CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Que Lada me compro? - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Que Lada me compro? - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Que Lada me compro?

+8
Israel
elindio
MKS
Jabon
KUBI
Deski
AQUILINO
Sergius
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 05.11.11 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! pues tengo intencion de comprar un ladita "campo de trigo", que nombre más gracioso le pusieron los rusos verdad?

Aquí viene mi gran duda, que modelo y de que año lo compro? partimos de la base que tengo 2000 euros para gastar entre compra y puesta a punto. Y el seguro no tiene que salir caro, porque será el tercer corcel de la familia...



Claro tampoco estaría de más que me recomendarais puntos a chekear del ladita antes de comprarlo. Me despido de vosotros con toda la ilusión de ir de ruta con vosotros. Un abrazo grande y ladillas para tod@s!


Última edición por Sergius el 17.11.11 20:28, editado 2 veces
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Litri 14.11.11 20:20

Mi padre antes del Supra tenía un Capri 2.0 gris M-XXXX-EH, aun recuerdo meter los deditos por las rejillas del reposacabezas delantero...
Litri
Litri
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 14.11.11 20:56

Wauu, desde luego conoceis vuestros coches... yo no tengo ni idea, espero saber llevarlo jejeje, mientras sigan valiendo las palabras Arre! y Sooo!

El mio es un 2.0s la verdad que es un coche con encanto, a veces lo pongo a la venta cuando casi no lo uso; bajo, lo saco a lavar, le doy una vueltita y cuando subo lo quito del mercado XD. Ahora qeu he encontrado el seguro de Classic cover a 140 euros con asistencia, me costará menos mantenerlo.

Que buen recuerdo ese de meter los dedillos en el enrejado de los reposacabezas! un supra, wooo de pequeño me chiflaba ese coche
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Invitado 14.11.11 23:19

Joder no sabia que el 1.7 tenia las cortas mas largas aun que el 1.6, para mi la corta del 1.6 esta en el limite de lo que puede llevar un tt, mas larga me parece un putada como una casa. Mira ya tengo otra razon para no comprarme un 1.7, aunque por otro lado, fijo que algo se podra hacer...

Ya que comentas el cuadro, el del 1.7, para mi, es horrible, el del 1.6 me encanta.
Si el weber es un 32dhs o un 32dgr creo que es no sera mas gordo, no creo que ande mucho mas con el puesto, la ventaja es que, una vez bien reglado es muy estable y gasta lo que tiene que gastar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 15.11.11 9:16

Nikniva, sí que se puede hacer algo, que es ponerle la reductora corta, bien haciéndotela tú que hay en este foro como hacerla, bien comprándola, o poniéndole los grupos del 1.6, que es lo que hacen en Rusia en una de las preparaciones que hay para montañeros y cazadores. De todas maneras, el 1.7 con la reductora más larga sube más que el 1.6, pues su motor además de tener más CV, tiene más par.

Saludos cheers santa
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por KUBI 15.11.11 9:48

Y que me decís del mencionado ruido de las arandelas de los retenes, ¿alguien sabe algo de esto?
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 15.11.11 12:54

KUBI, a que aradelas de los retenes te refieres.

Saludos cheers santa
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Invitado 15.11.11 23:32

Pues alguien dijo por aqui que no se le podia poner la reductora del 1.6 al 1.7, cuando dices grupos a que te refieres??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 16.11.11 0:01

Nikniva, que yo sepa la reductora del 1.6 y la del 1.7 es la misma, por lo tanto si coges el kit de reductora que venden más corta se lo pones y ya está o coges la que han hecho y colgado en el foro y listos, ya tienes reductora más corta.

Los grupos me refiero a corona y piñón de ataque en el 1.6 es 10/41 y en el 1.7 10/39

Saludos cheers santa
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Jabon 16.11.11 11:27

sergius!!! tienes cafetera ya???
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 17.11.11 12:50

hola chicos, Ya tengo cafetera siiii! jajajaja os subo la fotillo. Creo que esta muy bien, es increible pero vibra menos a 100 jajajaja.
en cuanto pueda lo llevo a un cambio de aceite y una puesta a punto y a disfrutar más!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En lugar de pintarlo, como tiene algun oxidillo, que no podrido, que os parece si lijo el trocico le echo imprimador en spray y pinto el trocito? en la foto se ve en la puerta abajo. a ver si encuentro el color...
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Jabon 17.11.11 13:01

enorabuena sergius!! ya tienes cafetera! ponte a acerle el cambio de aceite y filtros que esta facilisimo y tenlo listo para este finde que saldremos de rutilla el domingo por nuestra zona!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 17.11.11 13:07

Este fin de semana me han hundido en la miseria, de tenerlo libre me han metido curro. Que por un lado no esta mal pero por el otro lada es una faena! jejeje un abrazo ladillas
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por elindio 17.11.11 14:37

Enhorabuena Sergius!!! cheers esta muy bonito, ahora puesta a punto del motor y luego como bien dices creo que es lo mas logico lijar bien, imprimar y pintar Wink
pues eso me alegro mucho Very Happy.
saludos
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Litri 17.11.11 15:00

Cojonudo! Al final cual te has pillado? Cuentanos, años, kms... Revisa las juntas homocinéticas de los palieres, cambia bujías, filtro, aceites y valvulinas y engrasa las crucetas, así a bote pronto es lo primero que se me ocurre para que lo pongas a punto, ah! y revisa los manguitos, no vaya a ser que te un susto. Si tu no sabes hacer algunas de las cosas, y el mecánico es amiguete, merece la pena que eches la mañana con el, viendo como lo hace, pues esas cosas te van a tocar hacerlas bastante a menudo...


Última edición por Litri el 17.11.11 17:07, editado 1 vez
Litri
Litri
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por KUBI 17.11.11 16:24

Enhorabuena Sergius,

La verdad es que tiene buena pinta tu Niva. Como te han comentado, mejor lijar, convertidor de oxido, antioxidante y pintura.

A disfrutarlo camarada.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.