CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sin carnet y con niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sin carnet y con niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Sin carnet y con niva - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2675 miembros registrados
El último usuario registrado es Jonathan fernandez

Nuestros miembros han publicado un total de 132366 mensajes en 9995 argumentos.

Sin carnet y con niva

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sin carnet y con niva - Página 2 Empty Sin carnet y con niva

Mensaje por etxebe33 29.08.11 23:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas! soy de navarra y tengo 17 añs el mes k viene kumplo 18 y no tengo todavia el carnet pero me voy a comprar un niva tiene 23 años tiene 55.000 kilometros de txapa enta impekable (algun bolliko) es normal... y de mekanika el uniko fallo la bomba del agua k ai k kambiarsela pero en principio todo bien... espero exprimirlo a tope!!
etxebe33
etxebe33
Niverillo

Sin carnet y con niva - Página 2 Empty Re: Sin carnet y con niva

Mensaje por Deski 30.08.11 22:26

Bienvenido y espero que no sete haga muy largo este mes sin carnet Very Happy
Deski
Deski
Niverillo

Mensaje por Invitado 30.08.11 22:41

La verdad es que nunca he tenido un niva que me gastara menos de 15, con ninguno de los weber que he tenido en algunos de los 5 nivas que he andao, aunque claro, nunca he tenido un niva para ir a la compra y siempre le he dao bastante porque la verdad el niva si no le das es una lata en carretera y en el monte ya por puro placer y porque donde ando muchas veces o le das o no subes. Y efectivamente, en el monte, con reductora y bloqueo metido, 20 l no se los quitaba nadie.

Ahora con 17 te dare un consejo empieza suave o el niva no te va a durar ni un asalto, como a tu hermano... Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por etxebe33 02.09.11 10:30

bueno ayer me dijeron en cuanto me dejaban el juguete... 1.600 € tiene 23 años 55.000 kilometros ruedas a estrenar good year 160€ cada una... tapiceria impecable salvo algun desgarro del asiento del conductor k era viejillo el señor... en cuanto lo tenga le saco foto para que lo veais.
etxebe33
etxebe33
Niverillo

Mensaje por PONY 02.09.11 10:43

pos que quieres que te diga.... me parece caro para 23 años ,los 55.000 km son muy relativos ya que los nivas al llegar a 100.000 dan la vuelta al marcador y empiezan de 0.
el mio me salio por 600 con 18, estaba bien en general,sin oxidos graves(solo alguna manchita superficial) pero con falta de mantenimiento.
entre itv,recambios y tal aun no he llegao a los 1000 de gasto en el y me faltan de meterle 100 eurillos en crucetas,donut,rotulas de direccion y luego las ruedas.....aun asi no creo que me hacerque a los 1600 ni queriendo...

salu2.
PONY
PONY
Niverillo

Sin carnet y con niva - Página 2 Empty es caro

Mensaje por KAKILLO 03.09.11 21:22

métele caña al viejo y dile que te lo baje a 1200 minimo, que por muy bien que esté no vale más. te ha visto joven y monoso de niva y se ha querido aprovechar. dile al viejo que no te vacile que nivas hay muchos. un amigo mio acaba de coger uno en 600 € y solo le falla el palier. eso es lo que vale un ladilla, o lo que "cuesta" por lo menos, valer valer, aqui ya te van a decir que es el mejor tt del mercado, pero no cuesta lo que te piden
KAKILLO
KAKILLO
Nivero Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2