Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137922 mensajes en 10867 argumentos.
PRESENTACION OLIVER261435
2 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION OLIVER261435
Buenos Días, a tod@s.
Soy Gerardo propietario de un Niva 1600 del 92, con el cual llevo peleando desde hace 3 años. Voy actualizando al ruso poco a poco.
Recientemente me dejaron de funcionar el limpiaparabrisas, motor de la calefacción y claxon.
agradecería me dieseis pautas para poder solucionarlo. Revise los fusibles y están correctos .
Un saludo
Soy Gerardo propietario de un Niva 1600 del 92, con el cual llevo peleando desde hace 3 años. Voy actualizando al ruso poco a poco.
Recientemente me dejaron de funcionar el limpiaparabrisas, motor de la calefacción y claxon.
agradecería me dieseis pautas para poder solucionarlo. Revise los fusibles y están correctos .
Un saludo
Oliver261435- SOCIO
Re: PRESENTACION OLIVER261435
Primero debería de mirar los fusibles pero con una punta de pruebas.
Tienes que mirar si tienes corriente a la parte de arriba y a la parte de abajo del fusible suelen dar problema aunque lo veas que su estado es perfecto.
Referente a claxon puede ser del pulsador que tienes en el volante, tendrías que quitarlo a ver si está conectado.
Tienes que mirar si tienes corriente a la parte de arriba y a la parte de abajo del fusible suelen dar problema aunque lo veas que su estado es perfecto.
Referente a claxon puede ser del pulsador que tienes en el volante, tendrías que quitarlo a ver si está conectado.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.