CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2683 miembros registrados
El último usuario registrado es Alexmg08

Nuestros miembros han publicado un total de 132573 mensajes en 10028 argumentos.

Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 22.10.12 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos! Me llamo Gonzalo y llevo tiempo en el foro pero nunca me presenté, no tengo un niva de momento pero quiero quedarme el de un forero que lo tiene en toledo y no le arranca...(ya le puse un mensaje)

Soy mecanico y tengo ya dos coches, un xsara y un renault 19 16v ...y llevo 4 años buscando un niva que me salga bien, vivo en la zona norte de Madrid y quedo a vuestro servicio para lo que haga falta.

Nunca tuve TT pero mi novia tuvo un niva en casa cuando era niña y me ha hablado muy bien del niva..

Por cierto de los post que lei muy buenos los de la culata de aquilino y el del compañero que ponia la direccion asistida!

Última edición por gonzalo1916v el 26.10.14 19:30, editado 1 vez
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por Nivatierrez 07.11.12 12:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Gonzalo, dandole vida y color a su niva - Página 2 Empty Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Mensaje por dyane 07.11.12 14:16

a disfrutarlo, tiene buena pinta
dyane
dyane
Nivero

Mensaje por Nestor Guada 07.11.12 15:26

A disfrutarlo...............

Lo del aceite por la culata, ponte unas fotos de por donde tira, que alguno del foro te ayudara con el tema,

Si es por la tapa de valancines, pues junta y a correr, o si fuera entre la culata y el bloque , pues junta de culata y a correr, o junta tensor de la distribucion, o alguna chorrada asi.............malo a de ser que tenga una fisura externa en la culata........

Un saludo.
Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO

Mensaje por Nivatierrez 07.11.12 15:46

No le saque fotos a esa parte, pero tiene toda la pinta de ser fisura!!! Esta tapado con masilla de esa de soldadura en frio, no estoy muy preocupado, porque por lo que me costó el coche...

Aver si busco alguna foto por el foro del motor y lo indico

Aparte debe de tener un tensor o patin roto porque suena a que roza la cadena...
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por AQUILINO 07.11.12 17:13

Esamasilla no será por la zona dónde se supone que va el patín??...
Cuelga las fotos que te ayudamos, aunque tienes toda la pinta que no te hace falta mucha ayuda
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Jassius 07.11.12 17:18

Enhorabuena por la adquisición.
Me alegro por tí que has conseguido el coche, pero también de que el coche no acabara en el desguace por una tontería así.

Lo de la grieta... A ver si lo adivino....
está en la parte delantera de la culata, lado izquierdo según se circula y a media altura del aluminio...

No desmontes la culata hasta que veamos la foto, que según lo que sea igual no hace falta.
Jassius
Jassius
Nivero Total

Mensaje por LOPE DE AGIRRE 07.11.12 21:33

Bien venido!

LOPE DE AGIRRE
Nivero Novato

Mensaje por koke 07.11.12 23:25

¡¡¡Vive Dios!!! ¡¡¡Boto a Brios!!! ... Torrebeleña, ... los caminos que llenaron de polvo y barro mi primer Niva, haya por el año 88, BIENVENIDO.

koke
koke
Niverillo

Mensaje por Nivatierrez 08.11.12 15:25

La fisura ( o el sitio por el que pierde) es justo donde dice jassius..en la esquina que se forma en la zona delantera izquierda (zona de entre la primera bujia y la cadena de distribucion) tiene justo un tornillo por hay ( que le entra a la culata desde la zona de disitribución) y da toda la sensacion de que apretaron a tope y rajo la culata...

Aquilino uno nunca sabe todo por mucho que aya estudiado..y toda la ayuda que me brindeis sera bienvenida....

decis que puede ser tema de un patin o algo asi (jasius dice que igual me libro de sacar la culata)Yo aun no he mirado nada pero ojala tengais razon

por cierto elproblema del bendix por si a alguieb le interesa es que se han roto los "frenos-arandelas" qu hace que suba y baje la chapa que junta los contactos!

Y como siempre muchas gracias a todos
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Jassius 08.11.12 17:05

Puedes tener que sacar la culata, o no. Por eso lo preguntaba.

Lo normal es que se rompa el patín corto por dentro y se desintegre. Si nadie lo arregla, la cadena se come el tornillo que sujeta el patín, y al final hace un agujero en esa parte de la culata. Puede que alguien le pusiera soldadura en frio sin cambiar el patín.

Si ha cortado el tornillo y ha saltado, perderá aceite por ahí, pero arreglarlo es simplemente colocar un patín y un tornillo nuevo.

Si la cadena ha hecho un agujero a la culata, pues ahí ya es más complicado. No sé que arreglo tendrá pero va a tocar desmontarla o cambiarla, no sé.

Y si realmente es una grieta pues lo mismo.

Cuando puedas pon una foto y a ver si vemos algo
Jassius
Jassius
Nivero Total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente