Buscar
Estadísticas
Tenemos 3550 miembros registradosEl último usuario registrado es Lluís
Nuestros miembros han publicado un total de 138472 mensajes en 10951 argumentos.
Presentación
+2
Zupo
Dontranquedo
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola buenas, somos un padre y un hijo que nos acabamos de hacer con un Niva 1.7 de un conocido con bastante trabajo. El lada ha corrido ya alguna carrera tipo raid en marruecos y la idea es restaurarlo/ terminarlo pues está a medias y correr los dos. El coche volvió de hacer una maroc challenge el año previo a la pandemia y se pusieron a darle una vuelta para correr al año siguiente (silenblocks poliuretano, frenada completa, rotulas nuevas, suspensión kayaba tanto delante como detrás, línea completa stinger..) junto a todo eso que si esta ya hecho decidieron cambiar la instalación eléctrica entera, cosa que empezaron pero dejaron prácticamente sin avanzar nada. Con la pandemia dejaron el coche de lado (desmontado prácticamente entero) y hasta hace 2 días que nos lo hemos traído no se ha movido. Los años y la lluvia le han pasado factura, la parte que peor parada ha salido ha sido la pata derecha del chasis en la parte de encima del soporte del amortiguador delantero que se ha oxidado. Tenemos experiencia restaurando sobre todo motos y haciendo mantenimientos y arreglos simples a nuestros coches pero nunca hemos tenido un proyecto tan grande, estoy muy contento de haber dado con el club (soy el hijo), creo que nos puede ayudar bastante. Os adjunto unas fotos del coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dontranquedo- Por lo menos te has presentado.
Re: Presentación
Hola Bienvenido al Foro.
Menudo curro tenéis.
Menudo curro tenéis.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Re: Presentación
Bienvenido a tu casa
Aquí tienes todo tipo de manuales y bricos para consultar
Ánimo con la vuelta a la vida del Lada
Aquí tienes todo tipo de manuales y bricos para consultar
Ánimo con la vuelta a la vida del Lada
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: Presentación
hola k tal?? bienvenido,, suerte con esa preparacion, ya nos iras contando
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Re: Presentación
Hola bienvenido al Foro y animo con ese proyecto. Con tiempo y una caña todo se pesca
Tomás Ruiz- Por lo menos te has presentado.
Re: Presentación
Bienvenidos, mucho ánimo y os ayudaremos en todo lo posible, el coche es carburador o inyección?
Leonardo Pérez- SOCIO
Re: Presentación
Hola, es inyección. Lo que dudo es si monopunto o multipunto.
Dontranquedo- Por lo menos te has presentado.
Re: Presentación
Se diferencia fácil, si habres el capo y tienes una tartera redonda es monopunto,sino la tienes y el filtro del aire va en una caja de plástico en un costado es multipunto
Leonardo Pérez- SOCIO
Re: Presentación
monopunto entonces, me podríais decir ventajas/desventajas frente a multipunto? había leído en el foro para reprogramarla y modificar temperatura de los electros y tal; se puede hacer o no es posible en monopunto
Dontranquedo- Por lo menos te has presentado.
Re: Presentación
Hola del mono punto no tenemos nada de reprogramcion
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Re: Presentación
Hola, continuando con el proyecto nos ha surgido una oportunidad y quería comentárosla para ver un poco vuestra opinión y si me podriais ayudar. La oportunidad es otro lada, en este caso un 1600 también preparado pero con el motor roto por un precio bastante reducido y este si, en funcionamiento, un conocido tiene un motor de 1600 que podríamos sustituir por el suyo o el propio 1700 del nuestro. Me gustaria saber cuanta compatibilidad de piezas hay entre ellos en especial del tema ciclo, ya que el nuestro tiene muchas cosas nuevas y la idea seria usar el nuestro de donante a este 1600, frenada completa, electros, rotulas, suspensiones, interior, transmisiones etc. Os agradecería si pudieseis decirme que opináis y si sabéis cuanto nivel de compatilibilad hay entre ambos (tambien he leido que lo que mejor va son los 1700 pasados a carburación, no se descarta ninguna opción). Si el mensaje deberia estar en otra conversación decirme y lo cambio, muchas gracias
Dontranquedo- Por lo menos te has presentado.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.