CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Me presento - Página 5 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2675 miembros registrados
El último usuario registrado es Jonathan fernandez

Nuestros miembros han publicado un total de 132365 mensajes en 9994 argumentos.

Me presento

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Me presento - Página 5 Empty Me presento

Mensaje por NIrVAna 10.09.13 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Soy nuevo por aqui...
Aun no tengo un Niva, pero en ello estoy. Asi que cuando lo tenga, prepararos para el latazo que os dare! Smile
Un saludo para todos.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Me presento - Página 5 Empty Re: Me presento

Mensaje por NIrVAna 19.09.13 16:50

Eres un cachondo!
Por cierto, veo que estas en Valdepeñas. Tengo unos cuantos amigos alli.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Invitado 19.09.13 18:23

Asi es, actualmente vivo en Valdepeñas (buen pueblo de pesca, si tuviera río...jejejejeje).
Llevo aqui 8 años, pero he vivido casi toda mi vida en la colonia militar de cuatro vientos, en Madrid, seguro que te suena. (que por cierto en esta peli que sale tu niva, jejejeje, sale el aeropuerto de cuatro vientos).

Y seguro que tus amigos beben vino y tó..., jejejejejeje
Siempre estoy en el campo o de viaje, vamos que practicamente no salgo por el pueblo, pero vamos que el niva negro mate es mas conocido que yo, jejejejeje
Si son de aqui lo mismo los conozco, es muy probable.

Pues nada si vienes por aqui me avisas y nos tomamos unas gordas hombre.

Invitado
Invitado

Mensaje por NIrVAna 19.09.13 18:58

Te tomo la palabra!
Me acabo de pillar unas 195-80x15 con llantas de Vitara y Joder!!!! que pasada de como quedan!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Invitado 19.09.13 21:12

Pues nada cuando vayas a venir me mandas un privado y quedamos.

¿y que neumatico llevan, el modelo vamos?

Invitado
Invitado

Mensaje por NIrVAna 20.09.13 16:33

Son Super-Traccion Zhone 2000.
Has comentado que tienes el Niva pintado de negro mate. ¿Es tan delicada la pintura como dicen?
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Invitado 20.09.13 17:37

Si no me equivoco esas son el mismo dibujo que las fedima extreme. No estan mal, vamos que estan bien para el campo, yo estuve apuntito de cogerme esas , las extreme, pero al final me cogi las sirocco 195R16 porque yo la carretera no la psio mucho, y encambio si uso a diario el niva por el campo, y en el invierno por aqui hay unos barrizales de flipar, de esos de barro arcilloso que hundirse no se hunde mucho el coche, pero que resbala com la madre que lo parió, jejejeje. Tambien tambien hay del que se hunde hasta los ejes, que el mio es experto en olivares, jejejejeje.
Todavia no se las he puesto, de momento me apaño con las 6.00R16, que aunque estan bastante gastadas hasta que no venga el invierno me apañan muy bien.

La pintura negra mate, no se a que te refieres. El mio era rojo, y yo mismo lo lijé y pinte de negro mate a spray, y no es coña. Te lo digo porque la gente no se lo cree, pero que es cierto, que lo pinté yo a spray.
Estoy orgulloso de lo bien que me quedó, jejejejeje.

[img]Me presento - Página 5 R47n [/img]

Y aqui ya con las defensas, que eran negras y las he pintado a spray blanco tanto las delanteras como las traseras.

[img]Me presento - Página 5 Aay1 [/img]

Invitado
Invitado

Mensaje por NIrVAna 20.09.13 17:58

Muyyyy Guapo! si señor!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por vicentin 20.09.13 20:28

hola que tal? me ha parecido leer un mensaje de legi que decia a nirvana cuando bajes lo dices y quedamos, pero bueno pero bueno pero bueno !!!!!!!que es eso de quedar en los barrizales de valdepeñas sin avisar!!!!!!! jejejejejeje, contad conmigo, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Invitado 20.09.13 20:47

@vicentin escribió:hola que tal? me ha parecido leer un mensaje de legi que decia a nirvana cuando bajes lo dices y quedamos, pero bueno pero bueno pero bueno !!!!!!!que es eso de quedar en los barrizales de valdepeñas sin avisar!!!!!!! jejejejejeje, contad conmigo, un saludo.
Coño Vicentin, si tu tienes hasta mi tlf!!! Ya sabes que tu estas invitado cuando quieras, si aqui soy el rey de sierra morena, me conozco todos y cada uno de los caminos, soy como el bandolero "el tempranillo", jejjejejeje, en España manda el rey pero en sierra morena "el legi", jejejejejeje.

Que conste que si venís es para pasarlo bien, pero vamos que si quereis venir de aceituneros...no sere yo quien lo impida, jejejejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por NIrVAna 20.09.13 21:22

¿acetuneros? ¿Pero es que las aceitunas no salen de los cocteles?
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente