Buscar
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registradosEl último usuario registrado es Lucianolopez
Nuestros miembros han publicado un total de 132079 mensajes en 9954 argumentos.
Hola desde Moncada
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hola desde Moncada
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos soy Jose de moncada (valencia) hace tiempo que tengo un ikra en el garaje bastante abandonado y me he decidido a ponerlo en orden de marcha,solo esta 6 años parado +o- espero no perecer en el intento,leyendo en esta web me he animado ha hacerlo,enhorabuena por la misma y un saludo a todos.
Perdon no habia puesto titulo
Hola a todos soy Jose de moncada (valencia) hace tiempo que tengo un ikra en el garaje bastante abandonado y me he decidido a ponerlo en orden de marcha,solo esta 6 años parado +o- espero no perecer en el intento,leyendo en esta web me he animado ha hacerlo,enhorabuena por la misma y un saludo a todos.
Perdon no habia puesto titulo

albimocho- Nivero Novato
Re: Hola desde Moncada
Bueno,lo intentare otra vez solo con una.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albimocho- Nivero Novato
A ver ,he hecho lo que dice el post de normas y sale el enlace en el mensaje,pero cuando le doy a enviar,ya no

albimocho- Nivero Novato
Yo suelo copiar el enlace que pone directo. Luego pincho aquí donde escribes en el iconito que pone imagen. Pego dentro la dirección y le doy al OK , y ya sale el enlace.
De todas formas , antes de enviar el mensaje , tienes la opción de Previsualizar , y ahí podrás ver si saldrá o no la foto.
De todas formas , antes de enviar el mensaje , tienes la opción de Previsualizar , y ahí podrás ver si saldrá o no la foto.
Camarada- Niverillo
Vale,ya se como insertarlas,pero no puedo hasta que pasen 7dias del alta en el foro pasiensia,como decia antes,el problema electrico es el que mas me preocupa ahora,se ve que intentaron mirarlo pero lo dejaron a medias (ya vereis las fotos) de entrada se funde un fusible de las luces,he mirado y desconectado todos los pilotos por partes pero nada,sigo con ello.
albimocho- Nivero Novato
Eso mismo les decía yo a los compis y no me creían...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vale,ya se como insertarlas,pero no puedo hasta que pasen 7dias del alta en el foro pasiensia,como decia antes,el problema electrico es el que mas me preocupa ahora,se ve que intentaron mirarlo pero lo dejaron a medias (ya vereis las fotos) de entrada se funde un fusible de las luces,he mirado y desconectado todos los pilotos por partes pero nada,sigo con ello.
Esto es lo que aparece cuando eres "novato"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niva'87- Nivero
Si la última vez que se pasó la revisión fue en el 2005 , como te pillen circulando por ahí sin pasarla.....se te va a caer el pelo , paisano.
Saludos.
Saludos.
Camarada- Niverillo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Hola desde Madrid
» hola desde menorca
» Hola desde Ourense
» Hola desde Buenos Aires!
» Hola desde Madrid
» hola desde menorca
» Hola desde Ourense
» Hola desde Buenos Aires!