CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................PRESENTACIÓN Y UNA DUDILLA.... 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................PRESENTACIÓN Y UNA DUDILLA.... 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3194 miembros registrados
El último usuario registrado es Romofer

Nuestros miembros han publicado un total de 136461 mensajes en 10612 argumentos.
Septiembre 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

PRESENTACIÓN Y UNA DUDILLA....

+2
David
alvaromagic
6 participantes

PRESENTACIÓN Y UNA DUDILLA.... Empty PRESENTACIÓN Y UNA DUDILLA....

Mensaje por alvaromagic 10.12.11 19:54

Buenas gente llevo leyendo el foro unos dias ya que tengo ''medio apalabrado'' un lada que me venden muy barato. Por fuera está muy bien

conservado salvo algun desperfecto sin importancia ... el interior igual... se notan las cosillas de los años pero nada gordo; la duda me viene ahora:

el dueño me a dicho que siempre lo a llevado una persona mayor, que esta cuidado, gasolina 80.000 km , la unica cosa que me tiene preocupao es

que a veces el embrague no retorna a su posición, que cuando lo pisas se queda abajo y ai que meterle el pie por debajo para subirlo. Según su

mecanico es una pieza barata ,no es una averia gorda ( nose si me abra dicho eso porque me lo quierre encasquetar o porque es verdad.... ), pues

eso gente espero que alguno de vosotros me resuelva esta dudilla que se ve que controlais y dentro de poco me pueda unir a este gran foro ya

como es debido ,subiendo alguna foto del hierro por el campo. Un saludo desde Cuenca !!
alvaromagic
alvaromagic
Nivero Novato
Nivero Novato

PRESENTACIÓN Y UNA DUDILLA.... Empty Re: PRESENTACIÓN Y UNA DUDILLA....

Mensaje por David 10.12.11 20:56

Compratelo ostia. La averia mas gorda no pasa de los 200e.siempre y cuando seas mañoso. No pagues mucho q no los vale.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato

Mensaje por alvaromagic 10.12.11 21:03

me voi a tirar a la piscina y me lo voi a quedar si.... por 600 euros....buscando x ahi e leido que podria ser el bombín del embrague, a alguno le ha

pasado lo mismo ?? un saludo y gracias de antemano
alvaromagic
alvaromagic
Nivero Novato
Nivero Novato

Mensaje por caracas4x4 10.12.11 21:09

bienvenido al foro esperamos las fotos del hirro cheers cheers cheers cheers
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero

Mensaje por Administrador 11.12.11 23:12

Primero darte la bienvenida y esperar pronto la presentación oficial (con tus fotos de tu nuevo niva)

Y segundo, por el bien de todos y facilitarnos las cosas a todos usuarios, hemos de utilizar el foro de forma correcta. Utilizar cada apartado, para lo que es… He separado comentarios de este post, por que no me parecía que fuera adecuado tratarlo en la parte de presentación. Lo he mandado a mecánica, a su apartado correspondiente “Embrague / Caja Cambios / Transfer”.

Lo dicho bienvenido, un saludo,

DUDU
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN

Mensaje por alvaromagic 03.01.12 16:21

ya lo tengo en mis manos !! asique os dejo unas fotillos y lo presento oficialmente[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que os guste
alvaromagic
alvaromagic
Nivero Novato
Nivero Novato

Mensaje por Deski 04.01.12 19:56

Interesante, se ve bastante bien conservado de chapa.
Que lo disfrutes
Deski
Deski
Nivero
Nivero

Mensaje por AQUILINO 04.01.12 20:20

Enhorabuena por tu adquisición. Esa avería la he tenido yo hace un mes. Es muy fácil de reparar y barata....llamas a median y le pides el cilindro de abajo..
Está muuuuuy bien ese lada
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR