Buscar
Estadísticas
Tenemos 3552 miembros registradosEl último usuario registrado es A,cobos
Nuestros miembros han publicado un total de 138472 mensajes en 10951 argumentos.
Saludos desde Mallorca
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Mallorca
Buenas a todos.
Soy el nuevo y feliz propietario de un VAZ 2121 en Palma de Mallorca o de un VAZ 214, no lo tengo claro jejeje. A ver si aquí lo aclaro.
Aún no he tocado mucho nada. Sólo gasta un poco de agua, un poco de aceite, instalación mechero quemada... Lo clásico me parece.
Si alguien sabe de algún mecánico que entienda en Mallorca toda información es bienvenida. El habitual mío dijo que...con eso había empezado a estudiar él jejeje.
Saludos a todos.
Soy el nuevo y feliz propietario de un VAZ 2121 en Palma de Mallorca o de un VAZ 214, no lo tengo claro jejeje. A ver si aquí lo aclaro.
Aún no he tocado mucho nada. Sólo gasta un poco de agua, un poco de aceite, instalación mechero quemada... Lo clásico me parece.
Si alguien sabe de algún mecánico que entienda en Mallorca toda información es bienvenida. El habitual mío dijo que...con eso había empezado a estudiar él jejeje.
Saludos a todos.
Carlos72- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos desde Mallorca
Hola bienvenido al Foro.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido
El 2121 es el 1.6 carburación
El 21213 es 1.7 carburación
El 213w4 es 1.7 inyección
A disfrutar
El 2121 es el 1.6 carburación
El 21213 es 1.7 carburación
El 213w4 es 1.7 inyección
A disfrutar
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
hola que tal?? vaz 214 ya son los 1,7 inyeccion,,, si tu mecanico aprendio con nivas es lo que necesitas un mecanico que peine canas, bienvenido un saludo
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Gracias por la bienvenida
Sí, pone VAZ 214 y es 1.7 inyección. Pero en el permiso de circulación pone algo de VAZ 212 y luego lo del 214.
Y está claro que el sitio de este coche es el campo y la montaña. Como pone alguien por aquí, mi coche no corre pero llega
Sí, pone VAZ 214 y es 1.7 inyección. Pero en el permiso de circulación pone algo de VAZ 212 y luego lo del 214.
Y está claro que el sitio de este coche es el campo y la montaña. Como pone alguien por aquí, mi coche no corre pero llega
Carlos72- Por lo menos te has presentado.
hola ,,, el codigo es 21214,, el 4 es inyeccion,,, el 21213, el 3 carburacion
vicentin- SOCIO FUNDADOR