CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Pucela. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Pucela. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Me presento desde Pucela. - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registrados
El último usuario registrado es Lucianolopez

Nuestros miembros han publicado un total de 132073 mensajes en 9950 argumentos.

Me presento desde Pucela.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Me presento desde Pucela. - Página 2 Empty Me presento desde Pucela.

Mensaje por Moba 11.12.13 17:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, aunque llevo tiempo registrado y leyendo vuestras experiencias hasta hoy no me he animado a presentarme oficialmente, frecuento el foro debates coches, en especial el superpost dedicado a Lada, comentaros que soy un amante de Lada, tuve un Vaz 111 durante casi siete años y 70.000 kilómetros, es el coche que mas me ha llenado aunque me dio muchos quebraderos de cabeza, en fin, ya sabeis...
Al grano, tengo pensado, eun futuro no muy lejano, 2 años, cambiar mi actual coche (Chevy Cruce), diesel y del que estoy muy satisfecho por un Lada, en concreto me gustaría pillarme nuevo un 4x4 M, mis dudas son las siguientes, k tal en cuanto a fiabilidad mecánica, hay que estar muy encima de la mecánica?, el coche lo quiero para iniciarme en el 4x4 pero también para mis desplazamiento habituales por carretera nacional y callejear por la city cuando me toque, vamos 50% campo y 50% carretera, ya se que se comporta bien en campo pero y en carretera, se pueden hacer esos desplazamientos tranquilamente a 100-110 con seguridad o por el contrario la estabilidad, grillos, dirección, frenos y demás son excesivos, lo pillaría nuevo, sin Aire y sin accesorios, de serie creo que es lo mejor para lo que yo quiero, viajaría sólo la mayoría de los casos pero también con mi mujer y mis dos peques en otras ocasiones.
Por último si ando detrás d comprar este coche es por ser un amante de la marca, por que me gusta el coche y porque creo que tengo una espinita clavada con iniciarme en el mundo del 4x4, además quiero pillarlo nuevo y se supone que en 2016 tal vez ya no se venda, nada mas, un saludo y espero vuestras experiencias y opiniones

Moba
Nivero

Me presento desde Pucela. - Página 2 Empty Re: Me presento desde Pucela.

Mensaje por AQUILINO 12.12.13 16:27

Y otra jarra de cerveza para mi..que soy el suplantadp Very Happy Very Happy 

Pues me parece una idea cojonuda que te pilles un Lada nuevo..temdrás 0 problemas y mucho disfrute
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Moba 12.12.13 17:13

Luego está el motivo pasional de amor a la marca rusa y es que a pesar de todo no hay día que no me acuerde de mi Vaz así como buen animal que soy tendré que tropezar de nuevo con la misma piedra.

Moba
Nivero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2