Buscar
Estadísticas
Tenemos 3194 miembros registradosEl último usuario registrado es Romofer
Nuestros miembros han publicado un total de 136461 mensajes en 10612 argumentos.
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
PRESENTACIÓN Y UNA DUDILLA....
+2
David
alvaromagic
6 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACIÓN Y UNA DUDILLA....
Buenas gente llevo leyendo el foro unos dias ya que tengo ''medio apalabrado'' un lada que me venden muy barato. Por fuera está muy bien
conservado salvo algun desperfecto sin importancia ... el interior igual... se notan las cosillas de los años pero nada gordo; la duda me viene ahora:
el dueño me a dicho que siempre lo a llevado una persona mayor, que esta cuidado, gasolina 80.000 km , la unica cosa que me tiene preocupao es
que a veces el embrague no retorna a su posición, que cuando lo pisas se queda abajo y ai que meterle el pie por debajo para subirlo. Según su
mecanico es una pieza barata ,no es una averia gorda ( nose si me abra dicho eso porque me lo quierre encasquetar o porque es verdad.... ), pues
eso gente espero que alguno de vosotros me resuelva esta dudilla que se ve que controlais y dentro de poco me pueda unir a este gran foro ya
como es debido ,subiendo alguna foto del hierro por el campo. Un saludo desde Cuenca !!
conservado salvo algun desperfecto sin importancia ... el interior igual... se notan las cosillas de los años pero nada gordo; la duda me viene ahora:
el dueño me a dicho que siempre lo a llevado una persona mayor, que esta cuidado, gasolina 80.000 km , la unica cosa que me tiene preocupao es
que a veces el embrague no retorna a su posición, que cuando lo pisas se queda abajo y ai que meterle el pie por debajo para subirlo. Según su
mecanico es una pieza barata ,no es una averia gorda ( nose si me abra dicho eso porque me lo quierre encasquetar o porque es verdad.... ), pues
eso gente espero que alguno de vosotros me resuelva esta dudilla que se ve que controlais y dentro de poco me pueda unir a este gran foro ya
como es debido ,subiendo alguna foto del hierro por el campo. Un saludo desde Cuenca !!
alvaromagic- Nivero Novato
Re: PRESENTACIÓN Y UNA DUDILLA....
Compratelo ostia. La averia mas gorda no pasa de los 200e.siempre y cuando seas mañoso. No pagues mucho q no los vale.
David- Ruso Novato
me voi a tirar a la piscina y me lo voi a quedar si.... por 600 euros....buscando x ahi e leido que podria ser el bombín del embrague, a alguno le ha
pasado lo mismo ?? un saludo y gracias de antemano
pasado lo mismo ?? un saludo y gracias de antemano
Primero darte la bienvenida y esperar pronto la presentación oficial (con tus fotos de tu nuevo niva)
Y segundo, por el bien de todos y facilitarnos las cosas a todos usuarios, hemos de utilizar el foro de forma correcta. Utilizar cada apartado, para lo que es… He separado comentarios de este post, por que no me parecía que fuera adecuado tratarlo en la parte de presentación. Lo he mandado a mecánica, a su apartado correspondiente “Embrague / Caja Cambios / Transfer”.
Lo dicho bienvenido, un saludo,
DUDU
Y segundo, por el bien de todos y facilitarnos las cosas a todos usuarios, hemos de utilizar el foro de forma correcta. Utilizar cada apartado, para lo que es… He separado comentarios de este post, por que no me parecía que fuera adecuado tratarlo en la parte de presentación. Lo he mandado a mecánica, a su apartado correspondiente “Embrague / Caja Cambios / Transfer”.
Lo dicho bienvenido, un saludo,
DUDU
Administrador- ADMIN
ya lo tengo en mis manos !! asique os dejo unas fotillos y lo presento oficialmente[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que os guste
espero que os guste
Interesante, se ve bastante bien conservado de chapa.
Que lo disfrutes
Que lo disfrutes
Deski- Nivero
Enhorabuena por tu adquisición. Esa avería la he tenido yo hace un mes. Es muy fácil de reparar y barata....llamas a median y le pides el cilindro de abajo..
Está muuuuuy bien ese lada
Saludos
Está muuuuuy bien ese lada
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.