CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro Ladero Nivano... 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro Ladero Nivano... 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137251 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Otro Ladero Nivano...

+2
AQUILINO
xjulia
6 participantes

Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Otro Ladero Nivano...

Mensaje por xjulia 19.08.13 13:32

Buenos días
Me presento: Soy Xavier de Barcelona y tengo un Lada comprado con 20.000 km hace unos cuantos años. Desde entonces a estado en un pueblo como compañero de rutas de fin de semana. ¿qué os puedo decir que no sepáis? Este bicho sube por todas partes, y pasa por donde otros se quedan. Al principio todo iba ok, pasaba las ITVs sin problemas, hasta que un día el exceso de humo blanco hizo que dejara de pasarlas. Ahora solo ando por caminos sin la ITV...
Si algún día se me ha pasado por la cabeza cambiarlo, mis hijos me han hecho entrar en razón y el coche sigue con nosotros.
Ahora mi hijo y yo hemos decidido cuidarnos de él y autorepararnos el Lada, es por eso que necesitaré de vuestra ayuda.
Muchas gracias anticipadas
¡Salud a todos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
xjulia
xjulia
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Re: Otro Ladero Nivano...

Mensaje por AQUILINO 19.08.13 14:26

Bienvenido y enhorabuena por tu coche. Ya veo que el niño, a pesar de su corta edad , es muy despierto y te hace entrar en razones...jejej

Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites

Ahora la pregunta espinosa...¿Como es que te quieres ir de Bna?

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Re: Otro Ladero Nivano...

Mensaje por Zupo 19.08.13 14:41


Humo blanco suele ser que consume aceite.

¿ Te consume aceite y cundo sale el humo blanco en el momento de arrancar y al poco se quita o sale siempre?
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Re: Otro Ladero Nivano...

Mensaje por Invitado 19.08.13 14:47

Bienvenido.

Lo que dice Zupozitorio es asi, o bien que el niva es mu mu pero que mu madridista....jejejejeje.

Nada, haz caso a tu hijo, que los mios estan encantados con el niva y nos lo pasamos pipa. Bueno que te voy a contar que no sepas...

Animo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 19.08.13 15:52

Bienvenido y espero que no te vayas de Barcelona.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Re: Otro Ladero Nivano...

Mensaje por Nivatierrez 19.08.13 23:53

Si el problema solo esta en la itv hay muchas maneras de hacer la "trampa"..si por el contrario el motor esta realmente cascado...hay tienes que meterle algo de pasta
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Re: Otro Ladero Nivano...

Mensaje por xjulia 21.08.13 11:28

Zupozitorio escribió:
Humo blanco suele ser que consume aceite.

¿ Te consume aceite y cundo sale el humo blanco en el momento de arrancar y al poco se quita o sale siempre?
el humo solo sale después de estar al ralentí un rato y le das gas para arrancar, luego no sale
xjulia
xjulia
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Re: Otro Ladero Nivano...

Mensaje por xjulia 21.08.13 11:31

AQUILINO escribió: Bienvenido y enhorabuena por tu coche. Ya veo que el niño,  a pesar de su corta edad , es muy despierto y te hace entrar en razones...jejej

Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites

Ahora la pregunta espinosa...¿Como es que te quieres ir de Bna?

Saludos
digamos que soy más de montaña y pueblo que de ciudad... en Barcelona hay demasiada gente para mi gusto, y la ciudad ha perdido el encanto de cuando yo era pequeño...
xjulia
xjulia
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Re: Otro Ladero Nivano...

Mensaje por Zupo 21.08.13 12:39

El problema lo tienes en los retenes de las válvulas, que estarán rotos o endurecidos, se pueden sustituir sin desmontar la culata, solo se tiene que retirar la tapa de balancines y el árbol de levas.

Con un poco de maña y paciencia se retiran los muelles de las válvulas para poder sustituirlos.

En estas fotos puedes ver dónde están los retenes, no corresponden al motor del Niva pero para ejemplo vale.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es la pieza naranja y la letra B del dibujo (Foto 4)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Re: Otro Ladero Nivano...

Mensaje por Zupo 21.08.13 13:10

Este es el método de la cuerda para sustituir los retenes de las válvulas sin quitar la culata.

Otro es con un útil que se introduce por el alojamiento de la bujía pero no encuentro algún video que lo explique.

Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Re: Otro Ladero Nivano...

Mensaje por Nivatierrez 21.08.13 22:45

Buenisimo el video....ya tengo otra cosa pendiente para mi niva...el tema esta en hacerse el empujador
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Re: Otro Ladero Nivano...

Mensaje por xjulia 27.08.13 10:20

Zupozitorio escribió:El problema lo tienes en los retenes de las válvulas, que estarán rotos o endurecidos, se pueden sustituir sin desmontar la culata, solo se tiene que retirar la tapa de balancines y el árbol de levas.

Con un poco de maña y paciencia se retiran los muelles de las válvulas para poder sustituirlos.

En estas fotos puedes ver dónde están los retenes, no corresponden al motor del Niva pero para ejemplo vale.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es la pieza naranja y la letra B del dibujo (Foto 4)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


lo que está claro es que cuando más caliente está el coche más humo sale. ¿es señal de retenes de válvulas?
Gracoas
xjulia
xjulia
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Otro Ladero Nivano... Empty Re: Otro Ladero Nivano...

Mensaje por BinLada 28.08.13 1:44

xjulia escribió:
AQUILINO escribió:
Ahora la pregunta espinosa...¿Como es que te quieres ir de Bna?

Saludos
digamos que soy más de montaña y pueblo que de ciudad... en Barcelona hay demasiada gente para mi gusto, y la ciudad ha perdido el encanto de cuando yo era pequeño...
Localización:....Me quiero ir de Barcelona......jo,jo,jo,....que bueno,.....Yá semos 2,.....cheers 
Sí me llega a tocar el cuponazo de verano de la ONCE,....me quedo en el pueblo,y no vuelvo a Barna ni a recoger los trastos,...Twisted Evil 

Pués nada,...bienvenido al foro,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.