CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Málaga - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Málaga - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Hola desde Málaga - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2675 miembros registrados
El último usuario registrado es Jonathan fernandez

Nuestros miembros han publicado un total de 132365 mensajes en 9994 argumentos.

Hola desde Málaga

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hola desde Málaga - Página 2 Empty Hola desde Málaga

Mensaje por SALRU Dom 8 Abr - 12:28

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos desde Málaga,como veréis soy jovencito tengo 15 años y soy un gran aficcionado al mundo de motor y sobre todo el 4x4.Mi padre a lo largo de su vida a tenido unos 30 4x4 y los dos últimos que tiene es un hdj 100 muy preparado y un fj cruiser.Yo pues como otros que han mamado de chico el fútbol y se han criado con una pelota,yo lo he hecho encima de un coche en el campo y bueno por eso es mi pasión el 4x4 mi mayor ilusión de mi vida y mi mundo.Entre muchos 4x4 que hay asequibles,fiables y buenos,estoy un poco liado entre un lada niva,un vitara,un fiat sisley 4x4 en fin estoy hecho un lio jejeej.Hablando con mi padre me dice que su primer 4x4 fue un lada niva 1.600 y me dice que era una maravilla ese coche,luego cambió a samurai,vitara,3monteros,4 toyotas así hasta 30 que hacen los dos últimso que tiene ahora 4x4 y me dice que con el mejor coche de su vida se lo ha pasado ha sido el niva y a mí me gusta porque además de sus grandes capacidades de 4x4 también me gustan los clásicos y tenemos uno y me recuerda mucho al 1430 este coche,por su motor y detalles de interior.Y bueno pues no me enroyo más jeje.Voy a empezar a leer por el foro e iniciarme un poco en el lada niva y haber si me decido y compro algo pronto para ir preparandolo para el campeo,la maroc challengue,clasicos del atlas etc...

Un saludo!

Última edición por SALRU el Lun 28 Mayo - 10:24, editado 2 veces

SALRU
Nivero Novato

Hola desde Málaga - Página 2 Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por AQUILINO Sáb 16 Mar - 10:57

Enhorabuena- Durante la KDD de Toledo, ya se empezó a trabajar en la idea de hacer una semana por Marruecos...de cara al año próximo,,,todos ladas
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por SALRU Sáb 16 Mar - 15:16

Esa es muy buena idea,con tiempo se organiza,una fecha buenísima para bajar es fin de año por ejemplo

Salduos!

SALRU
Nivero Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2