CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  me presento - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2380 miembros registrados
El último usuario registrado es Javier

Nuestros miembros han publicado un total de 129960 mensajes en 9711 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

me presento

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
makoki
Nivero Novato
Nivero Novato
makoki

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: me presento   me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos, pues nada me llaman chico soy de llança y hoy e comprado un lada 2121 A2 yni idea de como funciona jajajajj antes tenia un patrol pero su consumo era descomunal un l28 de gasolina, espero que este gaste menos. tengo algunas dudas pero las planteare donde corresponde, pues eso saludos a todos

AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:01 pm

Makoki, bienvenido. El nombre me recuerda a una viñetas de la revist "el jueves"
De consumo estarás por 12-14 según uso. Con buena puesta a punto uso moderado sobre 10-12
Saludos
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior
Nivero4x4

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:16 pm

Bienvenido!
Deski
Niverillo
Niverillo
Deski

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:42 pm

Bienvenido y a disfrutarlo. Ojo con el salitre que son muy sensibles al oxido, y em Llançà de eso tenéis mucho. Laughing
makoki
Nivero Novato
Nivero Novato
makoki

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 2:58 pm

buenas tardes. me re-presento de nuevo Very Happy Very Happy Very Happy . soy el mismo con unos años mas..bueno como pudisteis ver mi objetivo nunca llego a terminarse, esta tarde empezare de nuevo con un nuevo NIVA  a ver si este por fin llego a ponerlo en marcha Very Happy

un saludo a todos

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 6:06 pm

hola k tal??? pues bienvenido otra vez,,, desde noviembre de 2011 la ultima vez. pues nada otra vez con el bicho metido dentro el niva,,,, jejejeje, el espiritu niva apenas ha cambiado ya lo veras, esta el foro y el club con muchas ventajas por hacerse socio por solo 10 euros anuales, sorteos de piezas gordas, traer piezas de rusia a precios de risa, asesoramiento, descarga de manuales,,, en fin al incorporarte de nuevo ya lo iras viendo, un saludo
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 6:08 pm

hola k tal??? por cierto que es el niva que tenias en 2011 o es otro???? creo que otro,,cuentanos
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 7:36 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
makoki
Nivero Novato
Nivero Novato
makoki

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 9:48 pm

gracias de nuevo.
el lada es otro del 92 creo,un año parado,sin podridos , muy dejado pero buena base .este en principio quiero dejarlo muy de serie,estoy cansado de homologaciones y cada vez que toca itv desmonta monta cambia. salgo de un xj 4.0 muy preparado y como no puedo estar sin salir al campo toca lada Very Happy Very Happy
ya me dices como hacerme socio

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 Icon_minitime

me presento
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2