CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Moscú! - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Moscú! - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Saludos desde Moscú! - Página 3 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registrados
El último usuario registrado es Lucianolopez

Nuestros miembros han publicado un total de 132073 mensajes en 9950 argumentos.

Saludos desde Moscú!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Saludos desde Moscú! - Página 3 Empty Saludos desde Moscú!

Mensaje por mbegemot 01.08.13 10:48

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos desde Moscú!
Me alegro que te guste el coche ruso Lada Niva!
No sé español, por lo que no reír a carcajadas a mis cartas. Pero si usted va a ser divertido - no voy a ser ofendido...lol!
mbegemot
mbegemot
Nivero Novato

Saludos desde Moscú! - Página 3 Empty Re: Saludos desde Moscú!

Mensaje por Invitado 02.08.13 23:20

La direccion electrica que comentamos, va montada en el interior del habitaculo el motor electrico. Se intercala en la columna de direccion. No hay que cambiar la caja de direccion mecanica que lleva el niva.

Obviamente la hidraulica es mejor, pero claro es mas cara y requiere mas montaje.

Ademas, estoy de acuerdo, e que el niva, en realidad necesita muy pocas mejoras, asi de serie, ya es el mejor 4x4.

Invitado
Invitado

Mensaje por Medvedev 03.08.13 11:04

Жал, что компония Нива магазине продаются только в России.
Спосибо за предложение, чтобы помочь в покупке этой фирмы, но оба тпанспортных налогов, уплате в Испании, чтобы купить в России слишком дороги. В следующем году я хочу поехать Томске и я покупаю в магазине Нива из Томска, а затем взять меня за покупками в Барселону.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por mbegemot 03.08.13 11:19

LEGI escribió:La direccion electrica que comentamos, va montada en el interior del habitaculo el motor electrico. Se intercala en la columna de direccion. No hay que cambiar la caja de direccion mecanica que lleva el niva.

Obviamente la hidraulica es mejor, pero claro es mas cara y requiere mas montaje.

Ademas, estoy de acuerdo, e que el niva, en realidad necesita muy pocas mejoras, asi de serie, ya es el mejor 4x4.

Sí, ya sé que la dirección asistida eléctrica está montada en la cabina, pero ha habido casos en que el agua en la cabina estaba en el nivel del panel con los instrumentos! Mucho ahogado: teléfono móvil, estación de radio, audio, etc.
No creo que la dirección asistida eléctrica sería feliz en esas condiciones...Very Happy Very Happy Very Happy 
mbegemot
mbegemot
Nivero Novato

Mensaje por mbegemot 03.08.13 11:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Жал,  что компония Нива магазине продаются только в России.
Спосибо за предложение, чтобы помочь в покупке этой фирмы, но оба тпанспортных налогов, уплате в Испании, чтобы купить в России слишком дороги. В следующем году я хочу поехать Томске и я покупаю в магазине Нива из Томска, а затем взять меня за покупками в Барселону.

Это хороший вариант, чтобы купить что-то когда вы приедете в Россию!
Я мог бы что-то привезти, если бы ехал в Барселону в ближайшее время.
Я уже привозил детали для друзей во Франции и мне не сложно это сделать для новых друзей в Испании.Very Happy 
mbegemot
mbegemot
Nivero Novato

Mensaje por Invitado 03.08.13 12:38

No creas que los palieres del niva son tan blandos, un bloqueo 100% lo aguantaria sin problema alguno siempre que solo se use donde hay que usarlo. Mi hermano lleva el diferencial trasero soldado, lo que siginifica que siempre va 100% bloqueado y no ha tenido ningun problema en 3000kms de offroad radical, yo, que llevo neumatico mas alto que el si que tuve problemas muy rapido y tras romper 2 veces el grupo me di cuenta que no puedo llevarlo siempre 100% bloqueado pero con uno manual seria factible...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 03.08.13 13:20

[/quote]Это хороший вариант, чтобы купить что-то когда вы приедете в Россию!
Я мог бы что-то привезти, если бы ехал в Барселону в ближайшее время.
Я уже привозил детали для друзей во Франции и мне не сложно это сделать для новых друзей в Испании.Very Happy [/quote]

Hombre...si nos ponemos asi...jejejeje, claro que si lo sumerges asi no será bueno para muchos elementos del Niva, jejejejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por mbegemot 03.08.13 14:14

nikniva escribió:No creas que los palieres del niva son tan blandos, un bloqueo 100% lo aguantaria sin problema alguno siempre que solo se use donde hay que usarlo. Mi hermano lleva el diferencial trasero soldado, lo que siginifica que siempre va 100% bloqueado y no ha tenido ningun problema en 3000kms de offroad radical, yo, que llevo neumatico mas alto que el si que tuve problemas muy rapido y tras romper 2 veces el grupo me di cuenta que no puedo llevarlo siempre 100% bloqueado pero con uno manual seria factible...

La cuestión no es en los cojinetes, pero el grosor de la varilla se hace semi-ejes!
Todos los nodos más importantes en la transmisión de Niva, utilizados por los modelos convencionales de coches Lada y simplemente no están diseñadas para cargas pesadas. Es por esta razón, el Niva utiliza una tracción a las cuatro ruedas permanente sin necesidad de retirar el eje delantero.
Ahora imaginar una situación en la que se aplica toda la carga en una sola rueda (como suele ocurrir en off-road)... ¿Qué sucede con un trozo de hierro? Lo más probable es que se rompa...
Créeme, no estoy inventando esto, muchas veces me he visto cosas similares en los eventos deportivos y en estación de servicio, donde yo trabajaba.
No discuto que cada conductor acciona el vehículo como lo considere oportuno, pero pedí mi opinión y yo dije lo que pienso. Pero en un evento deportivo - yo no pienso en el coche...Very Happy Very Happy Very Happy 
mbegemot
mbegemot
Nivero Novato

Mensaje por mbegemot 03.08.13 14:19

Hombre...si nos ponemos asi...jejejeje, claro que si lo sumerges asi no será bueno para muchos elementos del Niva, jejejejeje[/quote]

En tu avatar Niva no iba en el asfalto... lol! 
mbegemot
mbegemot
Nivero Novato

Mensaje por Invitado 03.08.13 15:16

@mbegemot escribió:

jejejejeje, claro que no, el asfalto lo pisa muy poquito. Yo vivo en una zona rural.
Mi niva es un gran trabajador del campo, un experto tirando de remolques llenos de aceitunas, herramientas de labranza, tanques de productos quimicos, de agua, etc, en fin, lo normal para el trabajo agrario.
Bueno, y luego las excursiones de ocio los dias que se puede, jejejejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por mbegemot 03.08.13 15:23

LEGI escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

jejejejeje, claro que no, el asfalto lo pisa muy poquito. Yo vivo en una zona rural.
Mi niva es un gran trabajador del campo, un experto tirando de remolques llenos de aceitunas, herramientas de labranza, tanques de productos quimicos, de agua, etc, en fin, lo normal para el trabajo agrario.
Bueno, y luego las excursiones de ocio los dias que se puede, jejejejeje.

Entonces usted puede entenderme... cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy 
mbegemot
mbegemot
Nivero Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente