Buscar
Estadísticas
Tenemos 3550 miembros registradosEl último usuario registrado es Lluís
Nuestros miembros han publicado un total de 138472 mensajes en 10951 argumentos.
Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, me llamo Dani y vivo en Benissa (Alicante) Soy un amante de este coche desde muy pequeño. Ahora por fin tengo claro que quiero tener uno y disfrutarlo a tope. Aun no he conseguido uno pero espero que en muy poquito tiempo va ser posible. Por esto me gustaría entrar en el club para recibir unos buenos consejos de vosotros que tienen mucha más experiencia con este coche. Estoy pensando adquirir el motor 1.6 por facilidad de las reparaciones. A ver que me recomendáis vosotros. Puede que alguno tiene una en venta que me puede ofrecer. Gracias a todos y ya tengo ganas compartir experiencias positivas con vosotros. Saludos Dani
Dani Niva- Por lo menos te has presentado.
Re: Me presento
hola k tal?? pues bienvenido, suerte con esa busqueda y efectivamente, el 1,6 es el mas facil de mantener, reparar y bueno para trastear,, aqui estamos para tus dudas
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Re: Me presento
Hola bienvenido al foro.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.