CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola a todos

+7
ladillaveloz
nivamania
Sherpa
bielas1
dyane
nivalberto
javi1315
11 participantes

Ir abajo

Hola a todos  - Página 2 Empty Hola a todos

Mensaje por javi1315 06.04.13 5:38

Recuerdo del primer mensaje :

Queridos niveros, me presento, aunque no lo crean soy mujer, me llamo Javiera soy de la Patagonia Chilena, tengo 17, pronta a cumplir los 18 (un fastidio acá en Chile no se puede tener licencia de conducir hasta las 18, o a los 17 con compañía de una persona con mas de 5 años de licencia), tengo un lada niva del 93, la verdad la historia me encanta, ya que en ese jeep me crié, siendo la regalona de mi abuelo viajábamos continuamente al campo, y las condiciones climáticas aquí son duras, y siempre el fiel a su NIVA, era su tesoro, incluso creo que yo junto al jeep ocupábamos ese puesto, aun recuerdo que sagradamente lo limpiaba y pulía los sábados semana por medio, me encantaba mirarlo era tan metódico....., bueno el punto es que mi abuela se lo quedo cuando falleció y le dio como caja LITERALMENTE y la llevo a muchos mecánicos, que según mi criterio de chica tuerca la estafaron, cuando el pobre niva no dio mas ella opto por no ponerle mas plata encima y comprarse una camioneta, el pequeño quedo parado al sol muriendo, la cosa es que un día se me ocurre pedírselo y me dice... -"si lo quieres te lo puedes llevar, de aquí a que le encuentres la pana va a ser difícil" y yo soy un poco porfiada y me lo lleve Smile junto a un amigo le encontramos la pana y ahora funciona, ahora ando en busca de neumaticos y a empezar a ponerlo bonito denuevo así como lo tenia mi tata <3 espero que no me discriminen por ser chica y no se aburran con la lata que les di <3

saludos a todos y espero ser una esponja para llenarme de sus conocimientos Smile

JAVI

javi1315
javi1315
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Hola a todos  - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Invitado 07.04.13 22:02

Ya iras poniendo fotos de tu tierra y de tu maquina, sera interesante ver los terrenos que te tocaran a diario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos  - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Zatu 07.04.13 22:10

Bienvenidaa!

En el foro tenemos varios chilenos, aunque la mayoria son de Viña y alrededores. Pero imagino que te podran ayudar en el tema de los neumaticos.
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos  - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por bolaleo 07.04.13 22:24

bienvenida.... se esta poniendo interesante este foro...., están llegando los latinos....
salu2
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos  - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por pola49 08.04.13 22:36

Bienvenida al foro, en este foro no se dicrimina a nadie, más bien se autodicriminan o dicriminaron aklgunos, pero has dado con un foro de gente 10 y muy educada y en cuanto a conocimientos del niva puede que el mejor del mundo.
Saludos
pola49
pola49
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos  - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por fabio angarita 09.04.13 2:07

Desde colombia super vienvenida tengo uno mqs viejito que el tuyo y súper
fabio angarita
fabio angarita
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.