CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Que Lada me compro? - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Que Lada me compro? - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Que Lada me compro?

+8
Israel
elindio
MKS
Jabon
KUBI
Deski
AQUILINO
Sergius
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 05.11.11 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! pues tengo intencion de comprar un ladita "campo de trigo", que nombre más gracioso le pusieron los rusos verdad?

Aquí viene mi gran duda, que modelo y de que año lo compro? partimos de la base que tengo 2000 euros para gastar entre compra y puesta a punto. Y el seguro no tiene que salir caro, porque será el tercer corcel de la familia...



Claro tampoco estaría de más que me recomendarais puntos a chekear del ladita antes de comprarlo. Me despido de vosotros con toda la ilusión de ir de ruta con vosotros. Un abrazo grande y ladillas para tod@s!


Última edición por Sergius el 17.11.11 20:28, editado 2 veces
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Jabon 07.11.11 9:33

muy buenas y bienvenido!!! haces bien en pillarte un ruso no te arrepentirás! revisa bien el coche antes de comprarlo y mira varios antes de decidirte por uno! yo soy de arroyomolinos (te pilla super cerquita) suelo salir con un amigo de aqui del foro que tambien es de arroyo y otro par de ellos mas! asique cuando tengas tu maquina...avisanos! Encuentra pronto tu maquina que te sacaremos de ruta!!! jeje afro
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 07.11.11 10:00

waaauu que buena noticia! será genial, acoplarme... porque iba a temer comprarlo y no encontrar afines cercanos.

Por cierto estos cacharrines llevan correa o cadena... porque me dijeron cadena y he visto en alguna venta que dicen que han cambiado la correa... que extraño...
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Jabon 07.11.11 13:09

jeje puues compratelo tranquilo que nosotros salimos tooodos los findes sino no hay ninguna rotura de por medio...jaja y los nivas van con cadena!!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 07.11.11 21:43

Podría pediros un favor algo personalillo? No estaría mal montarme en un ladita vuestro que este bien para poder comprarlo con lo que me compre. Es algo que eché en falta cuando me compré el capri. Así veo los ruidos normales de un Niva. Gracias!
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por MKS 08.11.11 0:10

Sergius,

Yo fui un feliz utilizador del Niva 1.6. Cuando lo compré era sólo para los fines de semana, salidas al campo con la família y poco más. Ahora bien, mi consejo es que - si puedes - busques algo más moderno (1.7i multipunto). Así te evitarás muchos enredos que, aunque también tiene su encanto eso de meterle mano al rusito, al final te acabas cansando un poquitín. Además, con el 1.7i tendrás siempre algo más de flexibilidad a la hora de darle otro uso más allá del andar trepando por esos cerros.

Ah! Y bienvenido al foro!
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 11.11.11 18:48

Ya queda menos Camarradas... Tengo dos en mente entre los cuales uno es de, casualmente, el hermano de una amiga; y otro con mucho recambio nuevo recien puesto que usan a diario en verdecillo. preferencia de color el granate por supuesto! creo que va a estar entre estos 2. Mañana os digo algo nuevo.
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por elindio 12.11.11 1:26

Hola, primero que nada te doy la bienvenida (tarde) por que ya me la has dado primero Wink.
me alegro que ya lo tengas tan avanzado el tema de la busqueda, eso significa que ya te queda menos para disfrutar del Niva.
suerte con la compra y recuerda que cuando pases por El Bierzo me lo dices y unas cañitas caen fijo Wink
saludos.
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 12.11.11 9:46

Viva el Bierzo!!! jejeje me voy a ver otro coche a toledo a ver si hay suerte...
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por AQUILINO 12.11.11 12:44

Que he estado toda la semna con mucho "lio"
Las dudas que tienes. Lo de las dos "palanquitas" : una es la reductora y la otra el bloqueo
La cadena o correa: Tiene la cadena de accionamiento y la correa del alternador
Es muy buena idea darte un paseo ocn algún forero y que te "muestre" sus "secretos"
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 12.11.11 14:12

Encontré!!! ya tengo ladita esta semana. Ha salido algo mas carillo de 1100 pero creo que merece la pena. Ni un ruido, ni un clon clonk, monton de cositas ya cambiadas, ruedas nuevas y rusas!, salpicadero sin una raja... creo que es una buena compra a pesar de ser del 91. y de vibraciones, hasta los 100 km/h nada. Me lo da con los 2 volantes, y aunque mas feillo el grande, es mas comodo para girar.

Que ilusión!!! Mi IS-2 particular! ahora le montaré un cañon de 122mm para aparatar pijas que llevan a sus niños al cole en sus Tuareg!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Invitado 12.11.11 18:52

A tu pregunta de que lada me compro, un niva claro...jajaja
Y personalmente si fuera tu y con 2000 me compraria si o si un 1.7 inyeccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 12.11.11 19:35

Habria sido genial apuntar a un 1.7i pero ya todo se encarece, seguro, numerito, la compra... y que no me llega! muchas gracias por este consejo. Pero bueno no todos tendreis un 1.7 no? no me dejeis atras pecadores!! jejeje
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Israel 12.11.11 19:49

visto que sergius va ha ser futuro compradr de un lada como yo, con vuestro permiso o sin el (jeje) me copio los consejos para mi tambien y si de paso hay alguien de valladolid o cercanias (pongamos a castilla y leon entera) que venda un niva baratito que me lo chive xq he visto uno en leon por 650 euros con unos 60000 kms con un poco de oxido en la chapa y las ruedas de atras un poco agrietadas el tio me insite en que este año no ha pasado la itv por el probema de las ruedas, pero aun asi me parece muy barato y me huele a tongo y tampoco dispongo de mucho tiempo para ir viajando a ver coches y si alguien tambien me quiere dar una vuelta a mi en uno de sus niva q me lo diga, saludos a todooos
Israel
Israel
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius 12.11.11 20:03

Yo he preferido meterme en uno que tenga poco que hacer, o al menos eso parece. Hay un monton anunciados en madrid que estan ya vendidos. de todas formas creo que he tenido mucha suerte en encontrar a este hombre, en comparación con el que vi la semana pasada, la noche y el día, y el de la semana pasada lo ha vendido en 1200, que me alegro mucho por el porque era realmente majete.
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 2 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por KUBI 12.11.11 20:28

Sergius escribió:Habria sido genial apuntar a un 1.7i pero ya todo se encarece, seguro, numerito, la compra... y que no me llega! muchas gracias por este consejo. Pero bueno no todos tendreis un 1.7 no? no me dejeis atras pecadores!! jejeje

Nada, nada, tu a lo puro, al 1600 de carburador y las inyecciones para los ats jeejeje.
Solo un consejo, si aún no lo tiene puesto, te recomiendo un carburador Weber y cambiarle el encendido, te puedo asegurar que hay diferencia, sobre todo en el consumo.

Enhorabuena camarada.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.