Buscar
Estadísticas
Tenemos 3550 miembros registradosEl último usuario registrado es Lluís
Nuestros miembros han publicado un total de 138472 mensajes en 10951 argumentos.
Buenas, me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas, me presento
Hola me llamo Andres y aunq parezca raro soy un chaval de 18 años con un Niva. Mi niva, q era de mi padre, se lo regalo un señor mayor hace 12 años y siempre ha estado parado en un garaje, nos lo dieron con 18mil kms y ahora mismo tiene 43mil kms, y es descapotable, es un 1600 ,la verdad que lo quiero apañar un poco y dejarlo bien porque tiene cosillas y sobre todo quiero aprender mas de los nivas, por aqui dejo unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AndresNiva32- Por lo menos te has presentado.
Re: Buenas, me presento
Bienvenido a tu casa
Enhorabuena por el precioso niba que tienes impoluto
A la izfa tienes un buscador Hsy mucha inferior
Pregunta cuanto necesites
A disfrutar
Enhorabuena por el precioso niba que tienes impoluto
A la izfa tienes un buscador Hsy mucha inferior
Pregunta cuanto necesites
A disfrutar
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Hola bienvenido al Foro
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido al foro compañero. Aquí encontrarás casi de todo para ese estupendo Niva.
Tomás Ruiz- Por lo menos te has presentado.
hola k tal?? pues bienvenido,, enhorabuena tienes una joyita, descapotables quedan pocos,, cuidalo y disfrutalo,, un saludo
vicentin- SOCIO FUNDADOR