CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Os presento a "pegatinas" - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Os presento a "pegatinas" - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2682 miembros registrados
El último usuario registrado es anrajomar

Nuestros miembros han publicado un total de 132547 mensajes en 10026 argumentos.

Os presento a "pegatinas"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Os presento a "pegatinas"

Mensaje por Javitrin 07.08.11 23:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foreros y amantes del riesgo y la aventura. Publique hace unos dias una presentación "Un nuevo maño por el foro" Sin coche.. Bien, pues aqui esta, este es mi primer 4x4, un lada niva, recién traidito de Barcelona, llevado y mimado durante mucho tiempo por el gran forero "tarakanbcn". Va de coña y estoy mas contento que chupilla. Eso si, esoy bastante verde de mecánica, pero estoy con muchas ganas de aprender, y sobre todo de disfrutar en el monte. Un saludo a todos los foreros, veteranos y nuevos, pero deberia hacer una mención especial a "Raulada", "AQUILINO", "David", "daniniva1.7", "PONY", "Dudu_Admin", "suoki", "galiciano"... por vuestra calurosa bienvenida a este Foro. A los maños de zaragoza, si esta semana hacéis una quedada, avisar, que el finde me lo subire ya al pirineo!. Gracias y áquí teneis a "pegatinas".
Por cierto, hoy mi hija cumple su primer añito, menudo regalo es un Niva, no????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Javitrin
Javitrin
Nivero Novato

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Re: Os presento a "pegatinas"

Mensaje por daniniva1.7 09.08.11 21:20

pero acuerdate de las cestas que han caido 30 litros y nos bajaremos algun cabezon seguro ........jejejjejejjejjejje

un saludo
daniniva1.7
daniniva1.7
Nivero

Mensaje por Javitrin 09.08.11 23:23

Venga pues!!! hecho para el 20 de Agosto! rutica, seticas y almuerzo!!
Javitrin
Javitrin
Nivero Novato

Mensaje por PONY 10.08.11 0:19

javitrin churrita.... aver si me puedes hacer un favorcillo..... mideme si puedes el tamaño de las letras de "lada" del capo, que se lo pedi por privado al tarancan pero se ve no lo a leido o algo....me gusta como quedan y estaba pensando en sacar a pasear el aerografo el dia que me de por pintarlo jajajajaj

salu2 y gracias.
PONY
PONY
Niverillo

Mensaje por Javitrin 10.08.11 7:49

Hola majo!

Las letras miden 5cm de ancho x7cm de largo, separadas por 20cm. En total 80.

Saludos!
Javitrin
Javitrin
Nivero Novato

Mensaje por PONY 10.08.11 13:45

muchas gracias tio!!!! lol!
PONY
PONY
Niverillo

Mensaje por PacoFG 10.08.11 18:29

Hola, buenos días, a todos!!!!

aunque se parece, porque el anterior dueño se "inspiró" en mi LadaMolon para comprar las pegatinas, no es como el original y genuino LadaMolon, jeje!!!

como dice Jassius, a mi también me suena, este coche, hemos compartido buenas rutillas juntos, jeje!!

bienvenido!!! lol!
PacoFG
PacoFG
Niverillo

Mensaje por Javitrin 10.08.11 19:19

wauuuuuu, pues si que es molon siiii!! Ahora el mio no me parece tan único, pero weno... aun así le seguire llamando "pegatinas", que le da mucha personalidad. Pues aqui esta, en Zaragoza. Miquel lo decoro bastante bien, y yo voy añadiendo alguna más.. La foto que puso Jassius es muy wapa, dan muchas ganas de hacer ruticas por el monte.. Yo es que soy nuevo. De foros, de 4x4, de Lada nivas.. asi que estoy como un enano geek

Encantado y gracias!!!
Javitrin
Javitrin
Nivero Novato

Mensaje por tarakanbcn 11.08.11 13:40

Pegatinaaaasss?????, jajajajaja.

Pues es gracioso el nombre y no le queda mal.

Javiiiiii, cuídalo mucho eeeehhh, jejeje.

Te pongo un vídeo, no sé si ya lo habrás visto, de "Pegatinas" subiendo como un condenao el temido y bien llamado "Dragon Kan".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno pues solo queda decirte que A DISFRUTARLO!!!!, y que aquí me tienes para lo que necesites.
Un saludoooo.

Pd.: Pony, perdona, pero leí tu mensaje y pense en contestarte cuando las midiera, pero entre una cosa y otra se me pasó, lo siento.
tarakanbcn
tarakanbcn
Niverillo

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Responder

Mensaje por Medvedev 11.08.11 15:41

Muy guapo este vídeo si señor. La única pega es que se ven las imagenes un poco alargadas, no se siserá mi pc o es que es así.

Me gustaría ver el terry de Binlada subiendo por ahí haber que tal se comparta el elefante de 1.800 kg.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por tarakanbcn 11.08.11 16:47

Pues me alegro que te guste el video, es mi preferido, con esa inclinación que coje que parece que voy a dar con los morros en el suelo, esa pedazo piedra a la izquierda amenazando todo el lateral del coche...
Y no se vé en la imagen pero al final de la subida, a la izquierda había que sortear un piedrote del cagalse, por eso subo por el borde derecho del camino.

Otra cosa. Tengo que decir que el Trrano de Bin no, pero el Trrano de estonova si lo he visto subir y no suben del todo mal Laughing Laughing Laughing

tarakanbcn
tarakanbcn
Niverillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente