CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola, soy nuevo, un poco carroza pero me gusta mi niva, 73`s Julen. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola, soy nuevo, un poco carroza pero me gusta mi niva, 73`s Julen. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Hola, soy nuevo, un poco carroza pero me gusta mi niva, 73`s Julen. - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registrados
El último usuario registrado es Lucianolopez

Nuestros miembros han publicado un total de 132079 mensajes en 9954 argumentos.

Hola, soy nuevo, un poco carroza pero me gusta mi niva, 73`s Julen.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hola, soy nuevo, un poco carroza pero me gusta mi niva, 73`s Julen. - Página 2 Empty Hola, soy nuevo, un poco carroza pero me gusta mi niva, 73`s Julen.

Mensaje por Julenciopope 18.11.11 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos soy de Barakaldo y me gusta el 4x4, tengo un VAZ 215 turbodiesel 1900 y me presento como un pequeño carroza nuevo.
Julenciopope
Julenciopope
Por lo menos te has presentado.

Hola, soy nuevo, un poco carroza pero me gusta mi niva, 73`s Julen. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo, un poco carroza pero me gusta mi niva, 73`s Julen.

Mensaje por elindio 24.11.11 13:28

Bienvenido al foro compañero Wink
elindio
elindio
Niverillo

Hola, soy nuevo, un poco carroza pero me gusta mi niva, 73`s Julen. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nuevo, un poco carroza pero me gusta mi niva, 73`s Julen.

Mensaje por percu ( dulci ) 24.11.11 16:21

Bienvenido Julen, por aqui cerquita tullo solemos quedar bastante unos cuantos foreros para ir al monte (y a la mesa jaja). De hecho tienes a dos elementos buenos cerca tullo en Basauri jaja. Si te animas a venir algun dia serias bien recibido. Un saludete
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Niverillo

Mensaje por Deski 24.11.11 19:15

Bienvenido.
Deski
Deski
Niverillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2