Buscar
Estadísticas
Tenemos 3550 miembros registradosEl último usuario registrado es Lluís
Nuestros miembros han publicado un total de 138472 mensajes en 10951 argumentos.
Saludos a todos desde córdoba
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos desde córdoba
Buenas a todos soy David de un pueblecito pequeño de Córdoba y en esta semana he echo la compra de un lada niva 1.7i. El coche está en un estado regular y voy a ver si le doy un repaso de todo en general para poder pronto estar funcionando con el. Espero que entre todos me podáis echar una mano con mis dudas y problemas que seguro me saldran muchos ya que hay partes que están desmontadas y tendré que montar un poco a ciegas. Muchas gracias de antemano.
David _cordoba- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos a todos desde córdoba
Hola bienvenido al Foro intentaremos ayudarte y lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Re: Saludos a todos desde córdoba
hola k tal?? bienvenido,,, suerte con esas reparaciones y pregunta lo que necesites.. un saludo
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin- SOCIO FUNDADOR