CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Lleida - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Lleida - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Hola desde Lleida - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registrados
El último usuario registrado es Lucianolopez

Nuestros miembros han publicado un total de 132073 mensajes en 9950 argumentos.

Hola desde Lleida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hola desde Lleida - Página 2 Empty Hola desde Lleida

Mensaje por j0rd1 03.06.11 11:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Tengo un amigo que está muy metido en esto de 4x4... afición que siempre he deseado practicar desde pequeño. Me encantaban los Defender de joven, y durante muchos años delante de mi casa habia siempre aparcado un Niva Cabrio que me encantaba! sobretodo porque sabía que eran mucho más baratos que los Defender... creo recordar que era de un color beige, con rallas horizontales y creo que un par de palmeritas cruzadas en el lateral trasero... peor quizás me confunda... de eso debe hacer 15 ó 20 años.

Al final yo me decanté por las motos de montaña... y nunca me acerqué al 4x4. Pero ahora me está entrando el gusaniillo, y viendo que hay nivas a precios muy, muy asequibles... la tentación es muy fuerte.

Pero desconozco totalmente el vehículo y la práctica del 4x4... así que voy completamente perdido... como ver si un coche ha tenido un trato adecuado o no, más asfáltico o más trialero.... cuales son los puntos débiles o defectos que se pueden prevenir.. que motorizaciones son las más fiables, etc...

Iré leyendo el foro... de hecho ya hace unos dias que lo hago... pero cuesta "digerir" tanta información.. y mucha de ella no la entiendo y tengo que tirar de Wikipedia.

Espero que me podais hechar un cable... y seguro que disfrutáis haciendolo.

Saludos!

j0rd1
Nivero Novato

Hola desde Lleida - Página 2 Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por Nivarulez 14.06.11 20:48

buaaaaaa brutal, ahora veo como va, es que vi algo de iphone y es que les tengo rabia jejejejejejejej hay un porron de rutas por Prades, esto me viene como anillo al dedo. gracias jordi no lo conocia!!!!!!!!!
Nivarulez
Nivarulez
Niverillo

Mensaje por j0rd1 14.06.11 23:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buaaaaaa brutal, ahora veo como va, es que vi algo de iphone y es que les tengo rabia jejejejejejejej hay un porron de rutas por Prades, esto me viene como anillo al dedo. gracias jordi no lo conocia!!!!!!!!!

prades... menuda trauma tengo yo con ese nombre.. apenas he estado, pero cuando iogo el nombre, automáticamente me imagino enanitos verdes por todos lados (usease Agentes Forestales) pale

j0rd1
Nivero Novato

Mensaje por Nivarulez 15.06.11 0:16

en serio?????? pues yo hago muchas salidas por alli, y jamas me he encontrado a nadie!!!! y toquemos madera............
Nivarulez
Nivarulez
Niverillo

Hola desde Lleida - Página 2 Empty LADA NIVA EN LLEIDA

Mensaje por Paskui 16.08.11 13:05

Hola Chicos,
Estamos buscando para el finde del 27, 28 de Agosto un LADA NIVA con conductor por Lleida o alrededores. Sería para un cortometraje que rodamos esos días. Si alguien esta interesado contacten conmigo.

Gracias.

Marc Pascual.

Paskui
Por lo menos te has presentado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2