CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................el ladilla de joseal - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................el ladilla de joseal - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2683 miembros registrados
El último usuario registrado es Alexmg08

Nuestros miembros han publicado un total de 132573 mensajes en 10028 argumentos.

el ladilla de joseal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

el ladilla de joseal - Página 2 Empty el ladilla de joseal

Mensaje por joseal 08.02.11 15:24

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno compañeros pues este es mi ladilla, porfin pude subir las fotos, a y la ultima foto soy yo en estado puro, jajajajaja

joseal
Nivero Novato

el ladilla de joseal - Página 2 Empty Re: el ladilla de joseal

Mensaje por joseal 09.02.11 15:18

zabor y trineo mi coche por debajo lleva unos tornillos donde entran las estriberas y con unas simples tuercas estan puestas, si os ace falta le saco alguna foto y lo veis

joseal
Nivero Novato

Mensaje por FMX28 09.02.11 21:22

Coño el tio la vara!!!jajajjajaj

Bienvenido Joseal, mu guapo el cacharro!!la moto de trial que medio se ve en las fotos tambien es tuya??

Saludos y a disfrutar!!

FMX28
Nivero Novato

Mensaje por zabor 10.02.11 0:12

gracias joseal, el mio tiene los dos cuadrados pero nada de tornillos, a ver apano le hago porque viendolas en tu coche quedan super bien, buena maquina compañero jeje, saludos

zabor
Niverillo

Mensaje por joseal 11.02.11 18:42

el coche esta a la venta si a alguien le interesa se puede negociar o ver algun tipo de cambio se puede ver el anuncio aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se vende por que me aumenta otra vez la familia y con dos guarines me falta espacio

repito se escuchan ofertas y algun cambio por un vehiculo 5 puertas o tipo furgoneta pequeña

joseal
Nivero Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2