CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo con Lada - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo con Lada - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Nuevo con Lada

+4
Medvedev
AQUILINO
Albert Casado
nivalberto
8 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 15.02.13 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los Niveros,

Me presento: Me llamo Pedro y llevo muchos años vinculado a Jeep, tengo tienda de recambios, accesorios y taller, donde prestamos servicio a esta marca y hacemos preparaciones. Llevo restaurando Jeep desde 1980.

De repente me aparece una cliente a entregarme su Niva para comprar unos de los Wrangler que tenía en venta y desde que lo mire algo paso. Tal vez sea el amor que le tengo a los clásicos pero lo que se es que cuando uno de los empleados fue a cogerlo para aparcarlo le dije: No lo toques, me lo quedo para mí.

A partir de ese momento todos se han reído de mí y eso que los amenace con bajarles el sueldo, pero los comentarios seguían: A donde va usted con ese trasto??

Bueno como verán me llevo bien con ellos pero hay que darle por donde cargan los camiones. Voy a restaurar el Niva y a ponerlo muy guerrero.

Así que aquí me tienen, he decido meterle mano yo solo, sin ayuda de nadie. Cada día me enamore mas de el, sobre todo cuando diseñe el proyecto, la idea de cómo lo quería.

Perdón por la novela, pero me siento feliz con este proyecto.

Al hecho. Soy un experto en Jeep, los conozco todo sobre ellos, pero reconozco que nunca había tocado un Niva y la verdad no soy un enterado y me encanta que personas que conozcan bien los Niva me enseñen.

A fecha de hoy después de desarmarlo por completo ya he mandado la carrocería pelada al chapista para que la ponga fina y lo pinte de verde militar (verde militar Nissan)
Ya he reparado el motor por completo (pistones sobre medida, aros, tapillas, válvulas, árbol de levas, culata nueva, bomba de aceite y agua, etc.. Vamos! Nuevo completamente. Pero ahora me llegan las dudas.

1º Carburador: He leído aquí infinidad de comentarios, así como en otras Web y la verdad es que sigo muy confundido de cual puede ser una buena opción. Tengo un proveedor de carburadores Weber y tras preguntarle me ofrece el 32/36-DFEV modelo que no aparece en ninguno de los comentarios que he leído. ¿Conoce alguien este modelo?
Otra opción es unos de mis proveedores chinos, el dispone de los modelos: 2105-1107010-20, del 21073-1107010, del 2108-1107010 y del 21083-1107010-20 ¿sirve alguno de estos? Son fabricados en China, pero la verdad es que en 10 años este proveedor no me ha fallado nunca y lo que me vende tiene buena calidad.

2º Dirección: ¿Hidráulica ó Eléctrica?

3º Árbol de transmisión: Me aconsejan que cambie las crucetas de toda la vida con CV Joint ¿? La verdad ¿Cuál es el beneficio? Todos los Jeep usan crucetas y hay que ver las ruedas y los motores que mueven.

De antemano les doy las gracias por leer mi post y a aquellos que me quieran ayudar.

Aprovecho para comunicar también que es tal el cariño que le he agarrado a la marca que he contactado con Lada y hemos llegado a un acuerdo para distribuir y atender a los clientes de Canarias, solo está pendiente de la visita y firmar, ya que el concesionario de aquí cerro hace muchos años y la marca estaba abandonada por estos lares. Así que apuesto fuerte por Lada aunque estemos en época de crisis les aseguro que las condiciones y el futuro de la marca dan mucha esperanza. A mi me la dio.

Saludos,
Pedro A.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Nuevo con Lada - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 18.02.13 16:16

El precio del carburador esta pero que muy bien ya has visto el precio al que lo venden los alemanes y las llantas creo que también están muy bien.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 18.02.13 16:23

Los alemanes venden el 2107 en 149€ con envío (129+20)

Yo creo que puedo venderlos más baratos que ellos. También depende de la cantidad que le pida a mi proveedor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por koldo 18.02.13 21:11

Y el precio d esos diferenciales supongo q son blokeables 100%
koldo
koldo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 19.02.13 0:32

Detrit Locker, Eaton que es lo mismo todos pertenecen a DANA tiene de todos los tipos, incluido los E-Locker que son los de bloqueo 100% con mando eléctricos, los que monta el Wrangler Rubicon.

Pero para el Lada solo fabrican el Detroit Truetrac que no es otra cosa que un diferencial tipo Torsen, como los que ofrecen los Rusos. De todos modos por aquí tenia la información de otro chino que me envío hace tiempo el cual fabrica bloqueos 100% con mando por aire, como los ARB. Voy a enviarle un correo a ver que me dice.

Por cierto acabo de leer un correo del proveedor de las llanta y me dice que me puede suministrar un par de palet y la verdad respiro un poco por que un 20 pies con 700 llantas se me hace pesado. Sobre todo por que tengo que comprar recambios originales y accesorios a otros proveedores y mucho dinero a invertir. Me gustaría saber la opinión sobre los dos modelos de la foto ya que para ese anclaje no hay más nada, solo las de hierro de toda la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 19.02.13 9:07

En mi opinion, el primer modelo de llanta que pones me parece muy chulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Acuerdo con F-Desing

Mensaje por Invitado 20.02.13 12:34

Hola a todos,

Hoy y gracias a una buena amiga rusa de esta casa hemos llegado a un acuerdo con F-Desing de Rusia, tal vez el mejor preparador para los Niva´s. Esperamos que entre hoy o mañana nos envíe la lista de precio para distribuidores y poder colocar el primer pedido para nuestro stock.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También podemos cuminicar que gracias a esta amiga rusa nos ha localizado al distribuidor para las dirección asistida eléctrica y ya esta hablando con ellos para llegar a un acuerdo. Consulte a mis porveedores chinos pero no disponen de esta. Ahora como ellos siempre dicen "todo es posible" me piden que les envíe una que ellos la copian en nada. Hay que ver como son estos chinos.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 20.02.13 14:06

Te lo estas currando mucho tío.

¿el de la foto es el tuyo? No verdad, es de un catalogo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 20.02.13 16:12

Nooo el mio la carrocería está para el taller de chapa y todavía no me han llegado los repuestos y accesorios
Faltan un buen par de meses para que este listo. El motor ya esta reconstruido por completo a falta que me llegue la inyeción, por cierto logre acoplarle un alternador de 110Amp de Jeep. He pedido a Davia un kit de aire acondicionado y para la dirección asistida voy a esperar a ver si cerramos trato con el distribuidor, si no ya he visto que la del Toyota Cressida le va de perlas y aquí hay muchos de esos en el desguace.

Yo lo voy a pintar de verde militar mate, según el pintor el código lo saco por Nissan Militar.

Esta foto es de F-Desing ellos me la mandarón pero también la tienen en su web.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 20.02.13 17:15

Ese toyota habra un monton en los desguaces de canarias, porque yo creo que en la peninsula no se ni si se llego a vender, jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 20.02.13 18:23

ladacanarias en cuanto tengas respuesta del precio que costaría la dirección asistida, lo pasas que tal y como te comente yo estoy muy interesado

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por OPA 20.02.13 19:33

Hola Ladacanarias.Encantado con tu iniciativa de vender recambios de lada.Saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por legacy2.5 23.02.13 19:49

Hola
Enhorabuena por Emprender este Bonito proyecto
en estos momentos tan Duros

Saludos Jaime
legacy2.5
legacy2.5
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por bielas1 24.02.13 19:22

Salu2, pasa y ponte comodo veo que ya estas integrado en la familia, bueno lo dicho un saludo desde el sur para tus consultas o dudas no tienes mas que preguntar. lo de las direcciones electricas mira los precios que quizas yo tambien ponga unas pocas. ok
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 24.02.13 23:10

Hola a todos,

Acabo de leer un correo que me han mandado los amigos que me hacen los de la inyección.

Ellos me preguntaron el otro día si había colector de admisión para los Lada, para colocar carburadores DCOE.

Esta es su respuesta.

[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/809/inyeccion40dcoe.gif/]

Por lo que me dicen ya lo usan para convertir los que tienen carburador de este tipo o IDF a inyección.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo bueno es que como yo le comente que hay para uno ó para dos carburadores ellos me pueden suministrar kit para un throttle body ó para dos.

Me recomiendan que use la bobina, el damper del cigueñal con su sensor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo con Lada - Página 2 Empty Re: Nuevo con Lada

Mensaje por Invitado 24.02.13 23:17

No pegue bien las imágenes, repito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a pedir un colecctor de admisión para un dcoe y un throttle de estos a ver como funciona. Ya les comentaré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.