CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde barcelona - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde barcelona - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me presento desde barcelona

+9
ladillaveloz
juanito777
Medvedev
BinLada
CHAPAS
Jassius
Pini
AQUILINO
estonova
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Me presento desde barcelona

Mensaje por estonova 07.06.10 19:15

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los ladilleros. Aunque llevo tiempo inscrito en este foro , la verdad es que no habia escrito aun y digo yo que lo mejor sera que primero me presente.
Me llamo Jordi , y soy de sant andreu de la barca .
Aunque ya algunos foreros me conocen desde hace algun tiempo , este pasado finde , he podido poner cara y ojos a Binlada y Jassius y ha sido todo un placer el conoceros .
Bueno no me enrosco mas , aqui teneis a otro sufridor ladillero , su lada 1.1. y la mascota de las salidas , un lada a escala 1.9 de radiocontrol , fabricado por mi.
Os pongo unas foticos del conjunto.
Saludetesssss.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estonova
estonova
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por estonova 09.06.10 18:30

Muchas gracias Bin , a ver si consigo dejarlo fino , ya que de momento , es la unica pega que le saco al ladilla , y que me trae por la calle amargura.

Hola juanito , la verdad es que nos movemos unos cuantos por la zona habitualmente , Paco, albert,tarakan ,dammy yo y la ultima vez jassius y binlada .
Osea , que estate a la guai, porque creo que a partir de ahora , se van a organizar mas rutas desde el foro.
Saludetessss.
estonova
estonova
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por ladillaveloz 09.06.10 21:10

Estonova...Tambien con el 34 dms? Si te sirve de consuelo a mí también me costó conseguir quitarle los tirones del pedal en caliente. Al final lo vine a dejar como se ve en el video de Zupozitorio. Con la bieleta empujando, no tirando. Uséase...como va de serie el dms. Aveces uno se obsceca en una cosa...y no lo sacan de ahí ni a palos
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por estonova 09.06.10 21:27

Hola Ladillaveloz . La verdad es que creo que el motor tiene algo mas , porque no son solo tirones , sino un ralenti inestable que no veas , a ratos a 2000 rpms y otras a punto de calarse . Lo he desmontado varias veces y revisado los chiches , y nada , se ve todo bien , pero hay sigue , trompicones tanto en frio como en caliente y el ralenti , que parece un f 1 en reposo jejejeje.

Otra observacion que me dejo flipado, motor en marcha , saco el cable de la bujia del piston 4, y motor suena igual y no falla, castañazo en mis deos de no se cuantos voltios.
Conecto cable de piston 4 , motor igual, desconecto cable de piston 3 , y motor suena igual y no falla, castañazo en mis deos de no se cuantos voltios.
Conecto cable de bujia piston 3 , y desconecto cable de bujia piston 2 , ahora empieza a sonar a chungo , y se para, no le da tiempo a churrascarme.
Conecto cable de piston 2 , arranco coche , motor bien , desconecto cable de bujia 1 , empieza a sonar mal , y se para , no le da tiempo a churrascarme.
Conclusion?
La verdad ni puñetera idea , lo primero que se me paso por la cabeza es que iva a dos pistones , perooooo , el coche no se moveria ,no? .




Halaaaaa, otro tocho que ma salio.
Saludetessss.
estonova
estonova
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por ladillaveloz 09.06.10 21:46

Hombre....o tienes muy poco sentido del ritmo....o tienes un problema Very Happy Si todo esta como debe, quites el cable de bujía que quites debes notar que el motor cae. Si te dan castaña los cables con tal simpatía y alegría, cambialos. Son baratos. Empezando de cero tampoco hay tanto que revisar.
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por BinLada 09.06.10 22:23

Oye,...y el tema del valvuleo,(valvulas pisadas,medio quemadas,muelles vencidos,etc)...¿yá las mirao?,... Shocked Shocked

Cadena de distribución,..¿está a punto?,... Shocked Shocked

...Y de compresiones,...¿como andamos?,... Shocked Shocked
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por estonova 09.06.10 23:11

MANDEEEEEEEE ? , y to eso como se miraaaa ? , jejejej.
Vamos a ver , lo que comentas se puede mirar , pero ni idea de que lo que yo vea este bien o mal , por lo que tampoco me serviria de nada.


Ladillaveloz , la verdad es que estoy un poco duro de oido , pero va en serio de que cuando saque el cable de la bujia 3 y 4 , por separado eso si , el motor no izo ningun extraño , ni amagos de pararse , en cambio ,con la 1 y2 ,tambien por separado, a los pocos segundos el motor se calo.
Al sacar las bujias una a una , estaban todas correctamente , con el mismo color tostado y lo mas importante , secas , tambien comprobe que existiera chispa en las 4 y era correcto.
UMMMMMMM , no se , no se.......................
Saludosssss.
estonova
estonova
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por Jassius 09.06.10 23:34

Hombre, si hay dos pistones que van ó no van según les dé, pues explicaría que el ralentí vaya de lado a lado.

El problema es saber qué falla.

Empieza por mirar si el distribuidor se ve entero por dentro, cambio de cables y bujias y probar (Aunque pegue sacudida no significa que haya bastantes voltios para que encienda bien. La diferencia entre 2000 volts y 15000 cuesta de apreciar "al tacto") Laughing

Si eso no lo arregla, pues la parte de mecánica que cuesta más de comprobar.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por Pelicano 12.06.10 22:17

Saludos y bienvenido al foro
Pelicano
Pelicano
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por estonova 12.06.10 22:31

Hola amigos , gracias por tu bienvenida Pelicano.
Hoy , hartito ya de los tirones , me he decidido a solucionar de una vez el dichoso problema.
He cambiado los cables de las bujias y ya de paso las bujias y parece ser que se ha solucionado lo del ralenti inestable por completo , de hecho , cuando le he puesto los cables nuevos y las bujias , se paraba el motor de lo bajo que estaba. Regulado el tornillo de ralenti y conseguido que el motor de mantenga entre 900 y 1000 rpms.
Me he dado una rulilla pequeña por casa y parece que tambien los tirones han desaparecido , no obstante mañana mirare de dar una rulilla mas larga , a ver si he conseguido el resultado deseado.
Con la de veces que he desmontado el carburador............. , mira que si todo los problemas eran por culpa de los cableeeeeessss .
Saludetessss.
estonova
estonova
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por tarakanbcn 12.06.10 22:37

jajaja, enhorabuena estonova por tu descubrimientoreparación! jeje. Ahora si que vas a disfrutar de la conduccion de tu lada!!! SIN TIRONES!!!! Con el porculo que te han dao.
cheers cheers
tarakanbcn
tarakanbcn
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por PacoFG 13.06.10 14:21

Hola, estonova,

ahora con tu snorkel y con los cables nuevos, ya no temeras al charco del final del cami del mig¡¡¡ Wink Wink

¿cuándo lo intentamos???
PacoFG
PacoFG
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona - Página 2 Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por Albert Casado 13.06.10 20:16

Ya era hora Estonova!!!
Ahora es hora de demostrar lo que hacen las ruedas de dumper que llevas, que con los tirones patinabas que no veas!

Buenu, mirate el lado bueno. Con tanta práctica que has cogido, ahora nos podrás reparar a todos los carburadores en un plis plas!

Albert

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.