CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Tiroloco - Portugal - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Tiroloco - Portugal - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2697 miembros registrados
El último usuario registrado es Alfre_Audi

Nuestros miembros han publicado un total de 132791 mensajes en 10042 argumentos.

Tiroloco - Portugal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tiroloco - Portugal - Página 2 Empty Tiroloco - Portugal

Mensaje por tiroloco 16.12.12 13:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola konrads!!

Pues bien, ya frecuento vuestro foro hace un par de meses y todavía no había hecho mi presentación!

Aquí va!

Soy Alberto, vivo en Portugal y pero mi nacionalidad verdadera es Venezuela! (por eso mi lengua materna es el español/castellano)
Tengo 30 años (hay tiempo vuelve para atrás!! Twisted Evil Twisted Evil ).
Soy un feliz dueño de un lada Niva 1.9d del 97! Uno de los motivos que me llevo a comprar un lada es que juego airsoft y hago re-ensenacion de las fuerzas especiales rusas - Spetsnaz- por lo que nada mejor que tener un vehículo ruso para llevarlo a los eventos.

Pronto me quedé maravillado con el pequeño gigante y así comenzó la faena de recuperarlo lo mejor que pueda siempre con la mentalidad DIY

Las fotos!! las Fotos!! que es lo que le gusta a todo el mundo! Laughing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tiroloco
Niverillo

Tiroloco - Portugal - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 20.12.12 18:48

Sí, yo he comprado en Rusia cuando he viajado a este país y la verdad que es baratísimo, ahora y aunque me encantaría que entrara en la Unión Europea, Rusia la verdad es que no quiere entrar, en caso contrario ya hace años que lo hubiera pedido.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Tiroloco - Portugal - Página 2 Empty Re: Tiroloco - Portugal

Mensaje por tiroloco 21.12.12 12:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sí, yo he comprado en Rusia cuando he viajado a este país y la verdad que es baratísimo, ahora y aunque me encantaría que entrara en la Unión Europea, Rusia la verdad es que no quiere entrar, en caso contrario ya hace años que lo hubiera pedido.

Saludos

Si! estoy de acuerdo! en cuanto eso no sucede tendremos que contentarnos con los desagues y los dos de ebay. Crying or Very sad

A el lada es que no le vá a gustar, pues que poderia tener mas piecitas nueva...

tiroloco
Niverillo

Tiroloco - Portugal - Página 2 Empty Re: Tiroloco - Portugal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2