CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

+9
AQUILINO
Albert Casado
Nivoscar
Jassius
CHAPAS
caracas4x4
reticula2
Nivero4x4
javirs
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por javirs 25.03.11 15:23

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas a todos/as

Me llaman Javi, y soy de barcelona ( santa coloma de cervello ). Me muevo mas bien por el mundillo de los circuitos y de los trackdays, pero ultimamente con esto de la nueva ley de la Itv y que necesito un coche para moverme sin martirizar el Clio, aparte de desconectar de otro modo del mundanal mundo de ZP.

Aquí el culpable de mi pasión por el motor:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buscando info de estos bichos, he topado con este foro. Llevo tiempo buscando un coche, en el que pueda remolcar en un futuro el cliote debido a que tendrá alguna trampa que otra no permitida tongue

Llevo algún tiempo buscando un cacharro ( dicho "cacharro" con todo el cariño ), no mas de mil€. Si alguien sabe de alguno, aunque haya que meterle algo de mano, que me lo comente.

Lo dicho, un saludazo Laughing


Última edición por javirs el 17.08.11 14:48, editado 1 vez (Razón : Restauración)
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo


Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por AQUILINO 13.05.11 8:35

Muy chula
Yo también miraría la correa de accionamiento (tensar) y la corread de alternador (tensar si fuese necesaria)
que lo disfrutes
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Jassius 13.05.11 12:28

Se me olvidaba:
- Mira si las gomas de protección de las homocinéticas están enteras o tienen agujeros o salpican grasa fuera.

Y con calma, para cuando lo lleves un dia a taller, pues:
- Engrase de cardanes y elementos de la distribución
- Tensar cadena de distribución y patines de la cadena (No te preocupes mucho por eso, que si no esta bien... se oye!!)
- Comprobar carburación, delco, ángulos de encendido por temas de bajar consumo
- Limpieza/ cambio de filtros de gasolina

etc...
Pero todo eso ya sin prisa...
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por javirs 13.05.11 14:49

Pues mantenimiento básico efectuado.

Con al valvulina de los transfers teníais razón: era chocolate jajaja ( le he puesto una RedLine pata negra Razz ). Me falta el liquido de frenos.
Me he puesto perdido de barro y de oxido, aparte de roña del milenio pasado. He usado para el interior 3 cubos de agua con KH-7 jajaja

Lo del engrase, voy a probar de hacerlo yo, ya que lleva un cubrecarter hasta el centro del coche y es un follón sacarlo.

Luego, lo que están machacadas son las gomas del trapecio superior de los brazos delanteros. El mes que viene toca tooooodos las gomitas.
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Nivarulez 13.05.11 14:53

felicidades javi!!!!!!!!
Nivarulez
Nivarulez
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Belce555 13.05.11 15:27

Mui buena pinta gran carro

Belce555
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Albert Casado 13.05.11 21:11

Vaya pedazo alerón lleva!
De lejos debe parece un STI! Menos mal que no es azul. jajaja.

A quien se lo ocurrió diseñar un alerón para Niva!!!

Albert

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por javirs 22.05.11 17:57

Albert Casadó escribió:Vaya pedazo alerón lleva!
De lejos debe parece un STI! Menos mal que no es azul. jajaja.

A quien se lo ocurrió diseñar un alerón para Niva!!!

Albert

Cuando sanee la pintura, ya veremos si mantengo el alerón o regalo jajaja

Aquí unos videos, después de una revisión preventiva como bien me recomendasteis, de como tracciona el jodio Shocked







Lo del ruido de la cadena ya esta solucionado tongue
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por trineo ( trini ) 22.05.11 19:44

Ya veo que ya tienes la maquina lista para la batalla je je , tiene buena pinta. Te vas a nimar a venir a la kdd? solo queda esta semana para la inscripcion y te aseguro que sera un experiencia cojonuda para el estreno de tu ruso.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por AQUILINO 22.05.11 20:16

te ha quedado "pa matar" esa máquina
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por javirs 22.05.11 20:29

Me encantaría ir a la kdd, pero me es imposible.
Ahora me he comprado el ruso, y tengo que pagar la reparación del clio y me quedo bastante tieso.

Pero para la proxima tal vez Razz
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por javirs 21.06.11 19:41

Nuevos mods....

Ruedas decentes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un escape grupoB

javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por AQUILINO 24.06.11 20:43

cuidadín con los excesos de velocidad....esos pasos de cebra
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Nivarulez 24.06.11 23:46

buenas Javi!! como suena el trasto jajajajajajajaja


que tal las sensaciones con las ruedas????
Nivarulez
Nivarulez
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por javirs 17.08.11 12:59

Pues las ruedas bien, flotan un poco en asfalto ya que las llevo blanditas ( a 2kg de aire ).

Acabo de hacer un pedido en Oscaro y otro a MikoMara, a ver como va todo...
- bujias
- cables bujias
- rotor
- delco
- pastillas frenos
- suspen delantera
- suspen trasera
- filtro aire
- embellecedor de carroceria cromado....

Todo esto por que hoy entra el niva en chapa y pintura. ahora mismo esta en el garaje enfriandose un poco, ya que lo he lavado un poco y voy a empezar a desmontar.
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) - Página 2 Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por javirs 17.08.11 20:56

Editado....


Última edición por javirs el 18.08.11 22:19, editado 1 vez
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.