuando en la época de Stalin, en los Gulags del norte de Siberia se escapaba alguien (en estos sitios no habían vallas ya que en invierno la temperatura baja hasta - 60 grados y en el corto verano está lleno de pantanos) y lo cogían una de las penas a lo que lo sometían eran desnudarlo y atarlo en un árbol, después un enjambre de mosquitos lo empezaba a picar y eran tantos los mosquitos que al cabo de 24 horas aquel pobre hombre estaba muerto.

Yo que he estado en Siberia 5 veces en cinco años y en estancias de un mes cada vez, prefiero el invierno que el verano ya que aparte de que es más bonito en verano o un día hace frío, el otro hace calor, a veces llueve durante tres días seguidos, pero en invierno es todo blanco, cuando nieva es una pasada y el frío os aseguro que bien abrigado no pasa nada, además todas las casas comercios autobuses, tranvías trolebuses y coches particulares van con la calefacción a todo vapor y se está de muerte.

Saludos

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 16.02.14 10:44

Un pequeño video de los tunos en la comida.

Para que Pepex siga soñando, jejejeje


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por nivalberto 16.02.14 10:55

Al final todo perfecto ya que el amigo Esteban y Gonzalo consiguieron arrancar el coche, la comida muy estubo muy bien, y disfrutamos de la ruta aunque yo creí que nos quedabamos antes cuando parecia que ibamos por el cauce del rio en vez de por el camino, la verdad que ya ibamos envalentonaos,  y cuando vimos que legi y edu pasaron dijimos pues nosotros tambien, pero el destino nos tenia un atrancón, lo tengo grabado con el movil el momento, y flipo en colores. Esteban siempre se lo tomo con humor, ya subiré los videos por que fotos no tengo ninguna. Enorabuena a Aquilino  y a Gonzalo, por todo lo que habeis echo para que lo pasaramos tan bien...eso si habrá que repetirla con algo menos de agua.....
La foto legi esta bien, parecco el mas cobarde de los tres, pero tube que salir rapido, por que mi lado tardo unos segundos en llenarse de agua
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 16.02.14 11:12

hola que tal? aquilino como pongo en otro mensaje, subi el ultimo para que vieseis TODOS como se sube, con la rueda estrecha original detras y la de furgoneta, se descojonaba miguelon cuando se lo dije, baja de presion a 1,4 las deje a mano sin relol, clave las cuatro a 1,4, pepex esta de testigo, yo creo que el barro ya estaba aplastao de todos delante, y la rueda estrecha hizo mucho, y  yo tambien aquilino pense que dejabamos los coches alli y ya iriamos por ellos, jejeje, y respecto a la kedada no se hizo completa, pero la culpa no fue de nadie,ni de koke, ni de nadie fue la culpa del !!!!!!!!PUTO RIO!!!!!, la comida bien, las rutas de precioso paisaje, la nuestra, que empezamos en ponton de la oliva, y por una pista asfaltada antigua y abandonada, bonito para ir de paseo, los organizadores dejandose el alma y sobre todo vosotros, todos vosotros, que ambiente, un tio con el coche inundao sin perder la sonrisa, el niva es aventura, lo he dicho alguna vez, he visto gente con el coche roto, con una sonrisa, el niva es asi, se repara facil, no hay problema te dicen, mira el inundao volvio andando, !!!!! me alegro mucho!!!!!, pero eso si que rato me hiscisteis pasar abajo, el puto rio en un lao y la cuesta por otro, y yo pensaba agua en el motor o embrague quemao, decide vicentin, y luego subi muy bien, !!!!!!! pero que rato abajo cabrones!!!!!!!!!!, pero os quiero, un saludo.


Última edición por vicentin el 16.02.14 11:19, editado 1 vez
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por pepex 16.02.14 11:17

[quote="LEGI"]Un pequeño video de los tunos en la comida.

Para que Pepex siga soñando, jejejeje

¡¡ea, pues ya no tengo que enviarte el que grabé yo y puedo prenderle fuego!! , ahora digo yo una cosa......este lo has puesto para que te oyera cantar a tí también no?, que pillín, yo que estaba editando el video que grabé y estaba probando si le iba mejor el Stabat Mater de Rossini o el breaking the law de los Judas para enviartelo y evitar las pesadillas...... que noooo, que es broma,, ¡¡Que viva Legi el tenor y que vivan los tunos de más de 35 años y sus mallas apretás!!!
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 16.02.14 11:23

hola que tal? pepex yo tambien fui luchador de barro de joven, pero yo lo hacia desnudo no veas que surcos hacia con las piernas, con  las tres piernas, surcos como lo de la subida de ayer, hay conoci a muchas, no recuerdo todos los nombres, fue a muchas jejejejejejeje, pepex voy a tirar de karcher. otra cosa otra cosa, !!!!!!si si si, kedada para acabarlas, perfecto, cuando se seque el puto rio, !!!!!!! en un par de meses o que alguien lo vigile, y si baja todos para alla otra vez, un saludo, las judias buenisimas, y como a mi me gusta que te dejen el puchero, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 16.02.14 11:46

Bueno, aqui esta un pequeño video del ya famoso video rescate Lada Niva, el bañito que se pegó esteban, y demas.

Edu y yo, como habiamos pasado, estabamos al otro lado de la trinchera-rio, jejejeje, inmortalizandolo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por vicentin 16.02.14 14:32

hola que tal? el pueblo donde nuestro grupo tuvo que dar la vuelta por el PUTO RIO, que se veia era valdepeñas de la sierra o alpedrete, estoy repasando la ruta en el google maps, y tengo esa duda, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por koke 16.02.14 14:41

Jueeee,...  Shocked Shocked Shocked  perooooo,.... que "puto rio"..... si no es mas que un arroyooooo  Laughing Laughing Laughing 
koke
koke
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 16.02.14 17:05

Bueno os adelanto esta notica espero que os guste y sea una realidad

El modelo "actual" se debe extender su carrera unos años, hasta el año 2021, bajo el código 21217, acabara de actualizar a partir de 2015 un interior rediseñado (nuevos paneles de las puertas, el piso y el techo cambiaran parcialmente, salpicadero rediseñado, túnel central con ventilación para los pasajeros traseros...), una nueva mecánica (1600 cm ³ 8V derivado del lada Priora con aproximadamente 90 hp y adaptado para suministrar el 95% de su par motor a 1500 Rev. / min. , embrague nuevo, nuevas articulaciones, dirección de cremallera y piñón, el diferencial central con bloqueo electrónico ...) y nuevas comodidades (aire acondicionado proveniente del 'LADA Kalina 2, elevalunas eléctrico, espejos eléctricos con calefacción, cierre centralizado, asientos calefactables...).

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por Invitado 16.02.14 20:41

El agua es muy mala para la electronica y para la electricidad...Lo mismo que un niva sin tapar la delco se puede parar con un charco, los mas modernos lo mismo. Hay que cambiar todo lo que pueda hacer que se pare y subirlo al maximo. Ese rio lleva agua si, pero no es nada del otro mundo como ya demostraron Legi y el otro compa... Pero, me ha molao lo que comentabais, aun asi buenas caras, buen ambiente y sin problema para fuera, eso es lo que importa y lo que mas me gusta del 4x4 en realidad, ves rapido quien es quien, quien no se saca las manos de los bolsillos para ayudar cuando llueve y hay mucho barro y quien si ayuda...

Me alegra saber que lo pasasteis en grande!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Kedada en Madrid/Guadalajara sábado  15 de febrero - Página 15 Empty Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Mensaje por AQUILINO 16.02.14 20:48

Quería destacar lo obediente que sois; si os dicen que hay que ir por ahí..se va por ahí...ya puede ser el Nilo o las catarátaras de donde sea....menos mal que Koke no se equivocó al marcar las rutas....
Que noooooo era un rio, que es un arroyito de naaaaa.....que hace tres semanas se pasaba andando
Vicentín, el pueblo donde nos quedamos nosotros era Valdepeñas de la sierra...donde se bañó Esteban...era Matarrubia
Se nota que los nivas tienen buena calefacción; Esteban se dió un baño para refrescarse...
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.