CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2682 miembros registrados
El último usuario registrado es anrajomar

Nuestros miembros han publicado un total de 132545 mensajes en 10026 argumentos.

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por unatun 26.03.13 20:18

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos desde Zaragoza, no es la primera vez que me meto en este foro, ya que he tenido un Lada Niva hasta hace dos días y la verdad es que por aquí hay gente que controla mucho mucho. Yo no soy uno de esos, así que siempre me he limitado a leer vuestros mensajes con la intención de aprender un poco.
El motivo de registrarme ahora es que me han robado el Lada hace un par de días, y la verdad es que no tengo ni idea de qué hacer para recuperarlo, ni dónde ni cómo buscar, por eso os pido ayuda.
Pido disculpas de antemano si me he equivocado de tema, o si lo debería haber contado en otro sitio, pero he pensado que lo primero que tenía que hacer era presentarme, y podía aprovechar para contarlo en el mismo mensaje. Entenderé perfectamente que el mensaje sea eliminado si este no es el sitio adecuado.
Es un Lada Niva de color blanco con placa de matrícula Z-1953-AP, con enganche para remolque, neumáticos Pirelli Scorpion 195 R15 94Q con llantas blancas, y defensas delanteras y traseras (creo que se llaman defensas, jaja), y ha sido robado hace dos días en Zaragoza capital.
Os ruego encarecidamente que si por cualquier circunstancia sabeis algo del coche, me lo hagais saber.
Me hubiera gustado poder haberos puesto mi dirección de correo electrónico para que me pudierais escribir si por algún motivo os enterabais de algo sobre el coche, pero como me acabo de registrar en el foro, durante la primera semana no se me permite (o eso me ha parecido entender) poner direcciones de correo electrónico ni nada por el estilo.
Espero recuperarlo pronto y entonces aprovechar que ya me he presentado para participar en el foro.
Un saludo y mil gracias de antemano.
unatun
unatun
Nivero Novato

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por AQUILINO 27.03.13 8:06

Vaya,perdonad mi comentario " los ladas no se roban"...para mi desgracia ya veo que sí
Suerte con la búsqueda
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada. - Página 2 Empty Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Mensaje por Invitado 27.03.13 8:46

Haber si aparece por ahi sin gasolina, podria ser lo mas normal una vuelta y tirao. Suerte de todas formas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 27.03.13 9:38

Seguramente lo hayan cogido unos desgraciados para hacer el tonto por ahi. A ver si hay suerte y aparece por ahi sin gasolina y ya esta.

Mucha suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por unatun 27.03.13 11:08

Efectivamente, el coche que sale en la foto que ha enviado Dudu, es el mío. Y ese es el mismo lugar de donde me lo robaron la noche del sabado 23 al domingo 24. Si alguien lo ve en otro sitio que no sea ese, que me lo haga saber.
Por supuesto, en el momento en que sepa algo del coche, os lo haré saber por aquí.
Joder no había tenido nunca tantas ganas de conducir el Lada como ahora, y mira que otras veces he tenido ganas.
Gracias a todos.
unatun
unatun
Nivero Novato

Mensaje por unatun 28.03.13 20:55

De momento sin novedad en el frente. Si alguno aprovechais estos días de fiesta para salir por el monte, además de disfrutar, que esté al loro por sí ve mi auto. Muchas gracias a todos.
unatun
unatun
Nivero Novato

Mensaje por Invitado 28.03.13 21:23

A ver esos niveros mañicos, daros una vuelta todos los que tengais controlaos cerca de Zaragoza a ver si lo veis!!!

Contacta tambien con los cotos de caza que ellos si esta cerca fijo que lo han visto.

Invitado
Invitado

Mensaje por unatun 28.03.13 21:33

Buena idea
unatun
unatun
Nivero Novato

Mensaje por Dudu 28.03.13 21:57

Yo ando en tierras andaluzas.....Y como ya hable con UNATUN, es buscar un aguja en un pajar.... Pero hemos de echar una mano a este compañero... Así que yo me eche los datos en mi coche de calle... Por si lo veo aparcado por hay... Y el próximo fin de, si podemos kedamos y damos una batida por alrededores de la zona donde lo robaron....
Animo...
Dudu
Dudu
ADMIN
ADMIN

Mensaje por unatun 28.03.13 22:10

Joder!!! Mil gracias de veras. Como lo encuentre me hago una salida con vosotros que se caga la perra, Jaja.
unatun
unatun
Nivero Novato

Mensaje por Dudu 28.03.13 22:33

No recordarás q gasolina llevaba en ese momento....
Si tenia la luz de reserva encendida... Si no...
Por ir a gasolineras a mirar.... Ellos por general tienen cámaras y si han entrado a repostar....
A lo mejor se enrollan y echan un vistazo a imágenes...
Si al final esos cab..nes nos van hacer poner localizados gps.... Jejeje
Dudu
Dudu
ADMIN
ADMIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente