CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3384 miembros registrados
El último usuario registrado es Jean Paul Gambaiani

Nuestros miembros han publicado un total de 137376 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 22.11.23 16:14

Debido a que no puedo por diferentes motivos realizar el proyecto que quería que era restaurar un Niva del año 1.981, matriculado en el año 1.982 lo vendo, tengo muchísima chapa nueva para restaurarlo, por un valor de más de 500 euros. El Niva y toda la chapa que si hay alguien interesado en la compra le describiré la chapa que tengo, todo lo vendo por 1.000 euros, si solo le interesa el Niva lo vendo por 500 euros.

Espero que alguien este interesado pues me daría mucha pena tener que desguazarlo y venderlo a piezas pues se perdería una verdadera joya, muy pocos quedan 4 marchas y además con el cuadro de relojes en ruso.

Yo le he puesto el volante original de los primeros Nivas, también le he puesto las rótulas de la suspensión nuevas y las pastillas de los frenos delanteros también son nuevas, tiene el filtro de aceite y el aceite nuevo, la valvulina de los diferenciales y la reductora también es nueva, solo falta cambiar la valvulina del cambio de marchas. El coche funciona y con batería nueva arranca sin problemas aunque hay que hacerle una buena puesta a punto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por vicentin 22.11.23 19:06

hola k tal?? que lastima tener que venderlo,, pero suerte con la venta,, esperemos que alguien valore ese coche de 1981,,, y lo restaure bien, un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por RFollia 29.11.23 10:25

Don Medve, no me tiente no me tiente, que ese Lada yo llevo yo viendo desde los 90 en la "Planxisteria Seva". Hablé con el dueño, Luego me salió la hernia, artrosis y discopatía en el cuello justo cuando me llamó que lo vendía, y luego me comentó que lo tenía un tal Artur, es decir, vos.
Me encantaría, lo malo es que no tengo sitio. Me sobran otro LAda marrón y un Range del 95. Si quito los 2, podría coger el niva...
Un saludo

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 29.11.23 16:50

RFollia, anímate, haz un esfuerzo y quédatelo, podemos llegar a un acuerdo económico y es que me dará mucha pena si no se lo queda nadie que lo quiera arreglar, tener que desguazarlo y venderlo a piezas, sería una verdadera lástima y es que además tengo un montón de chapa que compre en Rusia (cuando se podía), para que el que se quede con el pueda arreglarlo.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por AQUILINO 08.12.23 11:06

Suerte con la vwnta de esta preciada reliquia
Estoy con el mismo problema, no conduzco y m i mujer no lo coje, llahora hago 400kms al año y me planeao venderlo...y empiezo en disputa conmigo mismo ajjaja

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 08.12.23 13:41

Hola Aquilino, el problema es que nadie lo compra y sintiéndolo mucho se me acaba el tiempo y lo voy a tener que desguazar, vender las piezas vendibles sueltas y enviar la carrocería al desguace. Una verdadera pena que este histórico acabe así
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por AQUILINO 09.12.23 8:56

este vehículo es para un a persona TIDICO
Es decir, una persona con TIempo, con DInero y con COnocimiento
Con paciencia, si tienes espacio para guardar, aparecerá quien lo aprecie y lo de vida

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 09.12.23 11:47

El problema es el espacio, donde lo tengo guardado ya no me lo pueden guardar más que este mes de diciembre. Por lo tanto o sale en este mes un comprador o tendré sintiéndolo mucho que desguazarlo.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por AQUILINO 10.12.23 9:22

Vaya, si estuvieras más cerca te diría que lo guardes en mi nave

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 10.12.23 15:12

Lástima que este tan lejos de ti. De todas maneras gracias
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por vicentin 10.12.23 17:37

hola k tal?? que haya suerte en lo que queda de diciembre,, es una lastima tener que desguazarlo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 11.12.23 6:08

Muchas gracias Vicentin, si sería una lástima
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por barman 15.12.23 6:31

Tu espera a después del sorteo de navidad...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

========================================================================================
Слава ВАЗ 2121 !!
barman
barman
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 15.12.23 10:02

Madre mía si tengo que esperar a después del sorteo de Navidad.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por barman 18.12.23 6:40

Hombre, si me toca a mi ya te digo que me lo quedo

========================================================================================
Слава ВАЗ 2121 !!
barman
barman
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.