CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola a todos, me he comprao un niva diesel

+10
luisma
David
cacharrodiesel
Administrador
Nestor Guada
Deski
daniniva1.7
AQUILINO
KUBI
cazatalentos
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por cazatalentos 19.12.11 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los foreros...pues nada que hace unos dias que me he comprado un lada niva diesel e indagando por internet he encontrao este maravilloso foro. Llevo unos dias leyendoos y creo que ha llegado en momento de presentarme.

Bueno soy de Teruel, y como os decia me he comprao un niva diesel. El coche esta en buen estado, en monte va de maravilla (bueno que os voy a contar que no sepais ya vosotros). En mi casa ya tenemos experiencia con todoterrenos y sabiamos que este coche tenia fama de ser muy bravo, y la verdad que ha cumplido con las espectativas.

En fin que me enrollo, ahora toca hacerle alguna cosilla que otra, cuidarlo mucho y que me dure mucho tiempo!! jeje.
Un saludo y felices fiestas.

cazatalentos
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por cacharrodiesel 22.12.11 7:00

Lo de los meneos de la transfer miralo por que si no al final te parte el suelo como a mi,hay momentos en los que necesitas acelerar mas bruscamente en campo y al final a mi por lo menos me rajo el suelo por un lado de los soportes de la transfer.

La rueda de repuesto por lo menos el mio la lleva en el hueco motor como los gasolina.

Un saludo.
cacharrodiesel
cacharrodiesel
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por cazatalentos 22.12.11 11:22

Pues el mio tambien lleva la rueda de repuesto en el motor al lado derecho si miras el coche de frente.El tuyo no la lleva ahi? Lo preguntas por algo en especial?

Bueno amigos, me voy ahora mismo al desguace porque se me rompio ayer el broche del cinturon del copilito...

saludos

cazatalentos
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por Nestor Guada 22.12.11 12:39

Hola te lo decia por que los nivas diesel anteriores al 96 no eran salidos de fabrica si no adaptados en varias zonas en espana de la version 1.6 gasolina.
Por eso te lo decia ya que hubo unos engendros diesel que llevaban la rueda vajo el silencioso.

Un saludo.
Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por cazatalentos 22.12.11 20:54

Nestor Guada escribió:Hola te lo decia por que los nivas diesel anteriores al 96 no eran salidos de fabrica si no adaptados en varias zonas en espana de la version 1.6 gasolina.
Por eso te lo decia ya que hubo unos engendros diesel que llevaban la rueda vajo el silencioso.

Un saludo.

buena informacion...entonces uno de esos sitios de españa que dices donde se les montaba el motor PSA puede ser Lerida?.Lo digo porque la ficha tecnica de mi coche esta emitida por la generalitat de cataluña, concretamente en la delegacion de Lleida. Ademas se ciencia cierta que este coche se vendio nuevo a estrenar aqui en teruel. La verdad es que me parece curioso, ya que el importador estaba y/o esta en madrid, no?

cazatalentos
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por Nestor Guada 23.12.11 6:25

El importador a estado en madrid asta hace un ano o algo mas pero concesionarios havia repartidos por toda espana.
Los diesel salian comvertidos de lleida barcelona y madrid , asta que se empezaron a fabricar en rusia en el 96 ya de serie.
Por eso los soportes del motor , la union con el cambio y los soportes del diferencial delantero varian de unos a otros, ademas de la istalacion , la caja de filtro y etc.....
Y logicamente unos salieron vastante mejor que otros....

En francia los montavan un 2.0 td o 2.2 atmosferico de renault...

Un saludo.
Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por David 23.12.11 17:32

Ya somos uno mas. Saludos y bienvenido. He tenido la oportunidad de analizar uno del constructor de mi casa y lleva la rueda en el techo con soporte y le pasa la ITV, me gustaria ver la ficha tecnica del coche para ver donde le pusieron el motor. Aún no hemos tenido el momento de probrarlo por que le pierde agua la bomba, pero me dijo que de cien le cuesta pasar, creia que andaria un poco mas.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 17.05.18 14:44

Buenas,he visto n webs de anuncios algunos con motor TD75cv PSA creo,del93/4 y Renault 2.2 alguien sabe k rendimiento tendrían y que fiabilidad?ya que en teoría correrían menos pero tendría n muchos más bajos,un quate tuvo un Vitara TD 75cv de los viejos y n carretera andaba lo justo pero por el monte iba muy bien para mi gusto más agradable de conducir que el Vitara 1.6 de 8valvulas y 80cv

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por NIrVAna 17.05.18 15:11

Montado en un Niva, no anda nada en carretera, en el campo se defiende bien, pero el gran problema que tienes, es que rompen los soportes del motor.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 17.05.18 15:17

Gracias por solventar duda he visto uno con motor Renault 2.2 y me he sentido tentado jaja yo solo lo usaría para el campo,tuve un Nissan rd28 y por carretera na , pero por campo iba bien,me gustan los coches con bajos y es lo k no le sobran al niva

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por NIrVAna 17.05.18 15:21

Dudo mucho que tenga ese motor homologado...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 17.05.18 15:23

Pues no sé pero está matriculado,voy ha llamar aunque solo sea por curiosidad,quizá lo monto el dueño y lo homologo

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por NIrVAna 17.05.18 15:26

Que yo sepa, ese motor no se puede homologar en un Niva. Pero seguro que por aquí hay quien sabe más y lo confirma o lo corrige.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 17.05.18 15:52

He llamado y está homologado, pero no tiene turbo por qué no cabía,no sé cuántos CV tiene,dice k coge 120 pero que es para circular a 90 me dan ganas de probarlo solo por ver cómo va,un 2.1 tiene que tener par como para una boda

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por AQUILINO 18.05.18 7:21

Tendrá que ser un gustazo )))...vea probarlo..jajajja

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por Zupo 18.05.18 7:34


Algunos Nivas montaron ese motor y está homologado es el J8S de Renault que algunos de sus modelos en los años 80 y 90 no tiene turbo y genera unos 72 C.V.

Montado en el Niva no tendrá que funcionar muy bien yo tenía un R-21 con ese motor y en llano y cuesta para bajo se comportaba decentemente pero en las subidas muy mal, no tenía potencia suficiente.

La versión turbo tenía problemas solía romper las culatas.


========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.