CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137247 mensajes en 10744 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

+9
BinLada
Motx
Medvedev
ladaniva
Niva'87
AQUILINO
nivamania
dyane
nikob
13 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nikob 21.06.12 19:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Mas que nada me he registrado porque mi padre y yo queremos comprar un Lada Niva NUEVO, pero tengo una duda. He leido diferentes opiniones y la mayoria no eran muy buenas, decian que el coche es muy inseguro, incomodo, no se puede conducir por carretera normal, gasta mucho, etc..

Pero, hace poco un amigo de mi padre se compro un Niva de segunda mano (de un señor que tenia 12 XD) y esta muy contento...y aqui viene mi duda: ¿vale la pena comprar este coche?, el uso seria ir a la universidad, salir por la ciudad, ir a distancias cortas y sobre todo ir a pescar en sitios que normalmente un coche normal no entra.

Mi padre ya ha tenido coches rusos y dice que son muy buenos, tambien condujo un Niva (en Rumania)...

nikob
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Niva'87 10.07.12 13:03

Efecivamente, me refería a comprar un turismo, tipo Citroen Xsara 1.9D o Seat Córdoba 1.9SDi, etc.
Digo esos dos modelos como podían ser cualquier otro.
Pero turismo, al fin y al cabo. Uno que haga consumos de entre 4 y 6 litros a los 100Kms. No más...
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.07.12 14:55

Pues nada a ver si encuentras uno de estos por 1.000 € y te quedas con el Niva, disfrutas de la montaña con el y por carretera con el turismo que para esto los fabricaron (turismos).

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 10.07.12 17:48

¿Sabéis si este es el último modelo o cuando os referís al "M" es otro anterior?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.07.12 18:10

antonioelzagal, no, este no es el último es el penúltimo, en el de 2012, tanto las tapas de la puertas como las del lateral interior tapan toda la chapa, lleva ABS, además pedal electrónico que hace que funcione mejor y además el motor da 83 CV, es euro 5, mientras que en las otras versiones da 81 CV y son euro 4. Eso si es un M, pero es que el M ha ido saliendo con diferentes modificaciones y la última es la versión 2012

De todas maneras este se ve muy bien

Saludos Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 10.07.12 18:17

Gracias Medveded, ¿entonces el del enlace (penúltimo) consumirá algo más que el último no?
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.07.12 19:16

Creo que sí pues el pedal electrónico tiene que hacer que consuma algo menos y contamine menos.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Invitado 10.07.12 22:31

Si consume menos y contamina menos, con esa diferencia ridicula de cvs, que seguro que es propaganda, fijo que tambien anda bastante menos...o eso, o ni gasta menos ni contamina menos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por BinLada 10.07.12 23:14

nikniva escribió:Si consume menos y contamina menos, con esa diferencia ridicula de cvs, que seguro que es propaganda, fijo que tambien anda bastante menos...o eso, o ni gasta menos ni contamina menos...

Ahí lo has "clavao" Nikniva,...jo,jo,jo,..... Laughing Laughing
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por BinLada 10.07.12 23:21

antonioelzagal escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto,...en ese enlace de más arriba,.....como se pasan de precio con los Nivas 1600 del año la picor,¿no?,...3.000-4.500 jeurios un Niva viejo ,.... affraid Shocked affraid ,....¡¡Que barbaridad,oiga!!,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 11.07.12 1:12

Bin, es de febrero de 2011, no llega a los 10.000 Km y viene con bastantes extras
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Niva'87 11.07.12 4:46

Antonio, Bin se refiere a estos "otros" Niva...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 11.07.12 10:53

Ajá, gracias 87. Y disculpa Bin.

¿A ti qué te parece el precio del otro? El de 7.900€... tiene cabestrante, aire acondicionado... fabricado en febrero de 2011 y menos de 10.000 Km.
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Invitado 11.07.12 16:19

A mi 7900 me parece un buen precio si el coche esta totalmente entero y mas teniendo cabestrante si realmente quieres un niva gasolina, pero si vas a hacer mas de 10mil al año, gastarte casi 8000 euros en un gasolina me parece que te va a llegar a joder tanto coger el coche que en cuanto tengas que ir a algun sitio a mas de 50kms de tu casa te vas a amargar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 11.07.12 19:16

Nikniva el pedal electrónico creo que lo que hace es precisamente enviar la gasolina necesaria y no más de la que necesita el motor en cada gama de revoluciones, y lo hace mucho mejor que el pie, por eso gasta menos y contamina menos, no solo es un pedal es toda una serie de componentes electrónicos que le envían a la centralita y ella da la orden de enviar gasolina a requerimientos del conductor pero la justa y necesaria. Para poder vender coches con la normativa euro 5 que es más restrictiva que la euro 4, Avtovaz tuvo que pasar pruebas de homologación y si las paso quiere decir que contamina algo menos y si además todo el tema del combustible es mucho más preciso pues gasta algo menos.
En cuanto a los CV, normalmente en Rusia dicen lo que les ha dado de verdad en sus pruebas, por ponerte un ejemplo, en Rusia tienen el Kalina 1.6 16 V y el Priora con el mismo motor que según la casa matriz, lo anuncia con 98 CV, pues bien en pruebas realizadas en España con un vehículo nuevo en banco de motor dio 103 CV, o sea que estos motores dan algo más de potencia de la que anuncian, no me llevarás la contraria si te digo que es más fácil vender un vehículo diciendo que tiene 100 CV, que al revés decir que tiene 98 CV., es puro marketing, pues los rusos sabiendo por qué ellos ya han comprobado muchísimas veces este motor que es más potente de lo que anuncian no lo cambian en su propaganda, pero como cuando ellos probaron los primeros les dio 98 CV, pues nada de nada 98 CV y punto.
Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 11.07.12 21:25

nikniva escribió:A mi 7900 me parece un buen precio si el coche esta totalmente entero y mas teniendo cabestrante si realmente quieres un niva gasolina, pero si vas a hacer mas de 10mil al año, gastarte casi 8000 euros en un gasolina me parece que te va a llegar a joder tanto coger el coche que en cuanto tengas que ir a algun sitio a mas de 50kms de tu casa te vas a amargar...

el coche yo creo que va a seguir bajando de precio

además de cabestrante tiene bola y aire acondicionado. lo que no me gustan son esos plásticos negros sobre el capó y detrás de las ventanillas laterales
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.