CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde BCN - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde BCN - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde BCN

+3
josepmaria
javirs
studiologic
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Saludos desde BCN

Mensaje por studiologic 19.06.11 15:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s:

Llevo tiempo buscando un 4x4 y me haría bastante ilusión un Niva. Cuando termine la presentación me voy al foro compra/venta y lo pongo allí.
Saludaros a tod@s y a ver si logro mi objetivo. Seguro que encontraré un montonazo de cosas que preguntaros sobre los Niva.

Saludos,

Dani

studiologic
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde BCN - Página 2 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje por Invitado 13.02.14 22:02

Y con aire acondicionado y todo!!!

Osea, que es el 1.7 inyeccion multipunto, eso es una maravilla hombre...

Hombre, es de segundamano, y te puede salir malo, pero no por ser un niva, te puede pasar con cualquiera.

pero vamos, ganas frente a un jimmy , en espacio, comodidad, maletero, capacidades off road, piezas mas baratas, etc, y ademas, formar parte de esta gran familia quw es este foro, que eso tambien cuenta, y donde estaras arropado en todo momento, no te quepa duda.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje por nivamania 13.02.14 22:25

Hola yo también soy de Barna y tengo un 1.7 i con 125.000 km. Si no vas hacer el loco con él tienes Niva para rato. Es cierto que un Jimmy es de mayor calidad que un Niva. Al Niva se le coge mucho cariño. Es difícil de explicar. No es un coche de diario, salvo que vivas en un pueblo. La suerte es que existe este foro y te podemos ayudar mucho. No todo el mundo vale para tener un Niva, hay que ser de otra pasta.

Suerte.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje por studiologic 13.02.14 22:55

Gracias.

Wink

Dani

studiologic
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 14.02.14 16:19

Este Niva 1.7 multipunto esta nuevecito, se be muy bien. Si no es mucho preguntar cuanto te piden por él, así te podremos decir si está a precio o no, esos si comparado con el Suzuki con lona te aseguro que te gustará mucho más, las lonas son muy bonitas en las películas pero en la realidad son un incordio y aunque no lo creáis, donde mejor va un descapotable es en sitios más fríos como Londres etc., ya que como allí no ven el sol en invierno casi nunca en cuanto lleva el buen tiempo, le sacan las capotas y a tomar el sol, pero en sitios caluroso como aquí, las capotes un incordio

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje por studiologic 14.02.14 18:27

Piden 4500

studiologic
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje por studiologic 14.02.14 18:28

lo que más me preocupa es que el coche esté bien y no vaya a dar demasiados problemas.

studiologic
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 14.02.14 18:30

No creo que te de problemas, 4.500 esta bien, de que año es

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje por studiologic 14.02.14 18:31

2007.
Lo vende un concesionario. Parece que era de un señor mayor que iba de caza. Nada de caminos. Caminos como los que le pueden gustar a alguien que quiere un 4x4 para hacer "el cabra"

studiologic
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 14.02.14 18:45

Entonces cómpratelo, que si lo vende una casa te tiene que dar garantía si o si, no se si son 6 meses o un año, pero todo lo que se vende en casa comercial tiene garantía

Cuando te lo compres antes de enviarlo para Aragón ya haremos una salidita por aquí y así nos conocemos.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje por studiologic 15.02.14 15:45

nivamania escribió:Hola yo también soy de Barna y tengo un 1.7 i con 125.000 km. Si no vas hacer el loco con él tienes Niva para rato. Es cierto que un Jimmy es de mayor calidad que un Niva. Al Niva se le coge mucho cariño. Es difícil de explicar. No es un coche de diario, salvo que vivas en un pueblo. La suerte es que existe este foro y te podemos ayudar mucho. No todo el mundo vale para tener un Niva, hay que ser de otra pasta.

Suerte.


¿En qué puntos dirías que el Jimny tiene más calidad que el Niva?
A nivel de mecánica, conducción...?

Gracias

studiologic
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 15.02.14 20:13

Más calidad a plásticos interiores, en material mecánico y electrónico lo dudo, pues hoy en día es que no hay casas que tengan una calidad garantizada y si no mira los Toyota Prius que tiene que pasar todos por el taller por qué tiene un fallo de la centralita y te pueden dejar el coche parado en medio de la autopista. Y no me dirás que Toyota no tiene fama de calidad.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje por studiologic 16.02.14 0:14

Cierto.

Gracias.


studiologic
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Re: Saludos desde BCN

Mensaje por studiologic 16.02.14 13:21

Mañana lo probaré. Espero no llevarme ninguna desilusión.

Wink

studiologic
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 16.02.14 15:26

Yo creo que no te la llevarás, esos si ya nos comentarás tus impresiones

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde BCN - Página 2 Empty ¡Probado!

Mensaje por studiologic 17.02.14 14:25

Bien. Ésta mañana lo he probado. La sensación es de tanque. En general le daría una muy buena nota.
He notado un poco "incomodo" el cambio de marchas. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Los asientos traseros un pelín justos para un adulto. La dirección estupenda. Frenos de lujo. Pedales un poco duros pero es cuestión de acostumbrarse. Acceso y salida del vehículo...justito. Pintura :O ... estaba perfecto menos un par de puntos. Maletero (viniendo de un Jimny) enorme. Ruidos... alguno (luego pregunto).  La verdad es que el coche en general estaba muy bien. Pero os quiero hacer un par de preguntas que el vendedor me ha contestado y... yo no me he quedado muy satisfecho con las respuestas. Ahí van.

La chapa tiene unos puntos marcados con señales de óxido. El vendedor me ha dicho que los 1.7 ya vienen con tratamiento anticorrosión y que eso ya no irá a más y que mejor no tocarlo. ¿Es cierto?

Al acelerar, saliendo en primera, hace un ruido metálico como si dos discos se friccionaran. No es muy fuerte pero inquieta. ¿Podría ser del embrague? ¿Os ha pasado alguna vez?

El vendedor me ha asegurado que los ruidos son normales desde el primer día de matriculación hasta que se dan de baja.

Es el único ruido que me preocupa los demás eran los típicos que puede tener un 4x4 de segunda mano.

Bueno. Perdón por el tostón y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Wink

studiologic
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.