CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................otro niva  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................otro niva  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2696 miembros registrados
El último usuario registrado es Oso_asecas

Nuestros miembros han publicado un total de 132789 mensajes en 10042 argumentos.

otro niva

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

otro niva  - Página 2 Empty otro niva

Mensaje por koko 26.10.10 11:50

Recuerdo del primer mensaje :

pues nada k soy de burgos he pillado un niva hace 15 dias por 500 pavillos pensando en un coche para llevar al campo a los perros y me encontrao un pedazo maquinon k pasa por todos los laos y k sube por las paredes vamos k me encanta y el foro tambien un saludo niveros
koko
koko
Por lo menos te has presentado.

otro niva  - Página 2 Empty Re: otro niva

Mensaje por pola49 26.10.10 22:07

Bienvenido, mimalo y el te mimará, yo he sacado a vehiculos de muchos millones y a algún Jymmy aunque parezca mentira, es una máquina en terrenos dificiles
pola49
pola49
Nivero

Mensaje por Pini 27.10.10 8:57

Bienvenido al foro!! Ponnos unas fotillos de la máquina Very Happy
Pini
Pini
Nivero Novato

Mensaje por Nivero4x4 27.10.10 11:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bienvenido, mimalo y el te mimará, yo he sacado a vehiculos de muchos millones y a algún Jymmy aunque parezca mentira, es una máquina en terrenos dificiles

Que razon llevas ejjee esta hecho para compportamiento extremo
Nivero4x4
Nivero4x4
Nivero Senior

Mensaje por fary27 27.10.10 12:39

yo en una ocasion con un niva ikra q tenia estaba en un puerto de montaña y estaba la television de galicia gravando la llegada de las nieves subiendo pa arriba y se quedaron tirados con un patfinder y al final los acabe subiendo yo con camaras y con todo y se quedaron flipaos me decia uno si no sube nuestro nissan como va a subir el niva este y le dije tu monta y agarrate amigo jejeje quedaron parvos el de la camara iva dentro del niva sentao alante gravando jejeje saludos a todos y a veces no sabemos ni lo q tenemos nosotros los q lo tenemos ...
fary27
fary27
Nivero Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2