CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2683 miembros registrados
El último usuario registrado es Alexmg08

Nuestros miembros han publicado un total de 132573 mensajes en 10028 argumentos.

Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 5 Empty Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 22.10.12 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos! Me llamo Gonzalo y llevo tiempo en el foro pero nunca me presenté, no tengo un niva de momento pero quiero quedarme el de un forero que lo tiene en toledo y no le arranca...(ya le puse un mensaje)

Soy mecanico y tengo ya dos coches, un xsara y un renault 19 16v ...y llevo 4 años buscando un niva que me salga bien, vivo en la zona norte de Madrid y quedo a vuestro servicio para lo que haga falta.

Nunca tuve TT pero mi novia tuvo un niva en casa cuando era niña y me ha hablado muy bien del niva..

Por cierto de los post que lei muy buenos los de la culata de aquilino y el del compañero que ponia la direccion asistida!

Última edición por gonzalo1916v el 26.10.14 19:30, editado 1 vez
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 5 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 26.10.14 19:27

Y este es el resultado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprovechando que el niva está a falta solamente de cambiar asientos por los de un renault 19 y poner neumaticos a estas fantasticas llantas

Voy a hacer un resumen de los gastos que ha tenido el coche, asi como de donde he conseguido las piezas, por tenerlo todo apuntado y que si alguien lo necesita pueda consultar los precios

Rotulas de suspensión superiores 24€ (2x12€)en Mister auto
Motor de arranque, 17€ en desguaces la torre
Snorkel, 90€ en Plasma 4x4
Carburdor, 15€ en desguaces la torre
Encendido electónico, 12€ en desguaces la torre
Plafón con luces, 50€ (más el envio compartido de más piezas y con otro compañero del foro) a Dennis, el ruso.
Luces de lada M, 30€, a Denis
Calandra con faros incorporados, 60€ a un particular a través de milanuncios.com
1º Juego de ruedas, 100€, a un chico de mi pueblo
2º Juego de ruedas, 120€, a un particular a traves de milanuncios.com
Donut, 14€, pero me lo regalo Aquilino
Taloneras, 50€ en medina motor
Mecanismo de elevalunas,3€ en desguaces la torre
Culata de sustitución 25€ en desguacés la torre
Dirección desmultiplicada, 30€ en desguaces la torre.
Kit de juntas de cilindros de embrague, 6€ en tienda alemana de ebay
Kit de juntas de culata, 27€ pero me las regalo Aquilino
Tacos de nylon para levantar el coche, ??€ regalo de aquilino
Baca,12€ en desguaces la torre
Luna delantera, 30€ en desguacés la torre
Pintura, 70€ en la pintureria de vallecas

Total sin contar itv, ni seguros nos queda: 785€

Aún asi como el niva aun no esta acabado, este mes me he gastado 100€ mas por ebay, entre otras cosas en dos faros nuevos, que los mios estan desconchados por dentro.

========================================================================================
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 5 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por tiroloco 26.10.14 21:08

Pues te há quedado muy bien! y has tenido curro de unas buenas horas.
El mio va andando, poquito a poco, pero bien para mi es todo la primera vez, pintura mecanica etc etc...
Una duda, puedes colgar fotos de la parte de los intermitentes del M?
Es que tengo unos iguales para montar (pero son todos blanquitos) y no tengo ni idea!

tiroloco
Niverillo

Mensaje por Nivatierrez 26.10.14 21:37

Cuando lo haces con pasión, el tiempo pasa volando.

Los intermitentes del M, se encajan de la misma manera que los normales, un tornillo a cada lado. Eléctricamente, en el 1'6, cuando los montas te falta una masa, puesto que los originales son de metal y comparten las masas. En estos más modernos, al ser de plástico cada bombilla tiene su masa, y falta una. Es tan sencillo como coger un cable y tirarlo a masa desde el faston de la bombilla.

========================================================================================
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por tiroloco 26.10.14 22:00

gonzalo1916v escribió:Cuando lo haces con pasión, el tiempo pasa volando.

Los intermitentes del M, se encajan de la misma manera que los normales, un tornillo a cada lado. Eléctricamente, en el 1'6, cuando los montas te falta una masa, puesto que los originales son de metal y comparten las masas. En estos más modernos, al ser de plástico cada bombilla tiene su masa, y falta una. Es tan sencillo como coger un cable y tirarlo a masa desde el faston de la bombilla.

Gracias gonzalo, pero compa... no entendi nadita... yo a lo de los tornillos e piezas lo entiendo, ahora con los cables y cuando son mas que 2 me hago un culo, solo con fotos o diagramas, como los niños!

Pero gracias!

tiroloco
Niverillo

Mensaje por Moba 26.10.14 22:03

Enhorabuena por esa joyita de Niva, esta muy guapo, ya veras cuando le pongas las llantas, menudo cambio, por cierto sabes lo que quedaría bien al niva, los espejos retrovisores del M, yo se los puse y junto con los nuevos pilotos del M y las llantas el coche parece mucho mas robusto, sld2

Moba
Nivero

Mensaje por Invitado 26.10.14 23:00

Te lo estas currando mucho gonzalo, si señor.

Invitado
Invitado

Mensaje por AQUILINO 27.10.14 6:51

Gonzalo...como brilla el coche jajajjaja, verás cuando vengas de arañarlo ejejje

Es una lástima que hayas pagado esa pasta por el snorkel..pero es lo que había

Las luces del M...me gusta mucho, mucho...

Saludos

Mi lada no corre, llega
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por anaia 27.10.14 8:27

Hola,
Te está quedando muy chulo Gonzalo.
Esa calandra que le has puesto, le queda muy bien. Llevo mucho tiempo buscando una igual.
Luego te va a dar pena meterlo por el barro. Very Happy
Un saludo.
anaia
anaia
Niverillo

Mensaje por Nivatierrez 27.10.14 18:40

Nada nada, si estoy deseando calzarle buenas ruedas y que empieze a llover y a nevar!!! LLeva parado desde la quedada para el tema de rutas

Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por NIrVAna 27.10.14 19:47

Que bien tienes el coche Gonzalo! Queremos ver esas llantas montadas!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente