CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola, soy un nuevo entusiata del Niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola, soy un nuevo entusiata del Niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Hola, soy un nuevo entusiata del Niva - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2653 miembros registrados
El último usuario registrado es Caimán 1969

Nuestros miembros han publicado un total de 132084 mensajes en 9956 argumentos.

Hola, soy un nuevo entusiata del Niva

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hola, soy un nuevo entusiata del Niva - Página 2 Empty Hola, soy un nuevo entusiata del Niva

Mensaje por LadaFrito 12.07.13 13:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola rendeer 

Hemos comprado un ruso 1600 del año 91` hace un par de dias. Queriamos un coche solo para el campo. Antes teniamos un Opel Astra 1.4i del 92, muy cascado y con la culata rota lo usamos para el plan pive. Ahora queriamos un 4x4 para el pueblo (Navafria, Segovia) es para meternos mejor por los caminos sin miedo a estropearlo y arrastar un remolque con herramientas. Tendra un uso de unos 3.000kms/año y desgraciadamente dormira a la intemperie. Buscando coches, rapidamente vi claro cual era el candidato ideal. En 2º mano hay varios (el nuestro ha costado 650€). Me gusta la mecanica, estudie automoción y he trabajado varios años en Norauto Laughing Estoy muy contento y lo he cogido con muchas ganas.

El coche me daba fallos de mezcla (se ahoga cuando le piso fuerte), estoy liado con ello. Mirando en este gran foro que tiene una información muy util y además soy totalmente novato en el Niva y su carburador.

He visto un usuario en este foro que se llama "Zatu" y me he alegrado al verle. He leido muchas opiniones suyas (todas muy utiles) en otro foro y ahora en este también (tiene el mismo avatar y nombre). Es un referente y ojala supiera la mitad de mecanica de lo que sabe él.

Seguro que encajo bien, parecen foreros agradables, educados y con autenticos ingenieros rusos.

Salu2

LadaFrito
Nivero Novato

Hola, soy un nuevo entusiata del Niva - Página 2 Empty Re: Hola, soy un nuevo entusiata del Niva

Mensaje por LadaFrito 19.08.13 12:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Tendrías que ver el tensado de la cadena , estado del patín y reglaje de válvulas que se hace todo en una sola operación
Patín 10€, juntta 10€ y reglaje de válvulas 0 euros
Saludos
Eso es lo siguiente que quiero mirarle (lo del tensor y el patin). Ahora quiero cambiarle el liquido de frenos, tengo en casa dot4 (Bosh), no se si sera el más adecuado, ¿que liquido de frenos le poneis vosotros?.

Gracias por vuestros comentarios.

salu2

LadaFrito
Nivero Novato

Hola, soy un nuevo entusiata del Niva - Página 2 Empty Re: Hola, soy un nuevo entusiata del Niva

Mensaje por AQUILINO 19.08.13 14:29

Ese es que tienes que poner ;DOT4

Lo del patín , a mi jucio, creo que es algo esencial puesto que la cadena te puede perforar el bloque...

He quedado con Gonzalo el 26, si te animas, te traes un patín y la junta....hacemso reglaje de válvulas y cambiamos el patyín
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por LadaFrito 21.08.13 14:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ese es que tienes que poner ;DOT4

Lo del patín , a mi jucio, creo que es algo esencial puesto que la cadena te puede perforar el bloque...

He quedado con Gonzalo el 26, si te animas, te traes un patín y la junta....hacemso reglaje de válvulas y cambiamos el patyín
Saludos
LA verdad es que nos vamos de vacaciones el lunes 26 de agosto, me encataría quedar con vosotros en otra ocasión, muchas gracias por la invitación.

A la vuelta seguire con el ruso, voy a cambiar el liquido de frenos y lo demás lo dejo para la vuelta.
Al final no me subo el coche al pueblo hasta Octubre Razz 

Salu2

LadaFrito
Nivero Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2