CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2697 miembros registrados
El último usuario registrado es Alfre_Audi

Nuestros miembros han publicado un total de 132791 mensajes en 10042 argumentos.

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 2 Empty Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nikob 21.06.12 19:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Mas que nada me he registrado porque mi padre y yo queremos comprar un Lada Niva NUEVO, pero tengo una duda. He leido diferentes opiniones y la mayoria no eran muy buenas, decian que el coche es muy inseguro, incomodo, no se puede conducir por carretera normal, gasta mucho, etc..

Pero, hace poco un amigo de mi padre se compro un Niva de segunda mano (de un señor que tenia 12 XD) y esta muy contento...y aqui viene mi duda: ¿vale la pena comprar este coche?, el uso seria ir a la universidad, salir por la ciudad, ir a distancias cortas y sobre todo ir a pescar en sitios que normalmente un coche normal no entra.

Mi padre ya ha tenido coches rusos y dice que son muy buenos, tambien condujo un Niva (en Rumania)...

nikob
Por lo menos te has presentado.

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 2 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 24.06.12 18:36

Lleva el motor 1.7 de inyección de 83 CV con acelerador electrónico y disco de embrague de mayor diámetro y ABS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por nivamania el 24.06.12 19:01, editado 2 veces
nivamania
nivamania
Buen Nivero

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 2 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Motx 24.06.12 18:51

Ok, muchas gracias. Mira que podian haber sacado un tdi tambien, pero bueno.
Motx
Motx
Niverillo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 24.06.12 19:03

En Rusia el turbodiesel no interesa y se venden miles de Nivas cada mes, y en Europa se le puede poner gas con lo que te costaría la transformación, (bastante menos que el motor diesel) y el gasto del gas también sería menor que el gasoil, eso si igual tiraria algo menos que el diesel, dependiendo del motor que le hubieran puesto.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por nivamania 24.06.12 19:06

Los dos primeros vídeos de frenadas es sin ABS, el último video es con ABS

Última edición por nivamania el 24.06.12 19:39, editado 7 veces
nivamania
nivamania
Buen Nivero

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 24.06.12 19:13

En este enlace aunque largo y en ruso, podrás ver la diferencia entre el Niva M anterior y el Niva M actual que lleva pedal elecetrónico y normativa euro 5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por BinLada 27.06.12 23:44

Sí tienes disponibles 12.000 euros,y para el uso que le vas a dar,....sabiendo buscar,...pùedes encontrar todo-terrenos,o todo-caminos que te andarán el doble,...te gastarán la mitad,....y no tendrás que apagarle el aire acondicionado cuando subas un puerto cargado con 5 personas y arrastrando un remolque,por ejemplo,..... Laughing ....

....Y és que bajo mi punto de vista,...és mucho dinero para un coche de uso esporadico y algo-bastante lento en carretera para viajes de media-larga distancia,... Crying or Very sad ....
Mi consejo és que si te gusta el Niva,....tienes conocimientos de mecanica,...y sitio para trastear,....comprate uno de 7ª mano por 1.000 euros,a lo sumo 1.500,,...y disfruta-sufre con él,... Laughing Laughing
BinLada
BinLada
El Niva es tu vida

Mensaje por Invitado 28.06.12 0:01

Aunque soy un friki de los nivas, estoy con Binlada, yo soy sobre todo practico y para el uso que le vas a dar tu nunca me pillaria un niva por las razones que te ha dado Binlada y otras como que es un coche que realmente tiene muchos pequeños fallos de hoy no me funciona esta chorradita (y mira que tiene pocas) y mañana esta otra, por ese precio te pillas un toyota del 2001 con 150mil kilometros y garantia de un año que no mete un ruido y que no falla casi nunca casi nada...Toyota por decirte algo, puede ser mitsu, nisan...

Invitado
Invitado

Mensaje por Niva'87 28.06.12 0:14

Si esto fuera como en el Facebook clicaría ME GUSTA a los dos últimso comentarios...
No creo que vayas a ir a pescar donde un todocamino o incluso un turismo con 4x4 o bloqueo de deslizamiento, o movidas así, no llegue de sobra. Por lo tanto si tienes disponible el dinero búscate una Scenic RX4, que tiene 4x4, o un Suzuki IGNIS, que también lo tienes 4x4, o mírate un Suzuki SX4, incluso un Dacia Duster de demostración...
Corren más, consumen menos, fallan casi nunca y llegarás a donde pretendas ir sin castigarte al circular por ciudad...
Niva'87
Niva'87
Nivero

Mensaje por nivamania 28.06.12 10:04

Según vuestros comentarios, el Niva esta condenado a morir. En sus inicios la version basica costaba 6000 euros y a día de hoy cuesta 12000 euros con mucho mas equipamiento que hace 36 años. Para que haya Nivas de segunda mano para disfrutar, tiene que haber gente que los compre nuevos, sino se acaba la rueda. Tambien hay perlas en grandes marcas de segunda mano.

Última edición por nivamania el 28.06.12 13:58, editado 2 veces
nivamania
nivamania
Buen Nivero

Mensaje por Motx 28.06.12 12:35

Se puede ir al concesionario y probar uno?? seria la mejor opcion. Coches que valgan pa todo no hay, o es pa monte o para carretera.
Saludos
Motx
Motx
Niverillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente