CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2683 miembros registrados
El último usuario registrado es Alexmg08

Nuestros miembros han publicado un total de 132573 mensajes en 10028 argumentos.

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler - Página 2 Empty Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por spalle 13.05.13 0:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola me llamo samuel y escribo desde vigo y he comprado conjuntamente con mi hermano un lada niva tinga 1.9td intercooler y otro 1600 para piezas pues el td tenia la caja de cambios jodida y cual fue nuestra sorpresa uqe la transfer del gasolina tiene tres posiciones para traccion trasera y eso pues lo fuimos a probar pero retiembla mucho la transfer mañana lunes voi a pedrir un donut y las crucetas de los cardanes y ya os ire contando un saludo a todos y suerte con vuestros coches

spalle
Por lo menos te has presentado.

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 20.05.13 6:17

O sea que ya no te queda prácticamente nada por cambiar una vez tengas la transfer puesta, menudo curro que te estas pegando, pero te va a quedar el Niva que ni pintado.

Saludos Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler - Página 2 Empty Re: Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por spalle 21.05.13 23:23

pintar ya lo he pintado tambien de negro mate jejeje di tu que menos mal que lo hascemos todo en casa jejejej mañana me llegua un donuts original los tacos de la transfer y de la caja menuda salsa pa los 200 euros en gomas que se le va hacer se que estoi cerca de que valla bien el jueves me pongo con el a ver como queda un saludo compis eso si sigo con el problema de vibracion al iniciar la marcha ahora sujetar bien el motor caja y transfer a ver que pasa el jueves

spalle

Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler - Página 2 Empty Re: Hola a todos gallego con lada 1.9 td intercooler

Mensaje por Invitado 22.05.13 8:19

¿lo has pintado de negro mate el niva? Como el mio entonces, y queda mu chulo, mola.

Invitado
Invitado

Mensaje por spalle 25.05.13 3:39

voi a plantarle fuego le he cambiado el flector por el original que es mas fuerte y ha mejorado pero me sigue vibrando al acelerar y he pedido el soporte de la caja y los de la tranfer que solo venían las gomas y los tengo que poner con la prensa y el soporte de la caja de cambios me ha venido equivocado asi que ya os dire pero el cche me tiene loco y despues aun lo tengo que regular de altura pues esta de lado un saludo

spalle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2