Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Presentarme - Página 3 I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.----------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Presentarme - Página 3 Banner10...
Estadísticas
Tenemos 2574 miembros registrados
El último usuario registrado es Jesus1982

Nuestros miembros han publicado un total de 131144 mensajes en 9847 argumentos.
Colaboradores del foro

Presentarme

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
FETOPU
Nivero Novato
Nivero Novato
FETOPU

Presentarme - Página 3 Empty
MensajeTema: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime09.07.11 22:01

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ,un saludo a todos , tengo un Ladilla y encontre este foro ,estoy leyendo y parece un foro interesante en donde se aprenden cosas , espero aprender y enseñar tambien lo que sepa
Un SALUDO
FETOPU

AutorMensaje
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato
Simon03

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime25.01.19 10:05

Tu sabes la función de esas válvulas que digo?
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime25.01.19 10:07

No conozco ese carburador.
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato
Simon03

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime25.01.19 10:12

Tu sabes si es normal que el depósito de gasolina coja mucha presión
Lo pongo en marcha y al cuarto de hora quitas el tapón y lleva mucha presión
Gracias seguiré preguntando y conociendo el vehículo si encuentro el modelo de carburador ya lo comentare
Garrido0
Niverillo
Niverillo
Garrido0

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime25.01.19 22:56

Has mirado el respiradero que tienes cerca del tapon? A ver si lo tienes obstruido y no deja salir la presion, la gasolina es muy volatil y debe de tener un respiradero.

Saludos

Enviado desde Topic'it
Bocigas22
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime21.02.19 3:04

Muy buenas me presento soy de Soria tengo un lada niva 1.7i me uno al foro para aprender cosillas y preguntar alguna duda ya que la mayoría de las cosas que le estoy haciendo se las estoy haciendo yo un saludo a todos !
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime21.02.19 9:51

Bienvenido
Al 1.7i le puedes mejorar el rendimiento con cosas sencillas..mariposa de 56, inyectores ...
A disfrutar

========================================================================================

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime21.02.19 10:18

Bienvenido.
Antonio_86
Nivero Novato
Nivero Novato
Antonio_86

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime22.02.19 10:52

Hola Simon, lo primero darte la bienvenida al foro.
Y comentar que ese carburador que tiene tu niva creo que es uno que va regulado con centralita, mejor dicho las 2 valvulas electricas que lleva las regula una cemtralita. Echa un vistazo debajo del asiento del copiloto a ver si hay centralita o no...
Hay muy pocos nivas con ese sistema, yo tube uno hace unos años con ese sistema. No puedo poner fotos por que los antiguos dueños cambiaron el carburador y cortaron cables, y lo del ralenti inestable puede ser por que alguna de sesas valvulas este sucia o rota.
Antonio_86
Nivero Novato
Nivero Novato
Antonio_86

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime22.02.19 10:57

Si puedes saca unas fotos del carburador y del cableado a ver si te puedo ayudar.
Yo voy a intentar sacarle unas fotos a un manual que tiene un amigo en el que sale ese sistema...
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato
Simon03

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime22.02.19 11:02

Ok Antonio 86 si puedo esta tarde mando unas fotos muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 3 Icon_minitime

Presentarme
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3