CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo en el foro - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo en el foro - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Nuevo en el foro

+3
Niva'87
AQUILINO
Hexataenio
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Nuevo en el foro

Mensaje por Hexataenio 27.02.12 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foreros, me presento. Soy un novato en esto del 4x4 que está pensando hacerse con un coche para pasear por el campo con la familia, sin ánimos, de momento, de un 4x4 extremo. Estoy entre dos modelos, un Suzuki (SJ 4XX) o bien un Lada. Así que espero que me ayudéis a conocer las bondades y defectos de cada marca. Del Lada me comentan que tiene problemas mecánicos, falta de piezas, etc Del Suzuki me dicen que son irrompibles... En fin un mar de dudas. ¿Me ayudáis?

Hexataenio
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por dyane 28.02.12 13:45

yo he tenido los dos un Sj413, un Sj410, y al final tengo un Niva, por consumos son equivalentes, por repuestos mas asequible el niva, por prestaciones y comodidad el niva, por equipamiento offroad y estetica el SJ, el niva es mas asequible y mas coche y por donde he subido con el niva no he subido con los SJ.
si busca un niva mira este, lo conozco y se de primera mano que esta muy bien, es de un compañero y forero,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Niva'87 28.02.12 14:02

Se ve muy bien... ese último que te han "recomendado"...
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por MIKE06 28.02.12 14:54

Hexataenio escribió:Soy de Barcelona. Tengo vistos un par. Uno de particular con 170000Km por 700eur y otro de tienda con 107.000 por 1500€
Qué es recomendable tener en cuenta/revisar antes de comprar?

Estos también los estoy mirando yo !! jejeje, tranquilo, que no te los quitaré.

Un saludo y bienvenido.

MIKE06
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por dyane 28.02.12 15:35

pues este que os recomiendo tiene 65000 kilometros, es del 93 y esta al dia de revisiones, cadena distribucion y las ruedas solo ya valen 400 euros, lo unico que tiene es que el enganche no lo tenia homologado, por lo demas estan bien, creo que lo vende con la emisora incluida, un coche para salir de rutas e iniciarse en el mundillo del 4X4
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Hexataenio 28.02.12 15:55

El coche se ve muy bien, lo que me sorprende en general de lo que voy viendo, es que se venden baratos en general por las reparaciones que se les hacen no?
Por estos precios tengo también un par de Suzukis. Cuántas dudas!!!

Hexataenio
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Niva'87 28.02.12 17:41

Yo no las tendría... ahora bien, allá cada cual consigo mismo!!
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por dyane 28.02.12 17:47

como he comentado anteriormente he tenidos los dos, suzuki y niva, el suzuki tiene muy buena mecanica, pero tambien sus fallos, consumos de aceite por retenes de valvulas, los motores trabajan muy revolucionados ( hablando de offroad), El Sj 410 la mecanica es supersencilla y cualquiera con algo conocimento de mecanica lo repara igual que el niva, a mi personalmente las averias que he tenido con los Suzu, han sido, alto consumo de aceite en reducidas y aceleraciones, alternador, motor de arranque , soportes del diferencial y perdida de aceite por el reten del cigueñal, rotura de caja de cambios, problemas electricos en los tablier y deformaciones del indicador de velocidad y alguna chorradita mas, si consultas en este foro averias muy parecidas a las que te puedes encontrar con un niva, hablando de vehiculos con mas de 15 años y que se han usado para algo mas que ir a comprar el periodico.
por lo que por averias no te preocupes ya que segun el trato del vehiculo te puedes encontrar tanto en uno como otro, lo importante es que el coche que decidas comprar te de un monton de buenos ratos, y anecdotas para contar ya sea en este foro o en otro.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por AQUILINO 28.02.12 21:20

Este que te han recomendado andará bien por lo que se ve en la foto del motor..
Siempre tienes la tranquilidad de tener un forero que lo conoce y te lo recomienda, además un forero activo y con grandes conocimientos... aunque esto no te exime de que te salga algún "achaque"
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Hexataenio 28.02.12 21:33

Se puede saber de quién se trata? Aunque sea por mp

Hexataenio
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Niva'87 28.02.12 21:37

AQUILINO escribió: Este que te han recomendado andará bien por lo que se ve en la foto del motor..
Siempre tienes la tranquilidad de tener un forero que lo conoce y te lo recomienda, además un forero activo y con grandes conocimientos... aunque esto no te exime de que te salga algún "achaque"
Saludos

El que te lo conoce y te lo recomienda es Dyane, que es un forero activo y con grandes conocimientos... contacta con él para que te dé referencias por emepé del forero que lo vende. Pero yo visto todo loq ue pude ver, no lo dudaría y empezaría a contactar con el vendedor... porque ese Niva debería volar, deberían estar quitándoselo de las manos...
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Niva'87 28.02.12 21:37

Es que si miro el anuncio más veces, más me convence...
Yo este anuncio no lo vi la semana pasada, cuando estaba mirando el mío... No si no, no lo habría dudado!!
Ya estaría en BCN, o ya estaría aquí, con él... geek
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Deski 29.02.12 19:25

Ya casi te lo han dicho todo, por lo tanto comprate un Niva Very Happy , que seguro no te arrepientes.
Saludos.
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.